Lista de aprobados Promoción Interna auxiliar Estado 2015

library-1400313_1280

El viernes de la semana pasada fue un gran día. Fue de esos días en lo que todo encaja, de esos días en los que piensas “ahora todo tiene sentido”.

Se antojaba una jornada dura, como casi todas. El plan era empezar una clase a las 8:00h en Sevilla y acabar otra clase en Madrid a las 20:30h de la noche.

De pronto, a mediodía, en mi viaje a Madrid empiezo a recibir llamadas, mensajes y correos de todos sitios. Alumnos de Barcelona, Alicante, Madrid, Sevilla, Mallorca y hasta de Andorra. Acababan de salir las notas del examen de promoción interna de Auxiliar del Estado. Fue un examen que se hizo el 5 de marzo y tras una larga y tensa espera por fin sacaban la lista de aprobados.

children-593313_1280

Tantos meses de preparación, tantos viajes, grupos en muchas ciudades, cientos y cientos de correos,… todo se vio recompensado en ese momento. Grupos llenos de aprobados, clases en las que la mayoría de alumnos lo habían conseguido. No solo aprobados, al ver la lista observo que los primeros puestos están ocupados por mis alumnos, las notas más brillantes de toda España, éxito total, euforia colectiva. De pronto ya no estaba cansado, la sensación es inexplicable. Nunca termino de acostumbrarme a esa emoción, es algo que engancha, verdaderamente es lo que da sentido a mi trabajo. A veces pienso que si no hiciera falta dinero daría clases gratis, solo por recibir esta recompensa.

Quiero dar la enhorabuena a todos mis alumnos, los aprobados y los que no lo han conseguido. Los he visto trabajar, los he visto aparcar su vida durante meses mientras preparábamos el examen. A los que no aparecieron en la lista decirles que voy a poner de mi parte para que estén ahí en la del año que viene.

Ahora soy yo el que da las gracias a todos vosotros, gracias por regalarme esta sensación, gracias por elegirme y gracias porque “ahora todo tiene sentido”.


Si te apetece puedes dejar aquí algún comentario con tu experiencia, le servirá de motivación a los demás.

Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Lista de aprobados Promoción Interna auxiliar Estado 2015

  1. Rosi dijo:

    Hola a todos!! Muchas felicidades a los aprobados y muchos ánimos a los que se han quedado fuera, que el año que viene promete. Yo me incluyo en la lista de aprobados!. No estuve en en tus clases porque la distancia no me lo permitió, pero me considero una alumna en la sombra, y seguro que como yo habrá muchos. Tus consejos y publicaciones me sirvieron enormemente, y es por ello que te quiero dar las gracias. Mil gracias!! Tu ayuda a sido increíble. De mi 30,08 gran parte es tuya, si hubiera ido a clase la clavo!! Jejejej Espero verte algún día por Tenerife. Saludos.

  2. Joaquín dijo:

    Saludos y mi enhorabuena a todos los aprobados, especialmente a los fijos discontinuos de la Agencia Tributaria.
    Yo también me encuentro en la lista de aprobados (ya lo voy asimilando!) y quería hacer público, desde Alicante, mi más sincero agradecimiento a José Enrique. Su saber hacer y la implicación en sus valiosas clases nos ha dado a muchos, un empujón definitivo para conseguir el ansiado objetivo de aprobar una prueba de estas características. Muchas gracias José Enrique, ha sido un placer y una gran suerte encontrarte en el camino.

  3. Mirta dijo:

    Nunca imaginé que una persona que no conocía, pudiera cambiar el rumbo de mi vida. He tenido la suerte suficiente para encontrar a un profesor, de los que quedan pocos, que viera a sus alumnos como algo en bruto pero que podía pulirse para darle brillo, como una joya que acabaría resplandeciendo, que con sabiduría nos fue enseñando que errores evitar, que trucos utilizar, que estuviéramos atentos… pero si algo aprendí, es que en esta vida no existe el “demasiado tarde”.
    Gracias maestro

  4. Mari Paz dijo:

    Mi nombre es Mari Paz y escribo desde Madrid. También soy fuja discontinua de la Agencia Tributaria.
    Jossé Enrique, gracias por tu apoyo, por tus enseñanzas y por esa preparación mental que realizas en cada clase, todavía la recuerdo : “corre, corre, corre”.
    Sabes que para mí ha sido un año difícil a nivel personal, pero saqué tiempo y fuerzas para ir a tus clases y la recompensa merece la pena. Estoy feliz por mí y por los compañeros que también han aprobado.. tengo la espinita de los que no lo han conseguido, pero estoy segura que lo conseguirán el próximo año.
    Ahora me toca disfrutar, nos vemos pronto!!!!

  5. patricia dijo:

    Al final soy uno de los que hemos aprobado ese “engorroso ” examen de oposición. Por supuesto que no lo habría conseguido sin tus clases, porque como tú nos decías, “os voy a enseñar a aprobar”. Cuánta razón tenías!!.Mil gracias!

  6. Charo dijo:

    Gracias por los ánimos y continúa motivación. Soy una de las que no consiguió el objetivo, pero que trata de analizar positivamente el resultado: la primera vez que me presentaba, de siempre, una gran aversión a exámenes de este tipo, que te convierten en una máquina, y dos meses de entrenamiento…pero que entrenamiento! Llegué a perder esa aversión, comencé a verlo más atractivo, y comencé a tener ánimos para presentarme. Error mío en el examen….ante una dificultad, que al final fue para casi todos, opté por un camino equivocado: olvidarme de instrucciones, y seguir por semejanza! Si hubiera sido más paciente, hubiera hecho menos, pero con más precisión, que por los resultados que he visto, quizás me hubiera bastado…
    Una experiencia más en mi vida laboral, que no deja de reconocer el buen entrenamiento que tuve y lo mucho que conseguí con tan poco tiempo. GRACIAS!!!!

  7. Cristina dijo:

    Hola a todos, soy Cristina de Madrid. Aquí tenéis a otra aprobada de una de las tantas oposiciones que José Enrique prepara. Profe, sólo quería darte las gracias por tu dedicación, apoyo y profesionalidad en las clases. Se nota que te gusta lo que haces y así se lo transmites a tus alumnos. Un millón de gracias. Un saludo.

  8. Begoña dijo:

    Muchísimas felicidades a todos los aprobados, y mucho ánimo a los que no están en esa lista porque seguro que el año que viene estareis. Soy fija discontinua de la Agencia Tributaria en Alicante y estoy en la lista de aprobados (aún sigo estando en una nube) y todo gracias a José Enrique un gran profesor y una maravillosa persona. Sin él tengo claro que no lo hubiera conseguido y encima a la primera…Desde aquí te felicito a tí también José Enrique por el gran éxito que ha habido porque sin ti no hubiera sido posible.
    Mil gracias SUPERPROFE.

    Un abrazo para todos.

  9. Alberto dijo:

    Buenas, yo también he aprobado. Y quería dar gracias públicamente a este gran profesor. Un profesional como la copa de un pino.

    Salud y ánimo a lxs que no lo conseguisteis este año, seguro que a la próxima 😉

  10. Magda dijo:

    Hola buenas tardes

    Os vengo a contar mi experiencia con las clases de Jose Enrique.
    Lo primero que me encontré es un profesional que sabía de lo que estaba hablando, llevo dando clases más de 20 años y algo sé sobre el tema.
    Luego vas conociéndole y te encuentras a una persona que además de saber de lo que habla es un excelente comunicador y docente, es de estos profesores que una vez has aprobado siempre recuerdas con cariño porque además sus clases son super amenas, las cuatro horas se te pasan sin enterarte. Su dedicación para con el alumno es absoluta, motivándote y escuchando tus penas para darles la vuelta y sacar de tí lo positivo que siempre encuentra.
    Avanzado el curso ya descubres que lo que realmente encuentras es un amigo que te hace ver que la oposición que tan de cabeza te lleva no es más que un sodoku que te tiene entretenido una temporada y hasta nos podemos echar unas risas nunca exentas en sus clases (bueno y en las cañitas que nos podemos tomar cuando acaban las clases también).
    Persona cercana, humana y dedicada como ninguna, pocos docentes pueden tener mejores títulos que él.
    Desde aquí os quiero animar a todos aquellos que estáis preparando oposiciones a que si se os presenta la oportunidad de asistir a sus clases no lo dudéis ni un momento, son trenes que sólo pasan una vez en la vida.
    Y por último agradecerte a tí, Jose Enrique, que hayas dado sentido a esta espina que llevábamos todos clavada dándonos la oportunidad de conseguir lo que muchos años llevábamos esperando.
    Desde Alicante te mando un abrazo y nos vemos pronto Superprofe, si este año aprobamos más de la mitad, el año que viene vamos a por el pleno.

  11. Bernardo - Alicante dijo:

    Eres muy buen profesor. Gracias a ti me he animado y he visto que es posible sacar plaza. Saludos

  12. Beni dijo:

    Hola, buenas tardes

    Soy de Madrid , He aprobado, estoy muy contenta por haber encontrado un profesor tan grande como persona y como docente.
    Tengo que darle muchas gracias y un gran abrazo a José Enrique por todo su esfuerzo y sobre todo por sus consejos a la hora de realizar el examen “no te pares, continua”, este consejo me salvo a la hora de hacer el examen.
    Los compañeros que no lo han conseguido, tranquilos la siguiente es la vuestra, animo.
    Gracias y mil veces gracias.
    Nos vemos pronto.

  13. Toñi dijo:

    Enhorabuena a todos los aprobados, han tenido la suerte de tener al mejor de los mejores, Alicante con el grupo de Fijos -discontinuos de la Agencia Tributaria ha obtenido un 76.21% de éxito.
    Por mi parte formo el otro lado de la estadística por no haber preparado la parte de mecanografía, el año que viene le doy una alegría al profe que ha conseguido ponerme en Word y Excel como un coche, de cero a cien en apenas 10 segundos ya que es un excelente comunicador, ameno y que te prepara para un examen en todos los aspectos, incluso en el de la motivación. Yo por mi parte sólo tengo elogios y os recomiendo probar lo mejor de lo mejor.
    Un profe “espectacularrrr chic@s”

  14. Toñi dijo:

    Enhorabuena a todos los aprobados, entre los que me incluyo, y mucho ánimo a los que no lo están, el año que viene es el vuestro, seguro, y os digo por qué, tenéis a Jose Enrique, el gran Maestro.
    Maestro con mayúsculas, en todos los sentidos…gran formador, gran persona.
    El no te va dejar de preparar…sus clases son continuas, sus consejos, sus correos..ahora, después…el día de antes del examen; se implica de tal manera en tu preparación…que está ahí…día a día, atento a tus correos, tus dudas..dando ánimo.
    Y no sólo en cuanto a formación, conocimientos…sino quizás lo más importante a nivel psicológico, a motivarte, a enfrentarte al examen con plena seguridad en tí mismo, a manejar la situación.
    Has sido el mejor profesor que he tenido, mil gracias y …..ole ole y ole, …va por ti Maestro!!!!

  15. Antonio Molina Roldan dijo:

    Mi nombre es Antonio Molina y también he aprobado la oposición. Os escribo desde Madrid y os cuento mi experiencia:
    Al minuto de empezar el curso con Jose Enrique ya me di cuenta que eso iba a funcionar; iba al grano; ese primer día fueron las 4 horas mejor aprovechadas de Word y Excel pero también el resto del curso.
    Desde luego que recomiendo a todos los que necesiten un profesor de ofimática que se preparen con Jose Enrique porque va a aumentar tu nivel en mucho.
    Muchas gracias, Jose Enrique, por haber querido que tus alumnos aprueben, te mereces lo mejor; y a los que no han aprobado mucha suerte y ánimo.

  16. Manuel dijo:

    Gracias a las clases aprobé por fin el dichoso examen que me va a permitir tener un trabajo estable.

  17. Koro dijo:

    Buenos días,

    Ya habéis dicho todos casi todo lo que se puede decir. Yo llegue tarde, a trompicones y deseando aprender todo y mas. José Enrique me entendió, me animó y me apoyo. Eso ya por si solo vale la mitad del aprobado. Pero es que además de eso, cuando ya solo quedaba enfrentarse a la verdad, recibí, un último correo de apoyo, de preparación psicológica y de trucos para no bloquearte.
    Tengo que decir, que no me acordaba de ninguna frase de autoayuda antes de entrar. Pero al sentarme, equivocarme en la primera hoja y sentir mil nudos en el estómago, pensé en José Enrique y lo vi diciendo, no te pares, tu sigue, sigue, no mires a nadie, no hables con nadie, concentrare y sigue. Cuando dijeron que faltaban 5 minutos, otro momento de colapso, volvió a aparecer diciendo, da igual lo que falte, tu sigue, no te pares.

    Tengo que decir que es posible que el trabajo, la mitad, sea mío, pero el apoyo personal es todo de él. Y por eso, solo puedo decirle que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…. y no por el Excel o el Word.

  18. Nati Sanabre dijo:

    Hola, me llamo Nati.
    Mi experiencia no podría ser mejor, ya que me encuentro entre los aprobados. Cuando me comentaron, hace ahora más o menos un año, que se estaba organizando un curso para preparar esta oposición tenía mis dudas. Como fijo discontinuo, sé muy bien lo que es estirar el dinero para que dure hasta la siguiente convocatoria. Pero os aseguro que no me he arrepentido, ya que me ha tocado el premio gordo (al primer intento, aprobada)
    Sé que es repetir mensajes anteriores, pero no dudéis en poneros en sus manos: es un gran docente capaz de compartir y transmitir su pasión a todos sus alumnos. Por mucho que diga que el esfuerzo es nuestro, si el profesor no consigue que sus alumnos se apasionen con la materia, pocos resultados obtendremos.
    Por último sólo me queda agradecerte las risas, las anécdotas y un sinfín de momentos vividos a tu lado.
    Muchísimas gracias, José Enrique

  19. David (Sevilla) dijo:

    Bueno bueno, si están por aquí todos los compis de España… Me uno a ellos en destacar a este gran profesional, incluso puliendo gente más distraída y rebelde como yo. Muchas gracias por tu labor !!!!

  20. Maite dijo:

    Hola a todos. Quiero dar la enhorabuena a todos los que han aprobado y mucho ánimo a los que en esta ocasión no lo han conseguido… El año que viene es vuestro.
    Estoy feliz. Después de tanto esfuerzo y de tanto de todo…lo he conseguido. Gracias profe, se que sin tu apoyo hubiese sido imposible. ¡Si has conseguido que ‘casi’ me guste World y Excel! .
    Un fuerte abrazo y todo mi reconocimiento. Gracias.

  21. María dijo:

    Hola y Enhorabuena a todos!!!
    Yo decidí apostar por lo seguro y este año no me presenté (por miedo a que me fallaran los nervios) ya que aprobé el año pasado, aunque me quedé sin plaza. Aún así, os voy a contar mi experiencia con Jose Enrique:
    Decidí apuntarme a sus clases por ver un poco cómo era ese tal Jose Enrique del que mucha gente hablaba, y si de verdad, el nivel de sus clases era tan bueno,tengo que deciros que una vez más la realidad supera la ficción, por mucho que os cuente no es comparable con la sensación de confianza que genera, el profesional como la copa de un pino con el que te encuentras, repito que no me presenté por miedo a mis nervios y el hecho de tener la nota asegurada, pero no os podéis imaginar las veces que dije: “¡ Qué lástima, no haberte conocido antes, porque estoy segura que el año pasado hubiera cogido plaza de haberme preparado contigo !”
    Jose Enrique, para mí ha sido todo un placer haberte conocido, y haber compartido tres meses de risas, ilusiones y “dudas”. Mucha suerte en lo que te resta de vida profesional, el éxito lo tienes garantizado porque te lo mereces!!!

  22. Rocío dijo:

    Hola José,
    Hace tiempo q quería escribirte para darte las gracias por los conocimientos y consejos y nunca encontraba el momento pero de hoy no pasa. Gracias por ayudarnos a enfrentarnos a un examen puesto con muy mala fe y para volverte loc@ (tela de examen :-(, para desmotivar al personal desde el mínuto 1). Lo mejor del profesor, nada, no puedo decir sólo una cosa: clases amenas y al grano (para aprobar), trucos, motivación y mucho apoyo.

    Gracias.

  23. Paco dijo:

    Felicidades a todos los aprobados !! Y a los que no, seguro que este año lo conseguís.
    Yo también soy uno de los aprobados por Alicante. En primer lugar, yo quisiera dar las gracias a José Enrique porque sin en él no hubiera sido posible. Su método de aprendizaje y sistema para preparar el examen es muy efectivo.
    Además, es un gran motivador que no escatima esfuerzos en dedicarte una atención personalizada. En mi experiencia personal, este fue uno de los factores decisivos.
    Saludos y muchas gracias por todo.

  24. Yasmina dijo:

    En primer lugar agradecer a José Enrique sus clases y su paciencia. Muy buen profesor y excelente persona.Has compartido tus conocimientos con nosotros y tu tiempo y sin ello no hubiese sido posible aprobar.
    Un gran número de aprobados a nivel estatal hemos sido formados por ti y ello representa que eres un gran profesional. clases muy amenas y con conceptos claros y concretos.
    Felicitar a todos los aprobados y al resto mucho ánimo a todos. La suerte la tenéis con éste profe maravilloso.
    Muchas gracias!!! Saludos desde Alicante

  25. Carmen dijo:

    Felicidades a los aprobados y ánimo para los demás porque el año que viene hay el doble de plazas.
    Yo he aprobado y estoy segura de que es gracias a las clases de J.Enrique y a su disposición para responder rápidamente a las dudas que tenía.
    Recomiendo este curso a todos los que se quieran presentar a esta oposición porque se centra en lo importante y en hacer ejercicios similares al examen.
    Muy buen profesor y se nota que disfruta y se entrega al máximo.
    Saludos para todo y en especial para ti, J.Enrique.

  26. Begoña Pérez Pérez dijo:

    Bueno, qué decir que no hayáis dicho o pensando compañeros
    Soy Bego de Madrid. Estoy dentro de los aprobados; y aunque el mérito no nos lo quita nadie, ni las horas empleadas y el gran esfuerzo que hemos hecho, estoy convencida que sin tu ayuda, J. Enrique hubiera sido muy difícil.
    El apoyo es constante, las clases se pasan en un suspiro, aprendes mucho en poco tiempo, sabes que siempre puedes contar con el profe. La preparación no sólo es de conocimientos sino psicológica, sabes en cada momento cómo nos sentimos y nos has ido guiando durante todo el tiempo. Al igual que ha dicho Mari Paz, seguro que todos durante el examen pensábamos “corre, corre!”.
    Realmente todo ha funcionado y el resultado en mi caso está ahí.
    Admiro tu profesionalidad, dedicación, empatía y cariño con el que trabajas. Vas directamente a lo importante, todas las clases son útiles y nos orientas en todo momento en como tenemos que afrontar la oposición.
    Está claro que te recomiendo!!
    Espero que el próximo año aprueben los que se han quedado fuera, seguro que sí.
    Gracias

  27. Cari dijo:

    Antes que nada, felicidades a todos los aprobados! A lo que no lo han superado esta vez, el próximo año es vuestro!
    Yo estoy entre los aprobados (aún lo estoy asimilando!) y, si algo tengo claro, es que no lo habría conseguido sin José Enrique. Sin duda. Además de ser un magnífico docente y comunicador, su dedicación a los alumnos es absoluta, con su infinita paciencia, motivando, animando constantemente, sacando lo bueno siempre (un 2×1: profesor y psicólogo 🙂 ), con el seguimiento permanente y estando en todo momento para aclarar nuestras dudas (y alejar nuestros miedos). Y, por si esto fuera poco, es una excelente persona.
    Si os estáis planteando preparar una oposición, no lo dudéis, asistid a sus clases si tenéis oportunidad.
    Repito, si lo he conseguido ha sido por José Enrique. Tal cual.
    GRACIAS, Profe, que quede clarito 🙂

  28. Roberto Rodriguez dijo:

    En una palabra PROFESOR!!!!!!
    Perfecto conocimiento de la materia, explicacion de la misma clara ,sencilla y amena, preparacion psicologica, propuestas para afrontar el examen y sobre todo tiene claro el objetivo a alcanzar , en este caso aprobar el examen.
    A esto le sumas nuestro esfuerzo y las probabilidades se multiplican…..
    Las instrucciones del examen no las esperaba nadie y nadie pudo entrenarlas, una putada para todos…ahi estaba una de las sorpresas de las que ya nos habia avisado que podiamos tener en el examen y como afrontarlo ” no pares”……”todo suma”…”hasta que digan dejen de escribir”….
    En resumen gracias PROFE..un placer haber podido asistir a tus clases…totalmente recomendables y ahi estan tus resultados incontestables.
    Enhorabuena a todos los aprobados y mucho animo al resto porque teneis casi todo el camino hecho para este año que seguro lo conseguis.
    Yo soy otro fijo discontinuo mas de Madrid que ha aprobado

  29. Maribel , desde Alicante dijo:

    Felicidades a los afortunados, yo soy una de ellas, y sobretodo muuuucho ánimo a los compañeros que lo han intentado y no cuajó.
    A Jose Enrique mi agradecimiento y enhorabuena porque sin su ayuda yo no lo habría conseguido. Su metodologia y material geniales. Lo mejor, su actitud y sus consejos…apuesta segura. Lo recomiendo sin duda.
    Saludos y hasta pronto Jose Enrique!

  30. Mari Luz Martínez de Alicante dijo:

    Cómo sintetizar en un mensaje todo lo vivido en estos meses previos al examen….
    Primero piensas: “Me presento para ver lo que es…” Luego que si cómo me preparo….
    Suerte que en Alicante tenemos una excelente compañera que siempre está en todo y nos ofreció la posibilidad de apuntarnos a las clases de un preparador que venía desde Sevilla y tenía buena fama….
    Ufff, un desconocido, y una vez por semana y luego se va a Sevilla otra vez…. no lo veo, no lo veo.
    Pero me apunté. Y conocí al profe sevillano, un tal José Enrique. Joer, qué crack!!!! Desde los primeros cinco minutos de la primera clase que das con él te das cuenta que aquello promete, por torpe que seas (que es mi caso con Excel, confieso). Y te explica. Y hace magia. En serio que con Word se puede hacer todo eso??? Flipas. Y cómo lo explica el muchacho, te divierte, trivializa las partes difíciles. Las deja superclaras. Y te da trabajo. Y no te deja descansar durante la semana, pero es que José Enrique tampoco descansa. Siempre disponible por correo para cualquier duda, para formulitas no entendidas por un punto y coma…..
    y vuelve a la semana siguiente y te lo vuelve a explicar. Y te da ánimos. Tú puedes,. aunque creas que no.
    Y la fase final, la de correr, la de poner el crono….Ufff, te chincha, te molesta, te pica, pero no te deja parar, no te deja parar nunca, eso es vital. Nunca se lo agradeceremos lo suficiente. Y el detonante para mí: su correo de ánimo dos días antes del examen. Os juro que antes de entrar al aula me lo estaba leyendo y eso me dió fuerzas para seguir y no parar en ese caos de examen, en esa maraña de instrucciones, con ese temblor en las manos,,,, y corrí corrí, y no paré, no paré…. Y aprobé
    Animaros los que no lo conocéis aún, será un descubrimiento ESPECTACULAR en vuestras vidas, sin duda.
    A los compis que no lo han conseguido, mucha fuerza para la próxima convocatoria que ahí entráis todos seguro!!!

