Pack gratuito para suscriptores: Funciones de Excel a Examen

Si te enfrentas a un examen de oposición de Excel te encontrarás con los siguientes dilemas: ¿cuántas funciones me estudio? ¿dónde busco las funciones necesarias para aprobar? ¿quién me explica el uso de cada función?¿habrá algún libro con todas las funciones? ¿tengo que ir buscando en internet una por una? Solucionado con el pack “Funciones de Excel a Examen”

Tanto si te presentas a un examen  de Excel, si preparas una entrevista de trabajo, si quieres optimizar tus horas en tu puesto laboral, o si simplemente quieres conocer el secreto de los expertos no busques más, este pack te ahorrará horas rastreando en libros y en internet, aquí lo tienes todo.

funciones_a_examen_300El paquete consta de una completa colección de funciones Excel que por una lado es una herramienta de consulta y por otra de aprendizaje, pero bueno, no quiero adelantarte mucho más porque lo tienes todos explicado dentro del propio pack.

Lo único que te pido para obtener esta útil herramienta es que te apuntes a la lista de correo de este blog, prometo no darte mucho la lata (yo también odio el spam) y todo lo que vas a recibir son recursos sobre Excel y Word tanto para profesionales, como para los que preparan oposiciones o  quieren utilizar esta herramienta a un nivel superior

Espero también tus comentarios, dudas, sugerencias de mejora, etc. Y si de verdad te gusta el pack que te ofrezco me encantaría que lo compartieras más abajo en las redes sociales que frecuentes.

Sí, quiero suscribirme y recibir el pack

Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Pack gratuito para suscriptores: Funciones de Excel a Examen

  1. Maria Magdalena Nadal Mas dijo:

    Ya estoy suscrita, ¿cómo puedo recibir el pack?.
    Un saludo y muchas gracias.

  2. José Enrique Martínez García dijo:

    Hola María!
    Te lo mando a tu correo.
    Un saludo

  3. Isabel dijo:

    Hola Jose Enrique, yo tambien estoy suscrita.
    Espero sigas bien, saludos.

  4. alicia irene rodriguez españa dijo:

    Buenas noches, ya he leído que no impartes clases online de word y excel para preparación de oposiciones de auxiliar administrativo, pero es posible conseguir la teoría de los cursos de alguna forma?, comprando algún libro o algo? quisiera poder estudiar ese 40% de éxito de la parte de teoría. Muchas gracias y espero que pueda ayudarme, es bastante desesperante no poder acceder a algún curso que pueda ayudarte y realmente esta página da mucha tranquilidad al respecto.

  5. SOFIA TOLEDO GONZÁLEZ dijo:

    Buenos días José Enrique:
    Me encantaría recibir el pack gratuito de las funciones a examen de Excel.
    Te doy las gracias por la inquietud y amor que demuestras en las clases que impartes, son estupendas, amenas y fundamentalmente formativas, siempre se aprende contigo.

  6. diana dijo:

    Hola Jose Enrique yo tb estoy suscrita, me puedes mandar el paquete,un saludo y muchas gracias

  7. suhey dijo:

    Hola José, acabo de suscribirme, por cierto ya he visto el vídeo de Víctor, y sí estoy dispuesta a jugar con las cartas que tengo y voy a por todas , la ilusión y las ganas las tengo, por eso me he puesto en tus manos, para poder alcanzar mi objetivo.

    Gracias.

  8. Monica dijo:

    Hola, me ha encantado lo que he visto en un par de horitas, con tus explicaciones, tus simulacros y verdaderamente es muy importante e interesante para aprender.
    Ojalá, apruebe el primer examen porque seguro voy a convenir el ejercicio practico contigo.
    Muchas gracias.

  9. Tere dijo:

    Holaa Jose Enrique, solo hace media hora que se de tu existencia y ya estoy emocionada de saber que alguien se preocupa de enseñar lo ralmente importante y de ayudar a los demás a conseguir sus propósitos. Espero poder asistir a tus clases y si no fuese así, al menos poder comprar el material que ofreces.
    Un saludo
    Gracias

  10. José Enrique Martínez García dijo:

    Gracias Tere!
    Con cualquier cosa que necesites me escribes a hablamos@josenrique.es y vemos qué podemos hacer.
    Un saludo

  11. Miguel Ángel Moreno Flores dijo:

    Hola José Enrique,

    Muchas gracias por el paquete.

    Un saludo.

  12. marireme dijo:

    Ya me suscrito! Muchas gracias por compartir todo este material tan interesante… da gusto encontrar sitios así.
    Muchas gracias por el paquete.
    Un saludo.

  13. Isabel dijo:

    Ya estoy suscrita, ¿cómo puedo recibir el pack?.
    Un saludo y muchas gracias.

  14. José Enrique Martínez García dijo:

    Hola Isabel!
    Gracias por suscribirte. Te ha debido llegar de forma automática a tu correo.
    De todas formas te lo mando.
    Un saludo

  15. vero dijo:

    Enhorabuena por los contenidos, muy bien explicado

  16. AnA dijo:

    Hola Jose Enrique, ya me he suscrito. Me gustaria recibir un poco de informacion al respeto de los cursos de ofimatica, estoy opositando.

    Muchas gracias

  17. Viky dijo:

    Hola José Enrique, solo agradecerle por su valiosa colaboración y enorme talento que posee para impartir sus conocimientos tan altos ya no solo en informática, ofimática, etc. sino también y no menos importante la pedagogía y la facilidad de transmitir la teoría en dichos temas tan difíciles y complicados de entender y sobretodo de aplicar en los simulacros y en cualquier ejercicio práctico. De corazón solo darle las gracias a Dios porque existan personas como usted, darle las gracias a usted pues hace una semana he tenido la oportunidad de ver parte de sus videos y la verdad que me sirve muchísimo todo lo que he visto y veré en sus explicaciones y practicas para aplicarlo al estudio que estoy haciendo actualmente, de hecho pretendo poder con toda esta información que usted tiene en sus tutoriales poder refrescar mis conocimientos y estar preparada para la primera prueba que tendré a final de este año y pues quería transmitírselo porque creo igual que usted que las personas que luchan, caen y se levantan y siguen luchando hasta alcanzar su objetivo son aquellas que realmente se merecen el éxito. Pero el éxito nunca será posible en solitario, siempre se necesita rodearse de personas que te aporten positividad, optimismo y que te incentiven a luchar y esto es lo que yo quiero para mi vida, personas valiosas como por ejemplo usted, que con solo su tono de voz transmite esa seguridad que en momentos de altibajos uno necesita. Gracias José Enrique y quiero igualmente que usted siga motivado a seguir su labor la cual es muy valiosa y por supuesto que el éxito siempre esté a su lado porque se lo ha ganado y lo merece!! Le mando todas mis energías positivas, y aunque no le conozca personalmente, toda mi admiración y respeto!!

  18. Suhan dijo:

    Hola José Enrique,

    He estado leyendo varios artículos de tu blog y la verdad es que todos han sido muy interesantes. Me he apuntado a tu newsletter para estar al día de tus novedades y recibir el pack de funciones de excel. Gracias por toda la información, y lamento mucho que no impartas clases en Málaga.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *