Experiencia Profesional

PizarraDespués de dar mis primeras clases a amigos, familiares y conocidos empecé en 1997 formando parte de la plantilla de una multinacional dedicada a la formación en informática. En esta compañía impartía clases de ofimática a ciento de empresas privadas y públicas, organicé planes de formación, preparé a profesores, entrevisté y seleccioné a nuevos formadores y en definitiva organizaba el ciclo formativo completo.

Sin embargo mi inquietud y mis ganas de hacer cosas hicieron que en 2007 me independizara. Empecé a trabajar como freelance y desde entonces mis clases y seminarios han ganado en calidad y variedad.

Tengo varios certificados de Microsoft, doy cursos a la plantilla de la Universidad de Sevilla, colaboro con la formación de la Cámara de Comercio de Sevilla, de Adecco Training y multitud de empresas de todos los tamaños.

OrientaciónTambién me resulta muy gratificante organizar grupos de opositores, ayudar a la gente a conseguir plaza en algún organismo público sabiendo que llevan la mejor preparación posible no tiene precio. Preparar y orientar a unos aspirantes para superar una prueba de Word, Excel o Access es con mucho una labor muy satisfactoria.

He preparado a miles de opositores para Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, Universidad de Valencia, Junta de Andalucía, Administración del Estado, Ayuntamiento de MadridAyuntamiento de Sevilla, además de haber colaborado en algunos tribunales de oposición.

Por último, y no menos importante, intento sacar tiempo para atender dudas que gracias a este blog me llegan de todos los rincones del planeta.

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo utilizando los botones de arriba. ¡Gracias!

3 respuestas a Experiencia Profesional

  1. Ronald dijo:

    Muy bien José Enrique!! a pesar de tener una actividad laboral tan ardua y definitivamente muy formal, haces lo posible por darnos lecciones sobre este gran universo del Office y especialmente en el mundo del Excel, además de que resuelves nuestras dudas, que a veces son o parecen muy complejas para nosotros, pero que con tu experiencia y mucha paciencia siempre los resuelves con acierto.
    Gracias por tu aporte …

  2. Clara dijo:

    Solo conocía Access y Word, ahora me encanta Excel y junto con Access se pueden hacer verdaderas maravillas… Muchas gracias por el curso que nos diste, fue muy útil y aprendimos mucho. Hay pocos profes que hagan las clases amenas, divertidas y que ademas sean tan fructíferas.
    Enhorabuena, por haberte decidido a dedicar tu vida profesional a la enseñanza, así nos beneficias a muchos…

  3. Elena dijo:

    Buenas tardes.

    Estoy viendo el blog y me parece muy interesante. El caso es que estoy preparando Tramitación Procesal para Madrid, y me gustaría saber si va a hacer algún grupo para la parte de Word de ésta oposición. Si es así estaría interesada en toda la información al respecto.

    Gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *