Te lo regalo…

Hace tiempo que vengo dándole vueltas a una idea en mi cabeza.

Llevo 20 años dando clases de Office (18 de manera profesional), he formado a todo tipo de empresas y personas, he preparado a miles de opositores, me llaman de todos los rincones de España para que organice grupos, casi no tengo huecos en mi calendario y la gente me considera un referente en mi profesión. Pues bien, con todo esto llego a dos conclusiones:

  • La primera es que todo lo anterior dice de mi… que soy muy mayor,… uf, 44 añacos ya.
  • La segunda es que me doy cuenta de que la única constancia que queda de mi experiencia y conocimientos es el agradecimiento de miles de alumnos satisfechos. Y dirás ¿Te parece poco? Pues sí, eso es lo mejor de mi trabajo, ver como la gente mejoras gracias a la formación recibida. Peeeeeero, ¿dónde está es formación, esos conocimientos? Ahí quiero llegar. Lo mucho o lo poco que sé solo está en mi cabeza, salvo este blog, no hay ningún material escrito o de video donde todo el mundo se pueda beneficiar de ello.

Pues esto es lo que estoy dispuesto a cambiar y la mejor forma de comprometerme es exponerlo aquí para mis lectores. Dicen que la información es poder. Yo añadiría que si la información se comparte se llama “satisfacción personal”.

“Ayuda a los demás a conseguir sus objetivos y ellos te ayudarán a conseguir los tuyos”, lo leí en un libro de Robin Sharma y disfruto aplicándolo. Prepárate porque este sitio va a estar lleno de material, material en el que iré plasmando todo lo que sé, todo lo que he ido aprendiendo y todo lo que trasmito a diario en mis clases… y TE LO REGALO.

pareja_formacion_ordenador

Esta página irá creciendo, se irá modificando e incluso replanteando conforme vaya añadiendo contenido, seguro que hasta se queda pequeña. No te puedo asegurar con qué frecuencia iré aportando pero en mi calendario está puesto como “prioritario”, no como “bueno, a ver si saco hueco…”. Si quieres que te vaya avisando cada vez que incluya algo dímelo en hablamos@josenrique.es

En principio quiero dividir la formación en dos tipos: Formación standard y Preparación para Oposiciones.

Dentro del primer apartado iré subiendo tutoriales de Word, Excel, Access y PowerPoint en orden de dificultad de manera que cualquier usuario pueda partir de cero y llegar a nivel experto.

La parte de Preparación de Oposiciones estará enfocada a entrenar las habilidades necesarias para enfrentarte con éxito a una prueba práctica de Word y Excel. Cada vez hay más exámenes de oposición que exigen superar una prueba así.

A partir de aquí irán apareciendo enlaces conforme vaya aportando material, espero que de aquí a poco esto esté saturado de conocimiento gratuito.

Gracias por leerme.

Jose Enrique Martínez

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo utilizando los botones de arriba. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *