Cursos y seminarios

Cursos de Office
Microsoft Office reúne las herramientas necesarias para gestionar cualquier empresa, departamento, trabajo autónomo o incluso proyectos doméstico. Se trata de un software estándar que “moldeado” adecuadamente se adapta a cualquier necesidad sin tener que adquirir software a medida.

La formación que llevo años impartiendo y perfeccionando pretende  precisamente eso, hacer que en pocas horas los asistentes adquieran las destrezas necesarias como para adaptar a su trabajo diario este software de Microsoft: Access, Excel, Word y Power Point.

AppIcon.256x256-75Toda persona que se enfrenta a una tarea y domina Office la terminará en un tiempo record, esto se traduce en:

  • Presentación y acabado profesional
  • Ahorro de horas de trabajo
  • Mayor productividad

El método que lleva aplicando tantos años y con tan buenos resultados no consiste en estar meses recibiendo clases o seguir un manual, al contrario, el alumno recibe toda la información en pocas horas de manera que pueda poner en práctica todos los conocimientos al día siguiente en su labor diaria, ahí es cuando realmente se fijan los conocimientos adquiridos en clase.

El estilo dinámico e interactivo que utilizo en el aula,  junto con el soporte y ayuda posterior (vía mail o teléfono) es lo que ha llevado a que los miles de alumnos que he formado me puntúen con un 100% de satisfacción en sus valoraciones.

El listado que te propongo a continuación contiene una serie de cursos y seminarios tipo, pero todos los contenidos y duraciones pueden ser modificados según la necesidad de la empresa, incluso existe la posibilidad de elaborar contenidos a medida. Están basados en la versión 2010 pero son aplicables a cualquier versión de Office.

Para cualquier cuestión no dudes en contactar conmigo en hablamos@josenrique.es o en el teléfono 639 209 008

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26 respuestas a Cursos y seminarios

  1. Sergio dijo:

    Hola, José Enrique.
    Han salido convocadas las oposiciones para auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía, el segundo ejercicio es de Word y Excel 2003. ¿Piensas dar un curso de preparación para estas oposiciones?
    Un saludo.

  2. Inés dijo:

    Buenos días José Enrique,

    Me llamo Inés , y me dirijo a ti para comentarte lo siguiente :

    He estado buscando formación de cursos de word 2003 y Excel .Como actualmente estoy desempleada y he visto que para opositar necesitaría tener estos conocimientos al día querría saber si vas a impartir algún curso on line de este tipo.

    Muchas gracias.

  3. josenrique dijo:

    Hola Inés!
    Gracias por contactar conmigo.
    Como sabes me dedico a dar clases de Microsoft Office a empresas públicas y privadas. Igualmente cuando tengo oportunidad organizo grupos para preparar algún examen de oposición por toda España.
    Te cuento esto porque no me queda la posibilidad de dar clases particulares ni online de manera personal, apenas me queda tiempo, además las tarifas no están pensadas para una persona sino para grupos. De todas formas te cuento como te puedo ayudar.
    Tengo muchos alumnos que por motivos de distancia no pueden acudir a mis clases presenciales y optan por adquirir el material que utilizo en ellas. Te lo describo por mail por si lo ves interesante.
    Un saludo

  4. Sonia López Cavero dijo:

    Hola, José Enrique
    Estoy interesada en el material que tengas para prepararme el segundo ejercicio de Word y Excel
    Me gustaría saber si tiene explicaciones y el precio.
    Yo estoy preparando la habilitación de auxiliar administrativo de Aragón
    Muchas gracias de antemano
    Un saludo:
    Sonia

  5. Silvia dijo:

    Hola,
    estoy empezando a preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Xunta de Galicia cuyo segundo ejercicio es un ejercicio de informática con parte de Word y Excel.
    Con anterioridad me presenté a las oposiciones del ayuntamiento de Madrid, y lamentablemente me quedé a las puertas porque los nervios me jugaron una mala pasada en el ejercicio de Excel, aunque Word me había salido muy bien.
    Estoy interesada en adquirir el material que utilizas, dado que por motivos de distancia no puedo asistir a tus clases, por eso te agradezco si puedes informarme de cómo puedo hacerlo.

    Un saludo

  6. Alejandra dijo:

    Hola! Estoy interesada en adquirir tu material. También me preparo para una prueba de Word y Excel en el segundo examen de una oposición.

    Espero tu respuesta. Gracias!

  7. josenrique dijo:

    Hola Alejandra!
    Te mando un mail con toda la información.
    Un saludo

  8. Natalia dijo:

    Estaría interesada en adquirir el material de WORD y EXCEL 2010, ya que por motivos de distancia no puedo asistir a tus cursos, seria posible.??

  9. josenrique dijo:

    Hola Natalia!
    Dime si no te importa qué oposición te estás preparando a ver si te puedo ayudar.
    Un saludo

  10. Ana dijo:

    Hola,
    Empiezo a prepararme las oposiciones a la junta de auxiliar administrativo, y necesito prepararme para la prueba de word y Excel, no estoy muy puesta, quisiera saber si tienes algún grupo para empezar próximamente en Sevilla. Gracias

  11. josenrique dijo:

    Hola Ana!
    De momento lo que estoy haciendo es tomar nota de las personas que estáis interesadas y en el momento que ya un número mínimo de participantes organizamos grupo.
    Aquí puedes ver información sobre el último grupo que tuve para preparar junta de andalucía en sevilla. Lo hicimos de manera muy intensiva, mi intención es hacerlo este año con más tiempo.
    Te mantengo informada sin compromiso
    Un saludo

  12. Pilar Rodríguez dijo:

    Buenas tardes.

    Estaría interesada en recibir el material que utilizas en tus clases, ya que por la distancia no puedo asistir a los cursos presenciales. He visto alguno de sus vídeos y me encanta como explicas las cosas: claro y conciso. Me quiero empezar a preparar para las oposiciones de auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía y voy a ir probando con la ofimática, al mismo tiempo que me empapo de leyes.

    Espero noticias. Un saludo

  13. Alicia dijo:

    Buenos días José Enrique:
    Estoy interesada en recibir el material sobre Word y Excel que utilizas en tus clases por la imposibilidad de asistir a las clases presenciales. Necesitaría afianzar conocimientos y coger velocidad a la hora de realizar las prácticas.
    Gracias!
    Espero tus noticias

  14. Jaime dijo:

    Hola José Enrique,
    Estaría interesado en recibir información acerca de tus materiales utilizados para preparar Word y Excel 2010, ante la imposibilidad de acudir a clases presenciales.

    Gracias de antemano, un saludo.

  15. María dijo:

    Buenas noches Jose Enrique:
    Estoy preparandome las oposiciones para auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León, me encantaría poder asistir a tus clases presenciales pero lo veo complicadisimo por la distancia, estoy preparandome en una academia de mi ciudad, pero la verdad es que no me gusta la metodología que esta aplicando el profesor, el metodo que empleas para dar tus clases me parece sensacional, y es lo que yo quiero, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo y así me contaras que tengo que hacer para adquirir el material con el que tu trabajas.
    Muchas gracias, Un saludo

  16. Sonsoles dijo:

    Hola:
    Soy interina en la junta de Castilla y Leon, dentro de nada se van a convocar oposiciones y me gustaria saber si tienes temario o ejercicios que pueda prepararme desde casa, para preparar el segundo ejercicio de Word y Excell.
    gracias mil
    un saludo
    Sonsoles

  17. Pilar Solis Padial dijo:

    Hola, gracias por toda la información que compartes, yo me quiero presentar por la junta de Andalucía a administrativo y a auxiliar administrativo y me gustaría poder contar con el material que utilizas en clase ya que vivo en Málaga y me es imposible trasladarme a Sevilla para poder asistir a tus clases

  18. Maria dijo:

    Hola, quiero presentarme a las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado. Vivo en Baleares y me gustaría me dieras información sobre todo el material que empleas en tus clases. Muchas gracias!!

  19. Ana Domingo dijo:

    Buenos días
    He pillado de casualidad tu página y la verdad, es que me ha gustado bastante como enfocas los ejercicios y la manera de explicarlos.
    Estaría interesada en que me informases para la preparación de un examen de auxiliar administrativo en la DGA, aquí te dejo copiado lo que exige la convocatoria.

    “El segundo ejercicio consistirá en la elaboración de un documento utilizando, en un
    equipo con sistema operativo Windows, el procesador de textos Microsoft Word 2010 y la hoja
    de cálculo Excel 2010.”

    Muchas gracias. Un saludo.

  20. María Ángeles Rodríguez Díaz dijo:

    Buenos días,

    Estaría interesada en adquirir material teórico y práctico de Excel.
    Contacta conmigo, por favor.
    ¡Me encanta tu página!

    Saludos.

  21. Carlos dijo:

    Buenos días,
    Me ha gustado el material que cuelga en su web y las explicaciones. Estoy interesado en la oposición de administrativo de Cortes Generales. Me gustaría saber la posibilidad de preparación a distancia.
    La convocatoria acaba de salir e indica que los exámenes pueden comenzar a partir de Octubre de 2016. Querría también conocer su opinión sobre los tiempos en que pueden ser realmente y si estaría a tiempo de prepararla adecuadamente.
    Gracias y un saludo.

  22. pedro dijo:

    hola, quisiera saber si es posible en Word 2007 cambiar el formato del separador de notas al pie, pues no lo consigo de ninguna manera….

  23. José Enrique Martínez García dijo:

    Hola Pedro!
    Lo del separador de notas es todo un ritual.
    1.- Cambiar a la vista Borrador
    2.- En la ficha Referencias dar al botón “Mostrar notas”
    3.- En el panel inferior elegir del desplegable “separador de notas al fina” o “Separador de notas al pie”
    4.- Borrar la linea que aparece
    5.- Con el cursor parpadeando ahí mismo crear un borde inferior o una “linea horizontal” (hay un botón en el cuadro de diálogos de Bordes y sombreado que dice “Línea horizontal”) según indiquen
    6.- Si quieres que la linea sea más corta dar una sangría derecha de 10cm
    7.- Volver a la vista “Diseño de impresión”
    Un saludo

  24. Carmen dijo:

    Al combinar correspondencia con una página de Excel, la celda que contiene una fecha aparece en Word con el siguiente formato: mm/dd/aaaa, y da igual el formato que tenga en excel. ¿Cómo puedo solucionarlo?

  25. José Enrique Martínez García dijo:

    Hola Carmen!
    Ya tienes una entrada en el blog con este tema. Entra en este enlace:
    Cambiar formato a un campo de Word
    Un saludo

  26. Buenos días José Enrique,
    Soy Anna Ibáñez, Responsable de Selección en Gesdocument.
    Actualmente estamos buscando un Formador Experto en Excel y me gustaría contactar contigo para comentarte el proyecto. La duración del mismo seria de aproximadamente 6 meses y la idea es impartir dicho curso en todas nuestras oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Zaragoza).
    Quedo a la espera de noticias por tu parte,
    Muchas gracias
    Un saludo

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