DESACTUALIZADO. En la actualidad preparo únicamente para la Administración del Estado. Disculpa las molestias.
Como sabes hay 31 plazas convocadas para auxiliares administrativos de la Universidad de Salamanca. Si te vas a presentar a esta oposición tendrás clarísimo que el 27 de septiembre de 2014 a las 17:00h es tu cita.
Si apruebas ese primer examen te lo juegas todo en una prueba de Word 2010 y Excel 2010, y ahí es donde este blog te puede ayudar.
Si quieres elevar tus posibilidades de aprobar ese examen no te pierdas el Especial Oposiciones. No dejes de consultarme cualquier cuestión que te surja en tu preparación. Así mismo te recomiendo los siguientes artículos:
- Metodología y ejercicios
- Organiza tu tiempo de estudio y aprueba tus oposiciones
- Entrenamiento mental para un examen
- Casos de éxito
Si además de todo esto estás por Salamanca en octubre y necesitas preparar a conciencia este examen asistiendo a mis clases puedes ver toda la información detallada en este pdf.
Si por el contrario no eres de Salamanca o no te viene bien acudir a mis clases y prefieres adquirir el material que uso escríbeme a hablamos@josenrique.es
Recuerda que mucha gente lo consigue, gente normal como tú y como yo así que mucho ánimo y a por ello.
PS: No desprecies el poder del subconsciente. Visualizate a ti mismo trabajando ya aquí.
Comentarios (1)
A ver si entre todos recabamos las preguntas totales, ya que no se podía sacar el cuadernillo