Prepara el 2º examen para Aprobar tus Oposiciones a la Administración del Estado ¡Temario válido para Auxiliares y Administrativos!

AVISO: Al final de este artículo podrás ver la lista de los grupos previstos para Sevilla y Madrid. Lógicamente y siguiendo las normas del Estado de Alarma los grupos se han aplazado hasta que la situación se normalice y las autoridades lo recomienden. Aunque no tenemos fechas concretas para retomar las clases algunos grupos ya están llenos y otros están completándose. Si quieres reservar sitio para cuando comencemos, más abajo tienes toda la información. En estos momentos lo importante es nuestra salud y la de los demás así que por favor, cuídate tú, cumple tu parte del trato y así beneficias al resto. Todos deseamos volver a la normalidad lo antes posible. Espero verte pronto.

Ahora sí, ya terminó la convocatoria 2018-2019. Cientos de alumnos tuvieron su primer examen en octubre (2019) y hace días se examinaron de la prueba definitiva, la prueba práctica de Word y Excel, el 9 de febrero de 2020 se examinó auxiliar y 23 de febrero de 2020 administrativos.

Todos hicieron Módulo1 y Módulo2 meses atrás (muchos alumnos empezaron hace un año). Por último hicieron un Módulo3 imitando en cada sesión la situación real de examen donde ya no hay explicaciones técnicas, lo saben hacer todo con los ojos cerrados. Nos dedicamos a aprender a gestionar la media hora que dura el examen.

Sois muchos los que ya me estáis escribiendo interesados en la próxima convocatoria a sabiendas de que el segundo examen no se puede preparar después de aprobar el primero (o al menos yo no lo hago). La preparación se hace durante el año y así, después del primer examen, solo queda entrenar y entrenar. Así lo vengo haciendo desde hace años, esa es la base de tantos éxitos.

Como te digo, a finales de febrero (2020) terminó la convocatoria pasada y para final de marzo empezaré grupos nuevos. Al final de esta entrada encontrarás las fechas concretas de los grupos dependiendo de la ciudad. Es cierto que cuando anuncio los grupos prácticamente ya está completos, se llenan en un momento porque previamente aviso a todos los que me lo habéis pedido con anterioridad. Es decir, si quieres que te avise sin compromiso cada vez que organice nuevos grupos solo tienes que pedírmelo por mail. A partir de ahí te escribiré, dándote detalles, cada vez que haya grupos nuevos (fechas, lugares, precios,…) y tu decides.

  • Si quieres ver en que consiste la preparación presencial, la metodología, la duración, precios y demás detalles puedes ver la información de la convocatoria pasada entrando en este enlace.


La preparación y entrenamiento de estos cursos es válido para:

  • Auxiliar administrativo (C2) para la AGE por promoción interna
  • Auxiliar administrativo (C2) para la AGE por turno libre (segundo examen)
  • Administrativo (C1) para la AGE por turno libre (segundo examen)

PARA RESERVAR

Necesito que me mandes un mail (hablamos@josenrique.es) con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Teléfono
  • Ciudad del curso: Madrid o Sevilla
  • Turno: Mañana o Tarde

Si el grupo que te interesa está completo puedes elegir otro o escribirme para ponerte en lista de espera por si hubiera suerte y finalmente quedara algún hueco.

Una vez enviado el correo debes esperar mi respuesta. No te alarmes si tardo unos días en responderte. En fase de inscripción sois muchos y voy en estricto orden de llegada. En cualquier caso te escribiré para confirmar tu plaza en el curso o para avisarte de que no hay sitio y pasarías a una lista de espera.

Cada módulo presencial consta de 20 horas repartidos en 5 sesiones. El importe de cada módulo es de 150€ que se puede abonar los días previos al curso por transferencia o directamente en clase el primer día.

Por cierto, si necesitas motivación y quieres ver cómo esto de aprobar oposiciones es para personas normales como tu y como yo puedes leer todos los comentarios y testimonios en los siguientes enlaces.

Te deseo muchos éxitos y si me quieres elegir para que te ayude aquí estoy.

AVISO: Lógicamente y siguiendo las normas del Estado de Alarma los grupos se han aplazado hasta que la situación se normalice y las autoridades lo recomienden. Aunque no tenemos fechas concretas para retomar las clases algunos grupos ya están llenos y otros están completándose. Si quieres reservar sitio para cuando comencemos, más arriba tienes toda la información. En estos momentos lo importante es nuestra salud y la de los demás así que por favor, cuídate tú, cumple tu parte del trato y así beneficias al resto. Todos deseamos volver a la normalidad lo antes posible. Espero verte pronto.

Jose Enrique Martínez

Comentarios (1)

Buenos días José, quiero darte las gracias por tu ayuda he aprobado la promoción interna y tengo muy claro que ha sido gracias a tus tutoriales y apuntes.
Es genial contar con personas como tú que nos facilitas mucho el estudio.
Saludos y hasta siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *