aytosevilla

Parece que ésta es una oposición muy deseada. Dicen que las condiciones de trabajo y sueldo son muy buenas y encima es solo oposición, no hay concurso.

El caso es que, a pesar de que no hay noticias (de
momento) de convocatoria inminente hay mucha gente preparándose el primer y segundo examen.

-Grupos presenciales cancelados-

 

En la actualidad te ofrezco 2 formaciones muy concretas:

  • Una para un examen práctico de Word y Excel, donde el enfoque es totalmente diferente a un examen teórico.

He de decirte que no es una plataforma diseñada para un examen concreto (Ayuntamiento, Comunidad,…) sino para un examen práctico de Word y Excel en general, pero que muchos alumnos de otras oposiciones utilizan para aprender y perfeccionar sus habilidades prácticas para este examen.

Me he esforzado en adaptar el contenido de manera que sea totalmente válido para cualquier versión de office (2010, 2013, 2016, 2019) con lo que podrás seguir las explicaciones sin problemas usando tu Word y tu Excel.

Lo mejor es que entres en la plataforma y “cotillees» un rato para que puedas comprobar todo lo que hay. Puedes ver algunos capítulos gratuitos aunque no te matricules.

ejercicio practico word y excel

  • La otra formación está orientada para un examen tipo test (abarcando todos los temas de Auxiliar y Administrativo del Estado, pero útil para cualquier oposición que tenga alguno de estos temas).

Hemos querido elaborar un material de estudio de calidad, enfocado a una prueba teórica tipo test que cubra los requisitos de aprendizaje para superar una oposición.

Lo mejor es que entres aquí para ver el temario completo de ofimática e informática y veas si es lo que buscas.

ofimatica tipo test

Comentarios (1)

Buenos días, me gustaría poder disfrutar de su curso para preparar estas oposiciones. Cuando podríamos hablar?? gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.