Aviso para los 120 afortunados

Estoy intentando organizar un grupo en Madrid para preparar tu examen pero necesitamos como mínimo 15 alumnos. El problema es que los 120 aprobados estáis muy dispersos por el mapa

Las notas salieron este jueves pasado día 14 así que voy a esperar unos días para ver si conseguimos quorum.

En caso de conseguirlo haremos algo muy intensivo, tenemos que darlo todo puesto que estás a un paso de ser funcionario. Tendríamos que sacar fechas en mayo de donde podamos, eso incluiría dar algunas semanas 2 o 3 tardes (16:30h a 20:30h), pillando incluso sábados, por lo menos tenemos que entrenar durante 14 sesiones.

Me encantaría asegurarte un aprobado el 4 de junio pero aún no poseo ese don, lo que sí te puedo garantizar es que no tendrás una preparación técnica y mental mejor para afrontar este examen. No me dedico a otra cosa, sólo hago esto desde hace muchos años, preparar opositores para una prueba práctica que Word y Excel, la especialización y dedicación es total. No tengo oficina física, voy de ciudad en ciudad preparando grupos expresamente para esto, de ahí que necesite un número mínimo de alumnos.

En este enlace podrás ver metodología, lugar, precio/hora aproximado,…

Con cualquier cuestión escríbeme aquí

Un abrazo y mucha suerte

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo utilizando los botones de arriba. ¡Gracias!

Los comentarios están cerrados.