¿Cómo son las Clases Presenciales del Módulo3 del 2º Examen Word y Excel para la Oposición de Auxiliar y Administrativo del Estado?

Aquí te explico en que consiste la última parte (Módulo3 Presencial) de la preparación para aprobar tu examen práctico (Word y Excel 2010) de Auxiliar o Administrativo de Estado.

Llevamos gran parte del año preparando esta prueba práctica (¿Cómo estudiar la oposición de Auxiliar del Estado?) así que lo que haremos en este curso será un entrenamiento final, lo que llamo Módulo3.

Durante una clase de Módulo3:

  • Entrego exámenes lo más reales posibles
  • y a competir contra los 30 minutos del cronómetro.

Decide tu Estrategia de Examen

Tendremos que ensayar estrategias:

  • ¿Empezamos la prueba por Word o por Excel?
  • ¿Cuándo hago la transcripción en el exame de Auxiliar?
  • ¿Qué hacer a falta de 5 minutos?

La intención es que llegues al examen con todo calculado, incluido los contratiempos. Para que surta el efecto deseado tendremos que recrear en clase el momento del examen como si estuviéramos realmente allí, con sus nervios y todo.

Durante el módulo3 dispondremos de:

  • 20 EXÁMENES con Word, Excel y transcripción cada uno.

Si quieres ir practicando en casa te recuerdo que existe una parte de la preparación “no presencial” en la que puedes adquirir varios SIMULACROS de Word y Excel.

Es importante ir cogiendo soltura en casa, pero una vez que vengas a las clases del Módulo3 verás que es muy diferente cuando sales de tu zona de confort. No te preocupes, aquí trabajaremos para controlar esos nervios.

Pocas Explicaciones y Muchos Nervios

No solo aprendes a realizar los simulacros por el camino óptimo, no solo planteamos estrategias de cara al examen, sino que además aprendes a controlar tus nervios, tu ansiedad y todo aquello que se te pasa por la cabeza en el momento de la prueba.

Habrá una diferencia con el resto de aspirantes, tu llegarás a punto al examen, tanto metódica como mentalmente.

Habrá muy pocas explicaciones en clase, alguna aclaración, algún consejo, algún cambio de estrategia. Por eso deberías asistir a este curso ya “aprendida/o”, de esa manera nos podremos centrar en lo importante, entrenar de forma repetitiva. Quiero conseguir que todo lo que experimentes el día del examen real ya te suene de antes y no sea una situación nueva.

Clase Presencial en Madrid y Sevilla

Habrá grupos presenciales en Madrid y Sevilla. Si quieres participar en alguno de ellos debes escribirme un correo a hablamos@josenrique.es

Por ello, si aún estás a tiempo te recomiendo que comiences ya con la preparación de los módulo1 y módulo2. Recuerda que mi metodología no es una pago mensual interminable, es una enseñanza progresiva en la que te prepararé muy específicamente con el objetivo de dominar este examen y sacar tu plaza.

¡IMPORTANTE! La reserva de plazas para el módulo3 se hará en una fecha muy concreta que informaré más adelante. En ningún caso tendrán preferencias alumnos presenciales o no presenciales.

Comentarios (3)

Buenos dias José Enrique!! Me gustaría que me dieras información sobre el curso…Pero Soy de cuenca. Habría posibilidad de asistir a las clades

Buenas tardes José Enrique.
Pues sí, nos empezaremos a ver muy prontito, los viernes por la mañana aquí en Madrid….ya con ganas, la verdad, de empezar para poder acabar, jajajaja.
Yo también te deseo una Feliz Navidad y ojalá tus palabras se hagan realidad y el Año 2017 sea ese año espectacular que todos los que estamos metidos en este proyecto tanto deseamos, los que luchamos por esta oposición por obtenerla y para ti que seguro que te llenará de satisfacción el ver que lo conseguimos.
Nos vemos pronto, un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *