Me encanta este día. Meses de preparación con la ilusión de alcanzar una meta y hoy culmina todo, hoy acaba un ciclo.

Pues sí, un año más han salido las listas de aprobados del examen de promocion interna del estado (auxiliar administrativos) y de nuevo alumnas y alumnos convertidos en estrellas, en vencedores. Subidón total y absoluto al ver sus nombres en esa lista.

La ecuación no falla: una preparación enfocada al examen + trabajo duro + fortaleza mental + una buena dosis de ilusión = misión cumplida

Suena muy feo, pero me alegro mucho de no volverlos a ver (en clase) aunque la celebración no me la pierdo.

Enhorabuena a todos, ahora toca disfrutar del verano sabiendo que el esfuerzo ha sido recompensado.

Un abrazo

Comentarios (23)

No había leído todos estos comentarios, yo también superé el ejercicio , para los de promoción interna. Tus videos me sirvieron de muchísima ayuda, digamos que fueron el trampolín.
Fueron vitales para entender todo ese lío que nos plantean. Muchas gracias por tus explicaciones y espero que les pueda servir a más aspirantes. En mi caso no podré funcionarizarme quizás por falta de un empujón, enhorabuena todos los que se funcionarizen.

Muchas gracias por todo, sin tu dedicación y esfuerzo no podríamos haber ido tan bien preparados en todos los sentidos.

Muchas gracias por la paciencia y dedicación que has tenido. Y sobre todo, por alimentar la confianza en nosotros mismos y estar ahí cuando desfallecíamos. Ha sido un placer conocerte y compartir esta experiencia contigo.

Hasta siempre,

Quiero agradecerte tu dedicación y tu saber hacer. He aprobado y ha sido gracias a ti, sin duda. No dejes de estar ahí, te necesitamos. Un abrazo y hasta siempre.

Word y Excel para mí era un territorio ignoto e inexplorado. Pero José Enrique ha sido el mejor guía autóctono de esa región que había que atravesar para aprobar. Con sus consejos y enseñanzas me allanó el camino. Me dio a conocer los atajos, los trucos y me dispuso contra los engaños de la mente.

Buenos días
Cuanto echaba de menos tus correos profe y, que ilusión me hizo ver tu remite en la bandeja de entrada esta vez, para felicitarme por haber aprobado, aún no soy consciente de haberlo conseguido eso sí, con tu ayuda y mi esfuerzo jejeje.
No tengo palabras para expresar lo profundamente que me han calado tus clases, la pasión desmedida con la que nos trasmitías tus conocimientos y el millón de consejos con que nos obsequiabas para que lo lográramos.
Siento mucha nostalgia de las clases de los viernes por la tarde y, quiero dar gracias por haberte encontrado, haber tomado la decisión de apuntarme a tus clases, haber aprendido tanto y, haberte echo caso, de vez en cuando jeje.
En definitiva, estoy agradecida y me siento enormemente afortunada porque sin tu apoyo, tu implicación, tu pasión y tu forma de enseñarnos, no estaría escribiendo estas palabras.
Ha sido un tremendo placer para mi alma y mi espíritu conocerte profe.
bsts

José Enrique muchísimas gracias por tus felicitaciones, por tu apoyo, por tu dedicación, por tu manera de dar las clases y por todo.
No hubiera podido sacar la nota que he sacado sin tu ayuda he sacado el puesto 11 (39,1).
Un abrazo enorme y muchísimo ánimo para todos los opositores que se puede conseguir siiiiiiiiiii

Gracias por el ánimo que nos das cada día y nos ayuda para continuar, yo sin tus clases no hubiese aprobado. Muchas gracias y un abrazo muy fuerte desde Toledo.

Gracias por involucrarte en cada clase, hacerlas tan amenas, gracias por tu esfuerzo hasta el último día estando con nosotros para tranquilizarnos y animarnos. No tienes ni un pero, y eres una excelente persona, gracias a ti nuestros sueños se han hecho realidad , sin ti esto no hubiese sido posible.
Un beso muy fuerte y enhorabuena a ti y a todos mis compañeros que han aprobado y los que no que sigan que al final se consigue

Muchas gracias por todo tu esfuerzo, tesón y dedicación. Estoy segura que sin tus clases, consejos, métodos y demás, yo no lo hubiera conseguido. Cuando empecé no sabía hacer nada y sin darme cuenta y además de pasarlo bien en tus clases, aprendí un montón. José Enrique, ¡eres el mejor!.
Mil gracias.

Muchas gracias profe, ayer fue un día muy emocionante, gracias por tus palabras. Y gracias por dedicarte a este trabajo, tus alumnos te adoramos. Para mi ha sido unos meses llenos de nervios, sacrificio, emoción y por fin la recompensa. Dentro de muchos años le contaré a mi bebé que él también fue a tus clases y que su mamá consiguió la mejor nota de la promoción, siempre me acordaré de corre, corre y corre… muchas graxias.

Muchas gracias , por tu empeño , tu dedicación y esfuerzo, puesto cada semana para superar la prueba.
Un saludo

Desde lo mas bajo, con tu tesón y el seguimiento de la gente, hemos alcanzado las mas altas cotas de la cima, aprobando.
Gracias por tu dedicación , por tus viajes Madrid – Sevilla, Sevilla y Madrid,

Enhorabuena a ti también. Una gran parte de nuestros aprobados es tuya. Eres un grandísimo profesional y un estupendo profesor. Lo he pasado fenomenal en tus clases y se las recomiendo a todo el que se vaya a presentar a alguna oposición. GRACIAAAAAASSS!!!!

Una vez más gracias, por tu entrega y dedicación, pq si bien es tu trabajo hay muchas formas d hacerlo y tú lo has hecho d matrícula. Gracias por cogernos d la mano y darnos el conocimiento y la seguridad necesaria para soltarnos para el examen. Pedazos d resultados d notas y subidón el q compartimos y festejamos en estos momentos. Gracias mil y te debo una apuesta!!.(q por supuesto pagaré☺).

Muchisimas gracias por todo el esfuerzo que pones en todos nosotros, y todo el positivismo y animo q me has infundido para poder llegar hasta aqui.
Te felicito por todo el impetu de tu trabajo y la paciencia q has tenido con todos los alumnos, ( incluyendome)
Solo decirte, gracias, gracias, gracias, aaaaahhh!!!! Y corre, corre, corrre….

Muchas gracias a tí!! . Subidón para los que hemos aprobado y subidón para tí, como satisfacción a tu plena dedicación, eres un crack!! profe!!!, jajajaja, sigue así tal como eres, no cambies nunca. Un abrazo muy fuerte!!

Apuesta segura. Jose Enrique, 3 de 3. Un pleno. Y aunque aún me queden unos meses para pasar la meta sin duda volvería a elegirte como preparador. Gracias por tú dedicación y, tu conocimiento y sobretodo por creer que se puede.

Muchísimas gracias, aunque cuando empecé las clases no las tenía todas conmigo porque sabía que cuando dijeran tiempo mis dedos iban a temblar sin saber como pararlos, gracias a ti pude respirar y centrarme en tus consejos no pares sigue sigue todo puntua, y eso hice mi 33,77 es más tuyo que mio.

Muchas gracias José Enrique, profe, si no hubiera sido por ti no se si lo hubiera conseguido, recuerdo ese dia en que me dijiste: «este año si», y siiiii, este año sí.
Lástima no haber sabido de tus clases en ocasiones anteriores. Estoy super contenta con mi 31,04.
Gracias por tu dedicación a todos nosotros y por transmitirnos tu conocimiento y optimismo de cara al examen.

Muchas gracias José Enrique, por todo, por las clases, por la motivación, porque al final lo hemos conseguido con tu dedicación y el trabajo conjunto.
Y para todos los opositores, no os rindais porque: ‘La paciencia es una planta con las raíces amargas y los frutos muy dulces». Thessa

Gracias por tu felicitación. Y gracias por tu dedicación y esfuerzo a que fuéramos bien preparados. Aunque no he sido una de tus alumnas más aplicadas estoy muy contenta con mi nota. 30,36 🙂 . Gracias por todo de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *