Preparación Escala Administrativa Universitat de València

A la hora de preparar un examen de Office con preguntas de tipo test suele haber un poco de confusión porque el aspirante no sabe cómo enfocar de forma correcta el estudio. ¿Lo estudias todo de memoria? ¿Es importante saber realizar cada proceso? ¿Qué parte estudias y cuál no? De ahi la importancia de contar con el asesoramiento de una persona especializada en este tipo de examen .

Ya puedes reservar una plaza si lo deseas para los grupos que habrá a partir de marzo de 2014 en Valencia, escríbeme sin compromiso a hablamos@josenrique.es y te informo de todo.

Con el curso recibes:

  • Una formación presencial de Word, Excel y Access 2007 totalmente enfocada al examen tipo test
  • Un guión de estudio con todos los temas y puntos a tratar de cada programa
  • Unos apuntes donde se desarrolla cada tema del guion. De todas formas, aunque cuentes con los apuntes de clase ya elaborados deberás tomar nota en cada sesión de las explicaciones para complementar esos apuntes
  • Más de 100 preguntas de test de cada programa (más de 300 en total). Son preguntas elaboradas expresamente para el examen, no las encontrarás en ningún libro ni página web.

Con el fin de afianzar cada concepto contarás con ejercicios prácticos para que puedas trabajar igualmente en casa

Como siempre, no dudes en consultarme cualquier cuestión, te prepares conmigo o no.

Mucha suerte,

firma_jose_enrique_azul

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo utilizando los botones de arriba. ¡Gracias!

2 respuestas a Preparación Escala Administrativa Universitat de València

  1. Carlos dijo:

    Buenos días, me preparo para la oposición de Administrativo de la Universidad de Valencia, estaría interesado en adquirir test para esta oposición, como sabes la prueba sera teórica, sin ordenador.

    Espero noticias tuyas.

    Un salu2

  2. Maria dijo:

    Hola Jose Enrique, habría alguna manera de comprar los test de word, excel y access. Yo no pude asistir por cuestiones personales a tus clases, si puedes ponerte en contacto conmigo y decirme algo. Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *