Hoy es un día muy especial para los nuevos funcionarios.

Auxiliar Administrativo del Estado - Oferta de Destinos

Es imposible expresar la cantidad de emociones que pueda sentir cada uno de vosotros, pero de lo que estoy seguro es que hoy nos quitamos una “carga de nervios”, pues son muchas las semanas pensando ¿saldrá destino en mi ciudad?

A lo largo del año trabajamos muy duro con un objetivo claro: alcanzar la plaza. Pero me sorprende como van pasando los “días de entrenamiento”, vais mejorando y cada uno de vosotros os centráis en dar un paso más allá llegando a comentarme: quiero la plaza, y la quiero cerca de mi casa. Esto es siempre una gran ilusión para mí, ya que ver en vosotros esa dosis de motivación extra me hace darme cuenta que vamos por el buen camino. Y la verdad, esta ilusión llega a dejarme sin palabras el día que comentáis vuestro ascenso de posiciones en la lista de aprobados.

Ahora sí puedes responder en primera persona una de esas primeras preguntas que todo opositor se hace cuando comienza su andadura en este largo camino…

¿Dónde trabaja un Auxiliar del Estado?

Pues sin más, aquí tenéis publicados los destinos para Auxiliar de la Administración del Estado (Convocatoria 2018-2019).

Os deseo un FELIZ DESTINO. Enhorabuena


Para más información te recomiendo ver aquí la resolución oficial sobre la oferta de destinos para esta convocatoria, recordándote algunas cosas que debes tener en cuenta (no obstante, mis palabras NO las toméis como “información oficial”, ya que sabéis que dentro de esta oposición únicamente domino todo lo que atañe al examen de Word y Excel):

  • PRIMERO.- Ofertar a las personas aspirantes seleccionadas del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, los puestos de trabajo incluidos en el Anexo de esta Resolución.
  • SEGUNDO.- Las personas aspirantes solicitarán destino por vía electrónica a través del “Sistema Integrado de Gestión de Personal – SIGP” al que podrán acceder a través de la dirección Web https://sede.funciona.gob.es. En la mencionada página web, solicitarán las vacantes, firmarán y enviarán la solicitud.
  • El plazo de solicitud de vacantes comienza el día 11 de diciembre de 2020 a las 12:00 horas del mediodía y finaliza el día 23 de diciembre de 2020 a las 12:00 horas del mediodía.
  • Para poder llevar a cabo la solicitud de destinos es imprescindible que las personas aspirantes cuenten con un certificado electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o una firma electrónica del DNI-e.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *