Aprobados convocatoria 2017 libre AGE ¡Enhorabuena!

Pues sí chicas/os, ha pasado otra vez. De nuevo hoy es de esos días felices en mi mundo laboral, en mi profesión. Volvió a pasar, hoy todo cobra sentido de nuevo.

¿Puede haber algo más gratificante que después de meses de esfuerzo, de clases, de viajes, de cansancio y de mucho refuerzo positivo me llame una alumna y me diga: “profe, lo he conseguido, soy funcionaria”? Pues bien, no ha sido una alumna, han sido cientos… de todos los rincones del país… ¡Esto es lo más! No hay dinero que pague este momento.

Esta convocatoria el reto era mayor, además del proceso de auxiliar, se presentaban también al examen por primera vez los administrativos. Como siempre, nos pasamos todo el año entrenando para un tipo de examen que intentamos prever, pero lo cierto es que siempre queda la duda y la incertidumbre de… ¿Cómo será este año? ¿Irá en la línea del año pasado? ¿Pedirán algo nuevo? ¿Habré preparado bien a mis alumnos? ¿Sorprenderán con algo inesperado? Encima este año, para darle más emoción (si cabe) al asusto, toda España diciendo que no funcionarían las teclas rápidas con motivo de una nota un poco confusa que publicó el INAP. Mientras tanto, yo y mi cabezonería interpretaba esa nota como que sí funcionarían los atajos así que entrenamos con ellos. Por suerte funcionaron y el cuento tuvo un final feliz.

Tal y como vengo haciendo estos años atrás estuve presente el día del examen durante toda la jornada. Asistía a todos los que salían de la prueba y me quisieron contar. Igualmente asesoraba a todo el que me pedía consejo antes de entrar. En fin, toda una aventura, toda una experiencia que me gusta vivir con ellos, que se quiten los deportes de riesgo, no hay nada comparable a acompañar a tus alumnos al examen.

Salían con caras desencajadas, decepcionados por no poder demostrar todo para lo que habían entrenado durante meses. Yo sabía que habían aprobado, yo sabía que eran los mejores, lo tenía clarísimo pero ¿Cómo se lo haces ver en ese momento? Imposible. Yo pensaba: “Las listas de aprobados que saldrán dentro de uno o dos meses hablarán”.

Así ha sido, las listas han hablado, y muy bien por cierto. Esas listas tan esperadas dicen que al final el esfuerzo se recompensa, que el buen trabajo da sus frutos, que la perseverancia y la confianza te lleva al éxito. ¿Fácil? Ni por asomo, nadie dijo eso. ¿Suerte? Nada más lejos. Que casualidad, todos los que estáis aprobado habéis trabajado duro.

Solo me queda daros a todos la enhorabuena, vuestro profe está que no cabe en sí de emoción, no puede estar más orgullosos de todos vosotros. Hay que disfrutar durante mucho tiempo de este reto conseguido.

Me encantaría que cuando dentro de unos meses os sentéis en vuestra mesa me mandéis una foto de ese puesto de trabajo, eso me pondrá las pilas para seguir entrenando a los nuevos y saber que hay una mesa esperando a cada uno.

Un fuerte abrazo

 

Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

74 Respuestas a Aprobados convocatoria 2017 libre AGE ¡Enhorabuena!

  1. Carolina dijo:

    Que decir que no hayan dicho ya. Gracias, gracias y mil veces gracias. Tantos meses de preparación han merecido la pena. Eres un profe de 10, el esfuerzo es nuestro pero sin tu ayuda este camino sería mucho más difícil. Siento que he tenido la gran suerte de que te hayas cruzado en mi camino y poder haber asistido a tus clases. La preparación, la tranquilidad que transmites, el tenerte allí el día del examen para los últimos consejos, tu implicación….gracias por todo

  2. Agustín dijo:

    Llego un poco tarde y poco más puedo decir que no hayan dicho ya… Eres un profesor de 10, desde el minuto 1 se nota que te implicas al 100% con nosotros y eso es de agradecer.

    Muchas gracias por todo, tú tienes la culpa de gran parte de mi aprobado! 😀

  3. ERICA ALONSO GUILLEN dijo:

    Jose Enrique, que hemos aprobado!! jaja, que sepas que en gran parte ha sido GRACIAS A TI, por eso quiero darte las GRACIAS Y LA ENHORABUENA PORQUE ERES UN PROFESOR EXCELENTE. Yo tuve la gran SUERTE de ENCONTRARTE a tiempo (2 meses antes del examen), y que pudiste hacerme un hueco en tus clases, y estoy convencida que gracias a TU MÉTODO (simulacros, exámenes, trucos, consejos…) estoy hoy en la lista de aprobados. Yo no tenía ni idea ni de Excel ni de Word y me asustaba muchísimo este examen y fíjate …con mucha dedicación, pero sobretodo con un buen profesor y un buen método lo he conseguido, ¡¡¡¡MISIÓN CUMPLIDA JOSE ENRIQUE!!!
    Espero que todo el que venga detrás y quiera prepararse un examen de este tipo te elija como profesor porque tendrá bastante ganado.

    Un saludo y 1M de GRACIAS!
    Erica Alonso

  4. Francisco Bernal García dijo:

    En la convocatoria de 2016 me presenté al segundo ejercicio sin la ayuda de ningún preparador. Pensaba que, después de toda una vida trabajando con Word y Excel, estaba “suficientemente preparado”. El resultado fue que me quedé sin plaza… El problema es que no se trata sólo de un ejercicio de Word y Excel, sino también, y en gran medida, de gestión del tiempo, de fortaleza mental…
    Como nunca hay que rendirse ante los fracasos, volví a presentarme en la convocatoria de 2017, pero estaba vez tenía claro que necesitaba a un preparador. Elegí a José Enrique y ahora sí he conseguido plaza. Todo lo que él me ha transmitido en sus “módulos” me ha servido: los “trucos” de teclado para ir más rápido, los simulacros…, pero también los consejos para gestionar bien el tiempo y mantener la fortaleza mental pase lo que pase. Contar con su apoyo es lo que ha marcado la diferencia.

  5. Lucia Ramos Barroso dijo:

    Hace meses me paré a pensar si tenía que preparar el segundo examen… por momentos pensé que con mis conocimientos sería suficiente, menos mal que cambie de opinión y buscando en Google te encontré, José Enrique… no dude un momento cuando vi las palabras de tus alumnos. No se equivocaban.
    Tu preparación es de 10!!! No solo transmites conocimientos, tus clases son una preparación brutal para el día del examen, pocas cosas te pueden pillar por sorpresa, tus nos has avisado; “va a ser la peor media hora”, “el tiempo se pasa volando”, “no vas a salir contento del examen”… tenías razón, pero yo iba preparada para aforntarlo… recordaba tus palabras diciendo “sigue, no pares, mete una negrita, un espaciado… pero no pares”
    Además de buen profesor, tienes la capacidad de animar cuando estás apunto de tirar la toalla, haces que lo duro sea más llevadero con tus palabras…
    Muchísimas gracias por ayudarme a sacar mi plaza, sin tu preparación no habría sido posible y ahora no puedo ser más feliz!!!!

  6. Carlos dijo:

    Soy uno de los aprobados en la categoría de auxiliar administrativo (C2) y estoy convencido que las clases que has impartido, José Enrique, han sido fundamentales para poder aprobar el segundo ejercicio y, por tanto, la oposición.

    Los consejos para encarar, tanto la preparación como el examen, han resultado muy valiosos.

    Las clases son amenas y prácticas en cuanto a que están muy bien enfocadas a lo que será el examen.

    Ya he recomendado a varios amigos míos que acudan a tus clases.

    Muchas gracias José Enrique.

  7. MIGUEL MENCIAS IBARRA dijo:

    Yo seré breve porque ya lo han comentado mis compañeros, si de verdad queréis aprobar el examen de informática del Estado sin ningún tipo de duda José Enrique es el mejor con enorme diferencia, yo tenía apuntes de al menos otras 4 academias y nada que ver si no llego a hacer el módulo 3 en Madrid y los otros dos módulos por mi cuenta porque me apunté ya muy tarde porque en principio no podía ir a Madrid todavía seguiría siendo un interino y no un funcionario de carrera. Haber que profesor o academia conocéis que el día del examen esté desde que abren hasta que cierran allí con nosotros para los últimos consejos. Es el mejor y punto.
    Gracias José Enrique.

  8. Julia dijo:

    JE, muchísimas gracias por ser un gran porcentaje de mi aprobado, sin tus clases lo hubiera tenido bastante complicado. Para los futuros opositores os recomiendo encarecidamente que si queréis tener más posibilidades en alcanzar vuestro objetivo os apuntéis a sus clases porque de verdad que su metodología es fantástica y él se implica muchísimo con todo el mundo. Es un crack!!

  9. Carmen dijo:

    Aquí una mas aprobada! Solo puedo dar las gracias a J Enrique porque nos preparó para afrontar un examen que no sabíamos como sería (C1). Le descubrí tarde, pero en qué hora! Y menos mal! Estoy segura que estoy en esa lista de aprobados gracias a él. La dinámica de las clases y la preparación psicológica es esencial y J Enrique lo supera con creces.
    Me acordaré siempre, sentada delante del ordenador haciendo el examen, pensando si sería suficiente con lo que estaba haciendo para aprobar y con las palabras de J Enrique sonando en mi cabeza ¡corre, corre, corre!
    Así que gracias y mil gracias!

  10. Beatriz V dijo:

    José Enrique, muchas gracias por todo. Gracias a tus conocimientos, entusiasmo y motivación el camino se hizo más fácil y ahora estamos aquí! Muchas gracias por todo profe! Un fuerte abrazo!

  11. Ana dijo:

    Otra que ha aprobado!!
    Empece las clases tarde y con muy poquita ilusion sin saber si habia pasado el primer examen, sin agilidad y apenas ptactica de word ni excel…. con el nivelazo que habia me parecia imposible aprobar, poco a poco y a pesar de mis meteduras de patas fui aprendiendo excel que sin duda, acabo por encantarme y ha sido fundamental para mi examen. Mil gracias por todo a ti ya los compis por ese nivelazo inalcanzable pero por el que me hicieron pelear 😉

  12. Ana dijo:

    El año pasado ya dejé un comentario de agradecimiento por ayudarme a aprobar Auxiliar Administrativo y este año, por suerte, vuelvo de nuevo a escribirte para darte las gracias porque he aprobado Administrativo.
    Contar con un profesor que tiene muy claro la manera de afrontar el examen es fundamental para lograr aprobar.
    Gracias de nuevo!

  13. Ana o.v dijo:

    Cuando salí del primer examen supe que tenía posibilidades de pasar la nota de corte y que tenía que empezar con el segundo.. Todo un reto para mi ya que no sabía ni donde estaba bordes y sombreados en word…y de excel…menos todavía!! Un amigo me recomendó que eras el mejor… Le hice caso y no me equivoqué… No solo he aprobado si no que quedado de las 300 primeras en este examen.. Gracias, gracias y mil gracias!!

  14. Sara dijo:

    ¡¡Otra que ha aprobado con tus clases!! yo partía de cero . Ni idea de word ni excel.
    No me había preparado nada porque me decían que a la primera era imposible aprobar, así es que no empecé a prepararme hasta que terminé el examen en Mayo y ví que tenía posibilidades.
    Navegando por internet, te encontré. me puse en contacto contigo y a partir de ahí el módulo 1 on line y el 2 y 3 presencial.
    Aun estoy dando gracias al cielo por la suerte que tuve de encontrarte por internet, por que tu técnica es infalible, que sumado a tu absoluta dedicación te convierte en le mejor profesor que se pudiera tener. No hay ningún profesor comparable contigo.
    De verdad, no hay palabras para poder agradecerte todo lo has hecho por mí, por nosotros.
    Sin duda, mi plaza nunca la habría conseguido si no te hubiera tenido como profesor.

    GRACIAS

  15. Noelia dijo:

    Creo que no hay nada que no te hayan dicho ya, haces un trabajo ( como tú Excel) ESPECTACULAR, se nota que disfrutas dando clases y nos lo trasmites, en este duro camino nos enseñas que todo se puede, para mí esto es tan importante como los interminables conocimientos adquiridos . gracias, gracias, gracias

  16. Carmen Moreno dijo:

    Que escribir que no se haya dicho ya… esta prueba supone una parte de conocimientos, otra de método, afrontar imprevistos y una parte importante de control de nervios, con J.Enrique consigues dominarlas todas, porque aunque se tengan conocimientos de ofimática necesitas conocimientos específicos para superar éste examen.
    Yo además tuve la suerte de poder asistir a las clases presenciales, pues desde la primera clase sabes que estás en el sitio correcto para poder conseguirlo, el positivismo, la experiencia y las tácticas de trabajo son suficientes y sobradas para conseguirlo.
    Y que decir que el día del examen esté allí contigo en el momento crucial, después de tanto esfuerzo y desecho en nervios (yo no vi a otros profesores), no tiene precio el no sentirte solo…
    Sólo decir que mucho ánimo que se consigue y J.Enrique sigue así!!!

  17. Rocío dijo:

    Muchísimas gracias José Enrique por ayudarme en esta aventura, sin duda tus palabras me sirvieron muchísimo en la media hora infernal, corre, corre, corre, eso es lo que me venía a la mente en todo momento. Gracias por estar ese día en Madrid y 24h disponible, ver a tu profe informándote y tranquilizándote es lo más. Eres un gran profesional, desde que vi tu primer vídeo en YouTube supe que tenía que estar en tus clases, Gracias mil!!!

  18. Amparo dijo:

    Sin duda eres el mejor profe para preparar este examen, sin tus clases no habría conseguido aprobar, algo que veía imposible o muy muy difícil cuando empecé en este mundillo. Aún ni me lo creo…
    Así que sólo puedo darte las gracias!! Gracias por tu paciencia, tus consejos, por preocuparte de tus alumnos, motivarnos y por tu clases en general. Porque profesores hay muchos, pero buenos profesores son más difíciles de encontrar.
    Gracias,gracias y gracias!!!!!

  19. laura dijo:

    Otra aprobada más!!!!
    Solo quería agradecer y recomendar a Jose Enrique. TODO lo que nos dijo en clase, absolutamente todo se fue cumpliendo. El día en cuestión ibas a hacer mucho menos, te querías morir, la espera iba a ser horrible, pero… íbamos a estar aprobados! Y así ha sido..
    Pero no por arte de magia, sino por su magnífica preparación para el examen. No podía haber sido mejor.

  20. Carlos dijo:

    Todavía recuerdo cuando alguien me comentó que habia un profesor que era “la ostia” y me facilitó tu mail para contactar contigo.
    Por aquél entonces asistía a una academia de manera presencial pero veía que algo fallaba, no acababa de entender todo como se tiene que entender. Y bueno, decidí comprarte un módulo y … se hizo la luz… En el primer supuesto ya me cambió el chip y como si por arte de magia se tratase, empecé a mejorar a pasos agigantados.
    Por eso, te adquirí mas módulos e incluso asistí a tus dos clases presenciales justo la semana antes de examen. Clases que yo llamo “Master Clas” ya que sales muy reforzado de ahí (al menos en mi caso) y esto a las puertas del examen se agradece muchísimo.

    Gracias por tu trato tan cercano,por tu rápidez en las respuestas que te he planteado (y no han sido pocas), por tu psicología, por tu esfuerzo y por hacer este camino mucho mas llevadero.
    Sin tí, estoy seguro que hoy no estaría así de feliz ya que he conseguido mi objetivo y seré funcionario!!!!!

    Un abrazo muy grande

  21. Mamen dijo:

    Jose Enrique,
    Yo no apruebo esto si no es por ti !!! Así de claro lo digo.
    Me acuerdo del día en qué dudaba si comprarte los Módulos o no … pensé: “igual es una estafa y no me llega nada…” ¡Jo…! Bendita la hora en que confié en ti !!
    Hice todo On line, siempre con tu ayuda y tu soporte, hasta la más mínima chorrada y tú paciente, resolutivo, rapidísimo en responder.
    Los Bloques y los simulacros, están súper bien hechos, perfectamente estructurados, ordenados, amenos, con tu forma de expresarte tan clara, tan amable, tan cercana, tan hipermotivadora….conforme avanzamos, nos vamos viniendo arriba con el “espectacular chaval…”, me encanta ! Mira que yo estaba verde y en mes y medio cogí un nivel que no hubiera imaginado.
    También fue un acierto hacer las dos sesiones presenciales en Madrid, mereció la pena el viaje desde Bcna con el pié roto… jajaja !!! Además del ensayo general y la resolución de dudas, nos lanzaste unos mensajes súper valiosos sobre estrategia y actitud que a mí me han servido mucho como “opositora”, para aprobar, y como “persona” para crecer.
    Muchísimas Gracias !
    Eres nuestro Obi-Wan Kenobi… el maestro !

  22. Patricia dijo:

    Profe muchas gracias por todo, por tu preparación tanto en los ejercicios como psicológica. Estaba tan preparada para que no me saliera como en casa o en clase que hasta salí contenta y cuando me ví en la lista más. Gracias también por tu velocidad contestando correos y eso que las últimas semanas te di más trabajo 😉 Tenerte allí el día del examen también me ayudó mucho.

    Lo dicho mil gracias!!!

  23. Patricia dijo:

    Muchas gracias por todo, no era mi primera vez y no solo necesitaba tus conocimientos, necesitaba algo mucho más importante que era llegar fuerte al examen, cosa que no quita que allí me temblara el pulso, jeje.
    Como dicen mis futuros compis funcionarios, has estado siempre que te hemos necesitado.
    Me acordé especialmente al final del examen cuando estaba en la tabla y dije todo lo que sea rápido y que pueda hacer a ojo porque además ya no estaba para seguir instrucciones.
    Lo dicho mil gracias por todo!!!

  24. Marisa dijo:

    Una aprobada más de José Enrique!!!
    Ahora puedo gritar que soy Funcionaria!!
    Quería agradecer a José Enrique por ser un excelente profesor, por su forma sencilla y rápida de explicar, por hacer las clases tan amenas, por apoyarnos desde el primer día de clase, por darnos confianza…él ya sabía que formándonos con él, estábamos aprobados. Puedo hablar por mi y 4 compañeros más que nos presentábamos a Administrativo que son con los que mantengo contacto. Todos somos funcionarios!!! Todos lo hemos conseguido!!

    Gracias José Enrique, sin lugar a duda, fue una buena elección elegirte a ti, porque en tan poco tiempo que tuvimos para prepararlo y sin conocimiento de excel, salí del examen con el word entero hecho y mira que me pilló por sorpresa encontrarme ya un texto escrito (me esperaba el folio en blanco) y aunque de primeras me quedé bloqueada, pensando que no iba a sacarlo…recordé las palabras de José Enrique,
    ¡¡¡¡ No te pares, haz cosas, sigue sigue y sigue…!!! y así fue…word enterito y de excel más de la mitad!! He obtenido una buena nota, aparte de quedarme dentro, he subido de puestos con la suma del primer exámen que hicimos en mayo…Así que qué mas puedo decir que no sea ¡¡¡GRACIAS POR SER EL MEJOR PROFESOR!!!

  25. Juan Martínez dijo:

    12 SOBRE 10?? NOOOOO……. 20 SOBRE 10 ¡¡¡¡¡¡¡ Cuando por sorpresa me comunicaron que había pasado el primer corte no tenia NPI de la segunda parte práctica y quedaban dos meses. Qué hago ???¡¡¡¡ De las Academias que tenía cerca no me fiaba … Estaba perdido, pero sabía lo que necesitaba. Alguien que me preparara exactamente para el examen. Mirando por internet me topé con un tal JEnrique. Lo tanteé con un par de correos y la verdad es que me sorprendió la velocidad de respuesta. Buena señal, pensé. La fase de las clases teóricas había pasado pero le pillé los temarios online. Después de atacarlos comencé a tener la sensación que era el profesor perfecto para esta empresa. Las dudas me las resolvía también online y al pistón. Tenía buenos videos explicativos, etc… Después de tan solo un mes intenso de mirarme sus apuntes y sus supuestos, mi velocidad había aumentado dramáticamente. Ya tenía interés por conocer al personaje, y pude apuntarme a unos simulacros de examen que organizó en Madrid poco antes del examen. Y se confirmó todo. CONOCE perfectamente lo que hay que hacer para aprobar. Lo TRASMITE con una facilidad innata. CONOCE perfectamente la presión psicológica que a esas alturas siente el opositor y SABE cómo encauzarla. La EMPATÍA por el alumno es altísima. El DISEÑO de sus clases es perfecto. Parecía SABER de antemano todo lo que iba a pasar. Constatado por mi posteriormente. Sin duda unos de los tres mejores profesores que he tenido a lo largo de todos mis años de estudio (Grados y Másteres incluidos). No lo dudéis es vuestro hombre para esta aventura. Y sobre todo, lo más importante, me arriesgo a decir que es MUY BUENA GENTE.

  26. Carmen dijo:

    ¡Menos mal que te encontré!
    Sólo darte las gracias por tu profesionalidad, sin ti esto no habría sido imposible.
    Te encontré por casualidad, buscando en internet y … ¡acerté!. Me ha encantado tu metodología, agradecer tu apoyo y la seguridad que dabas sabiendo que estaba con el mejor profe.
    De nuevo gracias y felicidades por el trabajo que realizas.

  27. Rocío dijo:

    “Corre, corre y correeee”….y aquí estamos, en la meta!!!!!!! Muchas gracias J.E por tu profesionalidad y dedicación…por hacernos este largo camino más fácil y por tus chutes de motivación taaaan necesarios! Había oído hablar muy bien de ti, que mucha gente de fuera viajaba semanalmente a Madrid solo por tus clases…y desde el primer día entendí el por qué. Sin duda el profesor más implicado que he conocido…y eso se traduce en confianza a la hora de enfrentarnos al examen… Como ya te dije, solo te pido que sigas dando clase porque los opositores te necesitan!!!!!

  28. Noelia dijo:

    Conseguido!!!! Todavía recuerdo cuando después de realizar el primer examen y sin tener claro si iba a aprobar busqué información para prepararme el segundo, no quería academias por su coste pero tampoco un libro de simulacros sin nadie que te pueda resolver las dudas, así que vi la fama que tenías José Enrique y me decidí a contactar contigo, desde el primer momento me transmitiste mucha confianza y opté por comprar tus simulacros y preparármelos en casa, y qué acierto!!! Cualquier duda que tenía ahí estabas tú enseguida!! Así que el que lo esté pensando que no lo dude, esto es real!!!! Muchas gracias por tu dedicación José Enrique!

  29. Elena dijo:

    Soy una de las aprobadas de C1 de este año. Al vivir en el extranjero no pude asistir a las clases presenciales, por lo que tuve que conformarme con la formación online. El material es increíble, antes de empezar con José Enrique intenté hacer exámenes antiguos por mi cuenta y me llevaban horas, tenía un montón de dudas y no conseguía acabar un examen completo, pero con el módulo 1 de José Enrique en apenas dos semanas ya tenía las claves para afrontar el examen. Apuntes bien estructurados, con ejemplos prácticos de todo, amenos, se nota que le apasiona lo que hace y lo sabe transmitir. Después continúe con los simulacros, y José Enrique siempre estaba ahí respondiendo a todas mis dudas al momento. Pese a no poder haber asistido a las clases presenciales, puedo decir que es uno de los mejores profesores que me he encontrado en mi vida, y a cualquiera que prepare estas oposiciones se lo recomiendo sin dudarlo.

  30. Eva dijo:

    Me parece ficción estar escribiendo donde hace meses yo leía a otros. Aún no soy consciente.
    Cuando los de Administrativo tuvimos la sorprendente noticia de tener un segundo exámen de word y excel, me puse a buscar preparador muy asustada. En mi provincia solo encontré profesores de ofimática que decían preparar oposiciones porque repetían en sus clases las plantillas publicadas de Auxiliar. Sin más.

    Fui afortunada en no conformarme con eso y buscar por internet, donde te descubrí. Tu fama te precedía y tras intercambianos unos correos me decidí a probar. Tuve que coger trenes desde Puertollano, Ciudad Real, para ir a tus clases en Madrid. Allí me encontré con otros que iban desde Granada o Castilla León también, y pensé que debía valer la pena la paliza del viaje.

    Yo manejaba word y excel, pero me dejaste claro que esto no va de ofimática, esto va de entrenar una oposición. Atajos, trucos, crear hábitos, afrontar fallos, nuevos conocimientos y mucho material de tu cosecha que nos preparó para diversos tipos de exámenes y sorpresas. Así al ver la hoja en horizontal y a 3 columnas, ¡¡no fue ninguna novedad el tipo de problemas a encontrar, ya lo habíamos ensayado!! Y eso fue ESPECTACULAR.

    Nos preparaste para la Buena Suerte (que releeré siempre acordándome de tí), e hiciste que le cogiésemos cariño subliminal a Star Wars 😉
    SOY FUNCIONARIA, gracias a mi esfuerzo y a tu preparación. Un abrazo profe.

  31. Reyes. dijo:

    Holaaa soy Reyes te conocí en alicante, siempre tarde pero dentro, hice el repaso sin modulo 3 por creer que no había pasado el primero. Y en sólo 7 semanas conseguí defenderme sin ganar la velocidad de mis compañeros, aposté por Excel y aunque me llevo mucho más tiempo del que debía falle 3 columnas y poco hice en Word. Lo he conseguido. Soy funcionaria. Sin ti no habría sido posible. Me dedique a ser feliz el día antes. Es más antes de ir al examen probé la bañera de hidromasaje ja ja. Ahora seré feliz todos los días de mi vida y te agradezco ser como eres. Porque eres especial. Eres un guía espiritual y te deseo lo mejor en la vida. No hay palabras para describir lo que siento o sentiré mañana cuando me crea que soy funcionaria. Un super abrazo.

  32. Luis Garrido Casa dijo:

    José Enrique, muchas gracias por tus clases magistrales, por tu apoyo y tú total disponibilidad. Eres un gran profesional y me has orientado sabiamente con el hándicap del escaso tiempo del que disponíamos cuando inicie el curso y de que lo hice on-line.
    Lo dicho, muchas gracias.

  33. Alejandro dijo:

    Bueno, pues otro aprobado por aquí.
    Este mundillo está lleno de “tiburones”, hienas disfrazadas con nombres pomposos del tipo: “Academia Super-Top”, “Academia MASTER DEL UNIVERSO”, etcétera, etcétera…, donde el eslógan tan manido del tanto por ciento de aprobados es su más preciado cebo, juegan con la necesidad y la desesperación del que NECESITA un puesto de trabajo digno…Al final la decepción es grande y la cartera vacía.
    Desde el primer momento que contacté con JOSÉ ENRIQUE me dí cuenta que era un tipo diferente. No se limita a enviarte unos simulacros (super currados, en la línea de los exámenes oficiales) y hasta nunca. El SIEMPRE ESTÁ AHÍ. Cualquier mínima duda (por tonta que sea), te la resuelve. He tenido su asesoramiento y apoyo desde el principio. Es pura vocación. Ese detalle, al final, marca la diferencia, ser funcionario o no ser funcionario. Punto.

    SOY FUNCIONARIO DEL ESTADO (se dice pronto). No te conozco personalmente, pero te considero un tipo genial y un profesional como la copa de un pino. Un abrazo y un millón de gracias. Sigue motivando y preparando como lo haces, porque el cielo ya lo tienes “ganao”, jeje.

  34. Patri dijo:

    A pesar de que no te conozco en persona, desde que compré el primer material de trabajo tuyo no tuve la menor duda de que estaba en las mejores manos…era como tenerte a mi lado contándome cómo había que hacer las cosas…y lo fácil que resulta todo cuando tú lo cuentas es increíble!!!
    Leo los comentarios de mis futuros compañeros y no puedo estar más de acuerdo con ellos…parte de mi aprobado es tuyo…te debo mi futuro!!!
    Lamento no haber sabido que estabas en la facultad donde nos examinamos porque me hubiese encantado conocerte y agradecerte en persona que seas un profesional excepcional!!!… no conozco a nadie tan entregado ni tan implicado a la hora de contestar las dudas de sus “pupilos”, de preparar un material tan específico para este examen, eres el mejor preparador de oposiciones que he conocido!!!
    No sé cómo expresar lo agradecida que estoy!!!…gracias a ti soy funcionaria de carrera!!!!
    MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

  35. Mario dijo:

    Muchas gracias José Enrique, yo cuando llegue y asisti a la primera clase pensé, tierra tragame, sali machacado, moralmente destrozado, pero pensaba si el dice que vamos a aprobar pues será por algo, y efectivamente ahí estoy ya, mereció la pena hacer 500 km para ir a tus clases. Infinitas gracias de corazón!!

  36. Icoro dijo:

    A mi querido profe ESPECTACULAR
    Quiero sacar de mi mochila una cita de un libro importante y especial:
    “Si dejas para mañana la preparación de las circunstancias la Buena Suerte quizá nunca llegue. Crear circunstancias requiere dar un primer paso…¡Dalo hoy!”
    Yo dí ese primer paso para crearlas y te encontré a ti.
    El camino ha sido largo y duro pero TÚ con tus clases, consejos y apoyo continuo e incondicional me hiciste creer que lo que yo veía IMPOSIBLE de conseguir se transformara en POSIBLE y hoy estoy en lista de aprobados.
    GRACIAS POR SIEMPRE.

  37. Óscar dijo:

    Muchas gracias José Enrique, por tus conocimientos, por la forma en que los transmites y, sobre todo, por la pasión que le pones a tus clases. Sin ellas, sin tus ejercicios y, sobre todo, sin tu motivación no creo que hubiera llegado hasta aquí. ¡Eres un crac!
    Las he llamado clases, pero no deberían llamarse así. Tus sesiones siempre han sido un chute de ilusión y de energía, sobre todo en los momentos más duros de este proceso.
    Un abrazo y seguro que vas a continuar ayudando a mucha gente a superar esta prueba, más difícil de lo que parece, al menos para algunos de nosotros.

  38. Manuel dijo:

    Infinitas gracias José Enrique. Objetivo cumplido. Yo solo puedo decir que llegue muy desorientado y sin muchas esperanzas porque empecé muy tarde la preparación y pronto supe que estaba en el sitio adecuado. Saber que estas haciendo las cosas en la dirección adecuada y con el método correcto marca la diferencia. El nivel que alcanza el grupo es brutal, con decir que yo estaba entre los 4 o 5 más lentos. Pero aún así lo conseguí. Mil gracias y enhorabuena a todos los compis aprobados.

  39. Rocío León dijo:

    No encuentro palabras suficientes para agradecerte tu trabajo, dedicación y atención. Gracias por acogerme como tu alumna y haberme ayudado en todo momento en mi preparación. Gracias por estar disponible las 24h resolviendo dudas . Gracias por todos esos consejos en clase, por esos supuestos que día tras día hemos machacado este verano. Gracias por prepararnos psicológicamente para este examen. Aún recuerdo como nos contabas que en esa media hora nos iba a pasar de todo: que gran verdad! pero tu consejo de “pase lo que pase sigue adelante, si puedes corregir el error en 30 segundos bien, sino next” me ayudo muchísimo a afrontar el examen y no rendirme. Gracias por tu apoyo en Madrid,por ese chute de energía pre examen. Pero sobre todo gracias por tu calidad como docente y como persona. Eres muy grande!!!!

  40. Gerardo dijo:

    José Enrique Gracias de corazón. Como bien sabes, era mi segundo año que iba al examen de informática. El año pasado me quede a las puertas de auxiliar ,no puede asistir a tus clases, y cometí errores ya no de prepararme y saberme los comandos y ser rápido, que lo era , si no del planteamiento general del examen y de dudas y detalles fundamentales que no te resuelven en las academias en donde me prepare. Sin tus consejos e interés quizás ahora no estuviera celebrando este aprobado que es tanto tuyo como mío.
    Gracias otra vez
    Un fuerte abrazo

  41. Verónica dijo:

    Sin palabras,todo agradecimientos.

    La fama que tienes es totalmente merecida. No hay nadie que se esfuerce como tú con sus opositores, ni que ofrezca esa atención personalizada.

    Eres un crack y todo tu trabajo se refleja en un alto porcentaje de aprobados.

  42. Pilar dijo:

    Hola profe,
    Me encanta que hayas puesto la foto esa con la nadadora celebrando el triunfo, pues yo además de ser opositora que ha aprobado gracias a ti y futura funcionaria soy también nadadora aficionada. En los últimos meses de tanto estrés con los exámenes, esperando las notas.. iba a nadar a liberar el estrés y muchas veces tenía la mente en las leyes, el Excel,… Hoy he ido loca de contenta, diciéndole a todo el mundo que había aprobado..

    Me uno a todo lo que han dicho los compañeros, mi futuro puesto de funcionaria se deberá en parte a haberte encontrado a través de esta web.

    MIL GRACIAS

  43. Javier M. dijo:

    ¡¡ERES UN MAQUINAAA!!!
    Muchas gracias, Jose Enrique. Eres lo más.

    ES-PEC-TA-CU-LAR, CHAVAL

    Te quedo estoy agradecido hasta el infinito.

  44. Maria Gutierrez dijo:

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!
    Por tu ayuda, tus consejos, tus trucos, tu motivación, tu chute de energia positiva!!

    Hoy puedo decir que SOY FUNCIONARIA y parte de mi éxito es gracias a ti.

    Si ya eras bueno como profesor, como persona ya ni te cuento… un abrazo!!

  45. Xiomara dijo:

    Bueno profe, ¡hemos cumplido el objetivo!! Sólo puedo felicitarte y agradecerte. Felicitarte por ser tan buen profesional y agradecerte que te dediques a esto. Gracias por estar ahí en todo momento, por tus charlas, por motivarme, por tus consejos, por augurar lo que iba a pasar… En definitiva, gracias por prepararme a todos los niveles para este examen. Sin tu ayuda no lo hubiese conseguido. ¡GRACIAS POR TODO!

  46. Dani dijo:

    Muchísimas gracias!!! Sin duda la mejor decisión con respecto a la oposición fue apuntarme contigo.
    Gracias por tus clases, por tu manera de ver el examen, por tus ánimos y por tu dedicación, siempre atento. Mejor no puede estar enfocado.

  47. Gustavo dijo:

    Por fin José Enrique PRUEBA SUPERADA ¡HE APROBADO!, mil gracias por haberme hecho tan amenas todas las horas de clase que nos diste, no solo nos enseñas a como hacer todo de la manera más eficaz, sino que nos enseñas a afrontar y superar un examen estresante y muy intenso.
    Si voy a por el C1 Administrativo no dudes que nos veremos otra vez.
    Repito mil gracias y una parte de mi aprobado es tuyo.
    Un abrazo muy fuerte.

  48. Mónica Albaladejo García dijo:

    Muchísimas gracias! Sin duda este aprobado también es tuyo. Por resolver mis dudas y neuras…

  49. Mayoral dijo:

    SIMPLE Y LLANAMENTE ESPECTACULAR!!!

    SIMPLE Y LLANAMENTE GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!

  50. Sandra Romanillos dijo:

    Qué razón tenías José Enrique… todo llega, y solo puedo darte las gracias por esas dosis de positivismo y motivación que nos regalabas entre Word y Excel, a mí me sirvieron, y MUCHO.
    No creo que exista ningún otro preparador con tanta energía y que le guste tanto su trabajo como a ti, eso se nota y lo trasmites en cada clase.
    Nada más que darte las gracias y decirte que estoy muy satisfecha de haberte elegido como profesor 🙂

  51. Enrique dijo:

    Hola a todos los interesados en contratar los servicios de José Enrique.

    A continuación, os voy a relatar mi experiencia con él. Yo conocí a José Enrique el 22 de febrero de este año y desde el primer momento me dio muy buenas vibraciones ya que desde el minuto cero fue realista con el tipo de examen que nos enfrentábamos a la vez de darnos en clase un chute de motivación para visualizar el objetivo: conseguir la plaza.

    Sus clases son amenas, metódicas y con un objetivo claro: que aprendas y cojas confianza con la prueba a la que te vas a enfrentar. Es verdad que cuando yo empecé con José Enrique tenia conocimientos previos de informática pero gracias a él recordé muchos y aprendí muchos más.

    Fue un acierto haber contratado sus servicios y sin duda volvería a estar con él si no lo hubiese conseguido ya que ante todo José Enrique es un gran docente y su involucración tanto profesional como personal no tiene límites. Ojalá muchos docentes fuesen como él.

    Un abrazo,

    Enrique Peinado Herrera

  52. ROSA MARIA dijo:

    Jose Enrique, GRACIAS, GRACIAS, POR TU AYUDA, no he podido ir a tus clases presenciales, pero el material que me enviaste por @fue primordial para darme seguridad, las dudas tardabas nada en resolverlas, GRACIAS, Jose Enrique.He trabajado muuy duro, pero mereció la pena,GRACIAS GRACIAS

  53. DiFuncioneta dijo:

    ERES EL MEJOR!!! sin tus ánimos, consejos, implicación y ese extra de motivación q me diste para creerme q una plaza llevaría mi nombre… no estaría en esa lista de aprobad@s!!!
    Hace año y medio leía estos mismos comentarios de gente aprobada en Convocatorias pasadas, y pensé, algún día seré yo quien deje escrito lo buen “coach” q eres, y q no hay palabras de AGRADECIMIENTO suficientes para expresar lo mucho q me has ayudado a conseguir mi objetivo, ser Funcionaria!!! aún estoy q no me lo creo!!
    Animo a tod@s los q están preparando estas Opos, sin duda, a q se apunten a las clases de José Enrique, son el plus que te darán la plaza!!

    GRACIAS profe, de corazón.

  54. Julia dijo:

    Muchísimas gracias José Enrique, sin tu inestimable ayuda esto no hubiera sido posible. Ha sido un placer haber podido contar contigo estos meses, no solo para la preparación en sí del examen, que ha sido fundamental, sino por el apoyo y entusiasmo que nos transmitías en las clases. Un abrazo!

  55. Andrés García dijo:

    Gracias a tu material, a tus conocimientos, y a tu generosidad he aprobado las oposiciones. Daba igual el día o la hora a la que te enviase un correo con las dudas o inseguridades que me asaltaban, enseguida recibía una respuesta tuya aclarándome, explicándome o tranquilizándome para que gestionara con inteligencia todo el esfuerzo que llevaba hecho. Por cuestiones laborales soy usuario de word y excel desde hace muchos años, pero la prueba práctica no tiene nada que ver con eso, es algo específico y muy concreto para lo que hace falta prepararse de manera exhaustiva y exclusivamente enfocada al examen. Por eso tengo que agradecerte este aprobado que no hubiese sido posible sin ti, gracias amigo.
    Un abrazo y muchas gracias por todo, eres un fenómeno como profesor y como persona.

  56. Mayo dijo:

    Enhorabuena a todos los aprobados, después de mucho esfuerzo lo conseguimos. Esta claro que jugábamos con ventaja, no todos han tenido la suerte de preparar el segundo examen con José Enrique, entregado 100 % a sus alumnos y gran motivador. Si alguien busca preparador que no siga buscando, encontró sin duda al mejor. Mil gracias. Para los que no lo hayan conseguido esta vez mucho ánimo, seguro que el siguiente es el vuestro. Estáis en buenas manos.

  57. Manuel dijo:

    Gracias, gracias, gracias, verdaderamente parte del éxito de este segundo examen es de José Enrique. En administrativo, todas sus indicaciones y el planteamiento de los simulacros de examen, me ha proporcionado el plus suficiente para aprobar. Muchas gracias, y espero que te vaya muy bien en un futuro, cosa que estoy seguro, por lo menos profesionalmente, porque no creo que haya nadie mejor que tú en este campo.

  58. Víctor dijo:

    Gracias al material de José Enrique me he podido preparar para este examen tan difícil, más por lo psicológico y mental que por otra cosa, pero los ejercicios y simulacros han sido muy importantes para ĺlevar una buena base, además de la aclaración de las dudas por e mail, Ya que no he podido asistir a sus clases presenciales. ¡¡¡¡Muchas gracias¡¡¡¡¡

  59. Juan G. dijo:

    Simplemente quería agradecerte la gran preparación que nos has dado, los consejos para optimizar los ejercicios, motivacion, perspectiva para afrontar el examen, el optimismo realista y buen rollo que transmites etc. Era la primera vez que iba al examen y no iba atacado porque era como si ya me hubiese enfrentado a esa situación.
    Para mí han sido clave tus ejercicios y tus cursos presenciales.
    Gracias por ayudarme a conseguir el objetivo.

  60. Isabel Garcia Martin dijo:

    No queda mucho que añadir a todos los comentarios, Jose Enrique es el mejor preparador para esto, hay que trabajar duro pero con su ayuda y sobre todo su motivación el camino es mas llevadero 🙂
    Yo tambien tenia tu voz en la cabeza diciéndome “corre, corre” en el examen, y esa actitud positiva creo que me servirá en otras pruebas. Un millón de gracias Jose, por todo. Abrazos.

  61. Pili dijo:

    Hace unos meses cuando supe que en C1 tendríamos prueba de ofimática, entré en este sitio, haciendo caso a la gran recomendación de mi amiga Yasmina, que ya había probado tus clases.
    Antes de la primera clase pensaba que este examen yo no lo aprobaba en la vida, demasiado jugártelo todo a un examen de media hora, y más teniendo en cuenta lo nerviosa que soy! Hoy, meses después, puedo decir que he quedado entre los 50 primeros en el examen de ofimática de C1

    Salí de la primera clase pensando que esto si que era posible, gracias a la motivación que nos dabas, cada vez lo veía más posible. Tú siempre decías: aprobad el primero, que de este ya me encargo yo… y parecerá tontería, pero me daba una tranquilidad…
    El examen me salió bastante peor de lo que acostumbraba a hacer en casa, fui más lenta, más errática, pero siempre pensando en lo que nos decías: no pares, sigue, todo cuenta…. y el resultado lo tengo hoy, soy funcionaria, y esto es para siempre!

    Me he enrollado un poco, porque fueron varias las veces que me leí estos mensajes en su día, y no os miento, a veces lloraba pensando que algún día sería yo quien escribiría aquí unas palabras. Os digo que se puede, confiad en vosotros mismos y en un año seréis vosotros los que estaréis aquí escribiendo.

    Muchas gracias por todo.

  62. Juan dijo:

    Soy uno de los aprobados de este año en el C1. El año pasado lo fui en el C2. En ambos casos me he preparado con sus simulacros porque no podía asistir a las clases presenciales. Además me resolvía cualquier duda, y me daba buenos consejos para afrontar con éxito el examen. Recomiendo a los próximos aspirantes que no duden en preparase con él.

  63. Nicolás Moreno dijo:

    Gracias profe!!
    Además de aprender mucho, aprender a aprobar el examen, has sido una motivación extra en cada clase, yo salía de tus clases super enchufado con fuerzas para seguir y seguir y seguir hasta el final.
    Ha sido un privilegio poder asistir a tus clases y no solo eso, tenerte detrás del mail los siete días de la semana. Es lo que necesitaba, me ayudaste a superar el último obstáculo y estoy muy agradecido.
    Hasta en el momento del examen tenía presentes tus palabras, “sigue, sigue, puntúa, puntúa hasta el último segundo” y cuando otros se rendían yo seguía y puntuaba hasta el último segundo.
    Me convertiste en parte de esa élite de los que van a un examen con la seguridad de que lo has preparado y además con el mejor.

    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

    Muchas gracias de nuevo Jose.

  64. asuncion muñoz dijo:

    Muchas gracias José Enrique. Yo iba verde no, lo siguiente…tuve hasta que pedir el ordenador prestado… estoy que aun no me lo creo!!! Gracias de verdad!

  65. Sonia dijo:

    ¿Qué puedo decir que no te haya dicho ya? Incluso antes de saber que había aprobado ya te escribí para darte las gracias por todo. Yo he ido a Administrativos y la preparación no ha podido ser mejor, y mira que la compaginé con otras academias, pero nadie, nadie, nadie como tú. Nos has preparado en todos los sentidos, dándonos las claves y la fuerza necesaria para enfrentarnos a una prueba de estas características. ¡Y todo con buen rollo y un carácter excepcional! Cuando aprobé el primer examen, sabía que con mi constancia y con tu ayuda lo conseguiría! Y aunque sigo en una nube, ya puedo decir que ¡¡SOY FUNCIONARIA!! Cuando me he visto entre los aprobados, me he acordado enseguida de ti y de tus palabras cuando te conté qué tal me había ido el examen: “estarás aprobada y más que aprobada, ya lo verás”. Lo dicho, MILLONES DE GRACIAS, JOSÉ ENRIQUE, por todo! You are simply THE BEST!

  66. raquel lopez Martínez dijo:

    Gracias!! No he conocido a persona más implicada en su trabajo y sus alumnos, a veces llegaba a pensar…esta loco!! Sábados y domingos, agosto…es pura vocación!! Parece que sea su examen, más que el tuyo. Yo hice módulo 1 y 2 antes incluso del teórico y parece que coges las cosas con pinzas porque no me daba tiempo a practicar en casa pero sus clases calan tan dentro que cuando me puse en julio tras verme en las listas de aprobados del primer examen (cuando ya pensaba que no había pasado el corte) en mes y medio a saco y con el módulo 3, tengo plaza!!

  67. Alejandra Milla Robles dijo:

    José Enrique no tengo palabras para agradecer tu ayuda en este camino, y soy consciente que sin ella no estaría en la lista de aprobados. Cuando contacté contigo allá por el mes de agosto no tenía muchas espectativas de aprobar porque partía de cero, pero gracias a tu impliación y a tus consejos hoy he cumplido mi sueño. Gracias por contestar todas mis dudas, gracias por el ap0yo, gracias por la confianza, gracias por tus consejos, gracias por estar allí el día del examen. Eres un gran profesor, pero sobre todo una gran persona. Muchísimas gracias por todo.

  68. Antonio dijo:

    Y llegó el día que todos esperábamos… y te ves en la lista de aprobados… tantos meses de preparación han merecido la pena…

    Muchas gracias Jose Enrique porque gracias a ti he llegado a realizar los supuestos en una velocidad que jamás pensé que se podían hacer. Tienes merecido todo lo bueno que te pase por lo gran profesor que eres y la seguridad que trasmites a tus alumnos a la hora de afrontar un examen en donde los nervios lo son todo.

    Un abrazo muy fuerte.

  69. María dijo:

    Muchas gracias por todo el apoyo prestado estos meses, por contestar cada duda y por tener siempre una palabra agradable y tranquilizadora en momentos de confusión.
    Eres un gran profesor, explicas realmente bien y haces que todo resulte fácil y entretenido!
    Una y mil veces, gracias por mi plaza!!!

  70. Sergio dijo:

    Un grande José Enrique, la palabra gracias se queda corta para agradecer el gran trabajo de este profesional, los ejercicios y temarios están genial y en mi caso a pesar de haber estado a distancia hasta las clases presenciales no lo noté, ni que decir tiene lo poco que tardaba en contestar a las dudas, de verdad que en este mundo de las oposisciones es dificil encontrar a alguien tan implicado con los alumnos y que sepa transmitir tanto, yo me he quitado un peso enorme de encima y la tranquilidad de no tener que estar todos los días dándole al F5 en la página del INAP, y todo ello ha sido posible gracias a José Enrique.

  71. Olga dijo:

    Muchísimas gracias José Enrique porque gran parte de esta meta lograda es gracias a ti y al esfuerzo y motivación que pones en cada clase que nos das dando siempre lo mejor de ti. Como profesor eres extraordinario y como acompañante de este duro proceso aún más. Siempre estás 24 horas disponible para lo que necesitemos y eso no hay con que agradecerlo. Un placer haber coincidido en este camino contigo. Siéntete orgulloso del trabajo que realizas porque no hay nadie que te haga sombra. Ahora a disfrutar de la satisfacción que este bonito momento da tanto a nosotros como a ti por haber sido nuestro guía. Un abrazo fuerte y enhorabuena a todos los aprobados!!!

  72. RUTH TORREGROSA PEREZ dijo:

    Jose Enrique, hoy cuando me he visto en la lista de aprobados solo podía acordarme de ti y de tus palabras durante tantos meses, si yo fui una de las que salió desencajada del examen, porque son tantos los nervios y la presión acumulada que al final caes, pero ahí es donde entras tú, aparte de la parte técnica del examen de la cual he aprendido bastante, lo mejor es lo personal, ahí se escuchaba tu voz, “correeeee” y eso ha sido lo que me ha salvado, no puedo estar más feliz!!!
    Un gran profesor , pero mejor gran persona, miles de gracias por todo!!

  73. Antonio León dijo:

    Qué te digo Profe?
    Muchísimas gracias por tu implicación. Eres el mejor, sin duda. El mejor “entrenador” para este examen. Y lo eres no solo por enseñarnos lo necesario de word y excel, este último un gran desconocido para mí; sino porque nos “entrenas” para ese momento tan decisivo en todas las facetas más allá de los programas en sí. Nos preparas mentalmente y recreas tan a la perfección el examen, que cuando llegas allí todo resulta conocido, a pesar de las novedades (yo iba a Administrativo). Durante el examen ya contaba con que iría más lento, con que fallaría, pero nada me paró, “sigue”, “sigue”, “corre”, “todo cuenta”; tus palabras de clase, de los correos, del momento antes de entrar al examen… impagable. El mejor profesional! Mil gracias!
    Hoy es uno de los días más felices de mi vida, aún no me lo creo, y sin tu ayuda no hubiera sido posible. He tenido mucha suerte al poder contar contigo.
    Un abrazo!

  74. Cristina dijo:

    José Enrique me has ayudado muchísimo, solo puedo agradecerte y darte las gracias, has estado en todo momento , fines de semana, festivos…
    Motivando el mejor
    Solo decir un 10 de profesor preparando Estado
    Muchas gracias por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.