  31. Sofía dijo:

    ¡Felicidades José Enrique! Mil gracias por haberme hecho llegar a donde yo quería. En mi caso, al vivir en Alemania, no pude asistir a tus clases. Me hubiese gustado enormemente, no te creas, recibir explicaciones, tener compañeros con los que compartir dudas y nervios, etc., pero la distancia tiene estas cosas.
    El material que me facilitaste y tus correos llenos de consejos fueron la clave del éxito. Tenía otros libros comprados en una librería on-line, pero he de reconocer que una vez hecho el examen, me di cuenta de que nada se ajustaba tan bien como tu material a lo que fue la prueba. Fue verlo y darme cuenta de que era exactamente igual a tus ejercicios. Nada me resultaba nuevo. Fue precisamente eso lo que me dio seguridad y la serenidad suficiente para aprovechar al máximo el tiempo.
    ¡Mil agracias!

  32. Raquel dijo:

    Hola, soy Raquel de Madrid.
    Muchas gracias “profe”, eres un profesor genial, gracias a tus clases y dedicación he conseguido aprobar la oposición a la primera. Todo lo que nos aportas en ellas es muy valioso, tanto los conocimientos, las pautas, los trucos, los consejos… ayudan a rebajar tiempos y a centrarte en lo realmente importante. Se nota que lo haces con mucho gusto y dedicación, y eso hace que las 4 horas de curso se pasen volando y digamos ¿ya se acabó? Además respondes nuestras dudas vía mail rápidamente, y eso también es de agradecer.
    Como dicen otros compañeros tus consejos de “corre, corre, corre” o “sigue y no pares hasta que acabe el tiempo” ¡cuánta razón! fueron muy buenos.
    Igualmente me sumo a las felicitaciones de todos los aprobados y fuerza para los que no, porque ese día va a llegar seguro y seguro que muy pronto.
    De nuevo te reitero mi agradecimiento José Enrique, ¡muchas gracias!

  33. Ana dijo:

    Hola a todos! Yo también hace tiempo me preparé oposiciones con José Enrique y aunque no saqué plaza, conseguí buen puesto en la bolsa de trabajo. Recuerdo que salí del examen de informática dando gracias a José Enrique, sus tests, sus publicaciones, sus consejos. Siempre disponible, siempre animándote aunque no seas alumno presencial, y por un precio más que razonable, nunca aprovechándose de nuestro deseo de conseguir algún día un puesto fijo. Prometí dejar un comentario pero fueron pasando los días y los meses. Ala, hoy por fin cumplo mi promeza. Muchas gracias por todo José Enrique, pronto sabrás de mí otra vez…

  34. Adriana Rodríguez dijo:

    Permitir que me cuele por aquí yo no me presenté por promoción interna sino por turno libre y hoy puedo decir APROBEE LAS OPOSICIONES soy auxiliar administrativo del estado. Una de las 70 plazas de la convocatoria dl 2015 ES MIIIAAA.
    No creo que lo hubiera conseguido de no haber contado con la suerte de tener a Jose Enrique de profesor.. ese planing de 5 semanas detallandome lo que debía hacer cada semana para mí que me gusta tenerlo todo organizado era lo qur necesitaba así pasito a paso hasta el día del exámen.. esos mails con dudas que me contestaba aún siendo domingo y sobre todo esos mails antes del exámen que en el momento donde los nervios más me traicionaron vinieron a mi cabeza ” no pares de hacer cosas da igual lo que sea pero corre, corre , corre..” y así lo hice ni siquiera seguí la estrategia que yo misma me habia marcado para repartir los tiempos salvo empezar por word.. pero al final el no quedarme parada me ayudo a conseguir el éxito y la recompensa de horas y horas y de sacrificio.
    Hoy solo puedo decir GRACIAS DE NUEVO José Enrique sin tu ayuda hoy no podría celebrarlo.

  35. RAQUEL dijo:

    POR FAVOR vente a Canarias!!!!!!!

  36. Carmen trujillo ruiz dijo:

    Hola estoy interesada en sus clases pero mi problema es que vivo en Ciudad real ..podría hacerlo online¿gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *