Trébol 4 hojasNo hay palabras.

Llevo un buen rato con las manos en el teclado intentando expresar lo que siente alguien al que le escriben cientos de mail en apenas unas horas.

Detrás de cada uno de esos mails hay una historia de éxito pero también de sacrificio y trabajo duro, muy duro. Son personas como tú y como yo que hace unos meses se empeñaron en cambiar su futuro y, entre muchas otras decisiones, me eligieron para ayudarles en esa tarea.

Aprobados Segundo Examen Auxiliar del Estado¿Comprendes ahora cuando digo que todo lo mueve la motivación?

Sin lugar a dudas esta es mi motivación. Solo porque ocurran cosas como estas merece la pena todo.

No quiero extenderme más porque es imposible expresar lo que siento. Tan solo quiero daros la ENHORABUENA a todos los aprobados, pienso en cada una de vosotras/os y me emociono.

Os he tenido en clase y he visto en primera persona el sacrificio y el esfuerzo, muchos gastando un dinero que cuesta mucho ganar, viajando cientos de kilómetros para asistir a clase,….

En fin SOIS MUY GRANDES… y ahora encima con un trabajo para toda la vida.

ENHORABUENA porque os lo merecéis.

Jaque MateJaque mate, se acabó la partida y la habéis ganado.

Por último, aunque han sido clases llenas de aprobados, no puedo dejar de acordarme de los que no lo habéis conseguido, son espinitas que se me quedan clavadas y hasta que no las saquemos no pienso parar.

Pensad que en esta próxima convocatoria seréis las alumnas y alumnos aventajados de la clase, así que mucho ánimo porque para la próxima no se nos escapa y os dedicaré otro escrito como este.

Todos me estáis escribiendo para darme las gracias pero realmente soy yo el que os agradece de corazón el hecho de que le deis sentido a mi trabajo.

Gracias, gracias y gracias.

Administrativos del Estado

Lista de aprobados segundo examen:
Administrativo (C1)

Por orden ALFABÉTICO

En los siguientes PDF puedes descargar la LISTA OFICIAL publicada en el INAP con todos los aprobados que han superado el 2º examen (word y excel) de la convocatoria 2018-2019.

Administrativos (C1) – Excel ordenado por NOTAS

Los documentos que verás a continuación NO son oficiales. He trasladado las notas de los PDF anteriores a un Excel para poder ordenar la lista de aprobados del 2º examen según la nota (de mayor a menor)

¡IMPORANTE! Os recuerdo que estos documentos (Excel) NO son oficiales y que podrán variar por algún error que haya podido cometer. También quedan pendiente las reclamaciones que puedan surgir y modificar incluso la lista oficial.

Auxiliar Administrativo del Estado

Lista de aprobados 2º examen:
Auxiliar Administrativo (C2)

Por orden ALFABÉTICO

En los siguientes PDF puedes descargar la LISTA OFICIAL publicada en el INAP con todos los aprobados que han superado el 2º examen (word y excel) de la convocatoria 2018-2019.

En el primer enlace puedes descargar los aprobados por “Acceso General” y en el segundo los aprobados en la Base Específica 5 (cupo de discapacidad)

Auxiliar (C2) – Excel ordenado por NOTAS

Los documentos que verás a continuación NO son oficiales. He trasladado las notas de los PDF anteriores a un Excel para poder ordenar la lista de aprobados del 2º examen según la nota (de mayor a menor)

¡IMPORANTE! Os recuerdo que estos documentos (Excel) NO son oficiales y que podrán variar por algún error que haya podido cometer. También quedan pendiente las reclamaciones que puedan surgir y modificar incluso la lista oficial.

Lista de aprobados Auxiliar Administrativo del Estado

Descarga aquí la lista OFICIAL de aprobados ordenados por nota final, es decir, sumando la nota del primer y segundo examen:

Comentarios (163)

Este texto es para agradecer a José Enrique que haya hecho posible que yo pueda decir: Soy funcionario.
José Enrique nos repetía continuamente: “Esto no va de convertirse en un experto en word o en excel, esto va de saber gestionar el examen, de llegado el día del examen, sentarse frente al ordenador y saber cómo afrontar esa media hora…..esa es la clave”. Qué razón tenías!!!
Yo puedo afirmar que esa media hora de examen, que meses atrás veía como una montaña, se convirtió en una prolongación de las clases, en un clase más, en el ejercicio 41 del tercer módulo. Y quien ha hecho esto posible has sido tú, José Enrique.
Eternamente agradecido.
Be water, my friend

Si quieres aprobar, no busques más, José Enrique es la clave.
Yo busqué por internet y al ver los comentarios tan buenos de José Enrique no dudé y me inscribí en su módulo presencial. LA MEJOR INVERSIÓN DE MI VIDA. Desde el minuto 1 ya sabes que es un profe 10, con una planificación excelente, un saber hablar, un trato humano, una empatía, todo magistral. Está siempre disponible para dudas o consultas, con una buena sonrisa y esa forma de hablar que cautiva.
Yo he remontado más de 300 posiciones y jamás pensé que lo lograría, sin él, sin sus ejercicios y sobre todo con la confianza que nos trasmite en nosotros mismos, y mucho trabajo personal. Desde que le conocí, no dejé de pensar en ningún momento que hice bien en elegirle. No lo dudes y no te arrepentirás.
Gracias PROFE por todo, eres un tio genial. Te mandaré foto cuando tengamos el destino.
Be Water… SIEMPRE.
Hasta pronto

Quería darte las gracias por haberme ayudado a conseguirlo, llegué sin idea de nada ni word ni excel y gracias a tí hice más o menos un 75% del examen, eres un súper profe! Gracias por tu constante implicación y de prepararnos tanto técnica como mentalmente. En cuanto esté trabajando te mandaré foto del lápiz… jeje, un abrazo y muchas muchas gracias and BE WATER…

Jose Enrique es la mejor decisión que se puede tomar para afrontar este examen, no solo por su profesionalidad sino por la gran persona que es, él es éxito asegurado, eternamente agradecida.

Objetivo y sueño conseguido después de tanto esfuerzo! Hemos tenido un profe magnifico como es Jose Enrique, que nos ha sabido preparar tanto la técnica del examen, como la parte psicológica, que como el bien dice, para este examen es de lo mas importante para saber afrontarlo y sacar la mayor nota posible.

Ha sido un camino largo y duro pero ahora solo se nos vienen a la cabeza los buenos momentos de clase, las risas y las anécdotas que hemos tenido con el. Jamas te olvidaremos porque has sido esencial en nuestra preparación y nos has enseñado muchas cosas para la vida real que siempre aplicaremos para ser mejores personas y vivir mas felices.

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

Hay que brillar!!!! y Be Water my friend!!!!! Un abrazo y hasta siempre!

Más vale tarde que nunca , aunque tenía un buen motivo para la espera.

Aquí una persona negativa de naturaleza ‍♀️, de esas que llega a la primera clase del módulo 3 de JE pensando esto va a ser literalmente IMPOSIBLE jeje y……….
Primera clase, solo bastó esa primera clase para salir pensando… oye pues a lo mejor… quien sabe…..

José Enrique ha sido para mi en este proceso mucho más que un profesor, yo decía que era mi gurú , una de las personas que me han hecho creer que era posible hasta tal punto que incluso pude expresarlo en voz alta (impensable para mi), y de hecho…. fue posible. Aquí estoy esperando destino como much@s colegas y compañer@s, y por supuesto una gran parte de esta alegría se la debo a el. Así que ayer cumplí mi promesa, un tatuaje “be water” forma parte de mi cuerpo para recordarme esta bonita etapa, y para poder trasladar su significado a mi vida.

Muchisimas gracias JE por todo!!! Como tu mismo has dicho, ya estamos hermanados, ……..be water my gurú!!

¡Pues otra aprobada por aquí!

¿Qué puedo decir yo que no se haya dicho ya de José Enrique? Gracias a su método he conseguido dominar a la perfección una materia que se me atragantaba bastante, sencillamente es un profesor extraordinario.

Muchas gracias por todo profe!!

Mil gracias José Enrique!!
solo sé a ciencia cierta que gracias a ti y tus cursos aprobé, no me cabe ninguna duda, mi esfuerzo y el gran trabajo que tu haces ha hecho posible que apruebe y esté entre las 400 primeras personas, aun recuerdo tus consejos sonando en mi cabeza cuando me senté delante del ordenador.
Eres un gran profesor y ayudas a mucha gente a lograr su sueño de ser funcionarios.
Un abrazo enorme.
Raquel

Buenas tardes, después de la publicación de las notas de Admvo solo me falta dar las gracias a esta GRAN persona y GRAN preparador, muy a pesar de muchos, ya que te prepara para un examen que es crucial para poder obtener tu plaza.

Ha sido un trabajo muy duro de varios meses, pero al final ha merecido bastante la pena y ha sido un orgullo haber sido parte de esta gran familia de JE.

Te estaré eternamente agradecido y recomendaré tus cursos, porque son efectivos al 100000%, no solo por el material, sino por la motivación que nos das cada vez que sueltas una palabra. Solo una palabra

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Profe… Dos de dos… ¡¡¡DOS DE DOS!!!

· Preparo C2 contigo en 2018 – APRUEBO – Funcionaria. A la primera. La notaza en el segundo examen me hace escalar muchos puestos. Ole tú.

· Preparo C1 contigo en 2020 – APRUEBO – Funcionaria (otra vez). A la primera (otra vez). De nuevo notaza en el segundo examen. Escalo más de 1000 puestos. Ole tú (otra vez).

Salir de el examen y decirle a mi marido “Notaza. Cariño voy a sacar notaza” y correr a buscarte para contártelo… “Profe, ha sido clavadito al que hicimos en clase hace dos días, clavadito. Notaza profe, voy a sacar notaza…”

Profe, es que eres MUY GRANDE. Eres una gran persona, además de un gran profesional. Sabes muy bien lo que haces. Ese acompañamiento que nos haces… tremendo.

Es verdad que la que ha tecleado el examen he sido yo y que la que ha pegado el culo a la silla haciendo infinitos simulacros he sido yo, claro que sí, pero tú… tu trabajo ha sido FUNDAMENTAL.
Nos has sabido motivar, nos has enseñado a “echarle un par”, nos has preparado para superar un obstáculo muy muy complicado, y bueno, también algo de word y excel nos has enseñado… jejeje

E S P E C T A C U L A R, profe.
Gracias, de todo corazón.

Eternamente agradecidos.

Si quieres aprobar con toda la tranquilidad y seguridad posible, no busques más, José Enrique es la solución. Para mí ha sido imprescindible.

Nos apuntamos mi mujer y yo antes de que saliera la convocatoria al módulo 1, seguimos con el 2, pudimos hacer el módulo 3 e ir a Madrid y el resto ya es historia.

La preparación es perfecta, ya que no solo te prepara para hacer el examen lo mejor posible, sino que también te prepara mentalmente para ese momento, que quizás es la parte más difícil, ser capaz de controlar los nervios ese día. Cada clase con él, era un subidón tremendo de motivación.

¡Lo conseguimos! ¡Somos funcionarios!

Gracias JE. Un fuerte abrazo.

Buenas!!!

Aquí otra afortunada por estar en esa lista de aprobados y afortunada por asistir a tus clases.

El primer día del módulo 1 ya conseguiste cambiar mi visión de este examen, me encantaron tus clases, tu forma de enseñarnos y sobre todo de motivarnos.

Espero que sigas disfrutando allanado el camino a muchos opositores.

Gracias!!

Pues por aquí otra aprobada!!! Gracias Jose Enrique!!
Pero mi alegría no es solo de haber aprobado, sino que he subido con este segundo examen unos 800 puestos!!!! No puedo estar mas satisfecha con los resultados.
Como todos pensamos, porque a día de hoy no conozco a nadie que piense lo contrario, eres un crack dando clases, nos metes en el mundo de la informática casi sin darnos cuenta y salimos de tus módulos totalmente preparados para el examen.
Además de la parte didáctica, viene otra que es casi mas importante, tu capacidad psicológica para darnos fuerzas para seguir y luchar.
Para mi, según mi experiencia personal, has sido clave para este aprobado, porque cuando menos fuerzas tenía preparando el primer examen y cuando pensaba que era imposible conseguirlo e incluso cuando pensaba que no era lo suficientemente inteligente, lista o estudiosa para conseguirlo, me apunté a tu módulo I, y por arte de magia (bueno, en realidad por tu energía y tu psicología) empecé a coger fuerzas. Fue increíble, y ya lo comentaba en aquella época con familia y amig@s, de pronto estaba optimista, con ganas de estudiar, con ilusión por aprobar… A partir de ahí, ya tus módulos eran parte aprendizaje y parte terapia psicológica, un dos por uno, así que siempre deseando que llegaran.
Tengo claro, que has sido casi imprescindible para este proyecto que emprendí hace casi ya dos años, ya que sin ti, o no lo hubiera conseguido o los resultados serían peores o hubiera sido muchísimo mas duro.
Así que muchiiiiiiisimas gracias Josenrique!!!!!

A pesar de ser reiterativa, puedo decir que tengo mi plaza gracias a ti! es cierto que detrás hay un trabajo duro y muchas horas, pero tu tienes la llave que necesitamos para conseguir nuestro sueño. Lo haces todo muy fácil: los apuntes, las clases…y la motivación que inculcas consigue que todo vaya rodado. No te imaginas lo que ha supuesto para mi que el destino te pusiera en mi camino; eres el mejor en lo tuyo, no tengo ninguna duda!

Infinitas gracias Jose Enrique!

Porque es bonito vivir lo que se ha soñado, y gracias a ti hoy puedo decir que lo he conseguido, que ya soy ¡FUNCIONARIAAAA! Esto no hubiese sido posible si tú y tus increíbles clases no hubiesen formado parte de este largo camino, en el que sin duda estuviste hasta el final acompañándonos. Tendré que darte las gracias siempre por tu enorme vocación, pero aún más por tu grandeza como persona, desde la primera vez que entre en tus clases, ya eras capaz de transmitir esa increíble motivación que tanto me ha ayudado y que por supuesto siempre recordaré y guardare, porque fue sin duda otra buena enseñanza que pude llevarme. No pude tener mejor PROFE para este examen, y por supuesto nunca olvidare ese “Be water, my friend.” GRACIAS Jose Enrique por ser “culpable” de que a día de hoy yo haya podido cumplir mi sueño.

Aquí otra aprobada de C1 con los supuestos y simulacros de éste gran profee. No tuve el placer de conocerte personalmente, pero algunos de mis compañeros sí que lo hicieron, y sólo hablan de tí maravillas, sobre todo en el trato humano que das a tus alumnos.
Es imposible expresar con palabras la emoción que se siente al ver tu nombre en ésa lista, es una sensación indescriptible.
Cómo tu dices, hay mucho trabajo detrás y mucho esfuerzo, que hacen que ése momento sea inolvidable.
Millones de gracias por todo el trabajo que haces, y por toda la ayuda que ofreces, una trabajo extraordinario. Un fuerte abrazo, y os animo a todos lo que leáis éste comentario a preparar el segundo examen de Auxiliares y Administrativos con Jose Enrique, lo hace todo realmente fácil.
Un fuerte abrazo!!

Muchísimas gracias Jose Enrique!! Otra aprobada de C1-Administrativo del Estado-por aquí.

Gracias por esos apuntes y esas prácticas tan didácticas….es práctica de examen total.

Sin tu ayuda no lo hubiera conseguido.

Mil gracias de nuevo
Un saludo enorme

Recuerdo cuando la pasada convocatoria de 2017 no la aprobé, y leía estos comentarios que servían para que me motivara. ¡Cómo cambian las cosas!

Eres muy buen profe, y eso se nota en todos los aprobados que tienes. Trabajar tanto la parte motivacional como el tecleo es fundamental.

Muchísimas gracias por todo José Enrique!!!

Aprobada para C1!!!

Gracias, José Enrique, por todo. El material, los vídeos, la resolución de dudas… cada detalle me ha ayudado a lograrlo.
Solo pude asistir a las clases no presenciales pero aún así conseguí mi objetivo. Opositor /opositora con dudas: apúntate lo antes posible, no te arrepentirás!!!!! Yo pensé que no pasaría el primer examen y llevo más de una semana tratando de asumir que voy a ser funcionaria

Gracias por todo el material, tu buen hacer y tu calidad humana.
El “Be water” y la actitud de seguir hacia adelante en los exámenes pase lo que pase me lo quedo para siempre.

Qué decir que no hayan dicho los anteriores mensajes?, pues creo que el secreto de su éxito es que él sabe ponerse en nuestro lugar porque cuando decidió en algún momento dedicarse a esto, decidió que la clave del éxito es conocer hasta el último rincón de este examen las necesidades de un opositor y lo que siente y le influye técnica y emocionalmente. Todo lo que viene después es muchísimo trabajo para que llegue a todos sus alumnos por igual. Igualmente que nosotros interiorizamos un método para no pensar durante el examen, él tiene una metodología para formar a sus alumnos y dar una cobertura global a todas las situaciones que padecemos al prepararlo. Exigimos rapidez en la atención, la da, queremos aprender word y excel?, noooo, queremos solo un sistema que nos haga aprobar, y lo tiene trillado hasta el último detalle. No queremos perder tiempo en cosas superfluas, va al grano a lo necesario, Padecemos inseguridad, dudas y nervios, ha buscado herramientas para motivarnos y sentir valentía y seguridad de que vamos a aprobar. Su trabajo es un ejemplo de cómo comportarnos en nuestros futuros trabajos. Ponerse en el lugar del otro y ayudarnos, eso requiere mucha inteligencia emocional y paciencia y mucho sacrificio y actitud. Muchas gracias profeee

José Enrique es un gran profesional que se dedica en cuerpo y alma a todos sus alumnos.

Para los nuevos opositores: no dudéis en apuntaros con él. Os hace el camino más fácil y entretenido. Es una gran persona y un PROFESOR EXCEPCIONAL.

Gracias JE

Muchas, muchísimas gracias José Enrique!!!
Si no fuera por tu ayuda probablemente hoy no estaría en la lista de aprobados. Gracias por enseñarnos a afrontar y superar este examen con éxito, gracias por tus clases, por las explicaciones, por lo videos, por todo el material que nos has facilitado y sobre todo por tu apoyo y por la confianza que nos has transmitido desde el principio de cara a superar con éxito esta difícil prueba. Con trabajo, con esfuerzo y con tu ayuda lo hemos conseguido.
De nuevo mil gracias!!!

Otra aprobada de C2 por aquí!! Me gustaría aprovechar este espacio para agradecer por supuesto la ayuda de José Enrique, ya que todos sus materiales y explicaciones están tan bien elaborados que es como asistir a una clase presencial. Un 10!
Por otro lado, me gustaría animar a los que no hayáis logrado sacar el aprobado, tanto ahora como en el primer examen. Ya sabemos que es una carrera de fondo, pero a pesar de saberlo todos conocemos la incertidumbre y desánimo que a veces (o a menudo) se siente como opositor. Os mando mis mejores deseos a todos.

Un abrazo para mis futuros compañeros y por supuesto para José Enrique!

Después de pasar unos días de locos pero de inmensa Felicidad, me animo a pasar por aquí para contaros que soy otra de las APROBADAS!!!!!

Aún sigo sin ser consciente de que lo he conseguido, y no sólo eso, sino además de haber podido subir puestos, y todo eso ha sido en gran parte GRACIAS A TI, PROFE, por habernos enseñado cómo aprobar este examen, por habernos desvelado esos trucos y atajos para ser los más rápidos y por habernos motivado como nadie en cada clase… salías con un subidón de sus clases que no era normal 🙂

Ahora me quedará el bonito recuerdo, cómo que lo más importante es que vaya sonando la “campanita” muchas veces, y por supuesto la frase de este año.. “BE WATER MY FRIEND”

Millones de gracias, y espero que nos veamos pronto para tomarnos esos espetos que quedan pendiente en la Carihuela!

GRACIAS de corazón JE

Aprobada!!!! Muchísimas gracias Jose Enrique, porque sin tus apuntes tan “al grano” y sin ese módulo 3 presencial no estaría donde estoy.

GRACIAS POR TUS CLASES, POR TU MOTIVACIÓN, POR TUS CONSEJOS. GRACIAS POR TODO.
No me extraña que seas el profe más nombrado en foros y redes sociales (esas temidas rrss) 😉

Que no deje de sonar la campanita!!

Síiiiiiii, lo he logrado,soy funcionaria de carrera,
no se como darte las gracias, primero por los dos primeros módulo onlines los cuales son magníficos y después tuve la suerte de ir al modulo 3, aún recuerdo cuando me inscribí a las 8:30 minutos de la mañana, y en media hora todo lleno, ahora se por qué, y es porque sabe prepararte exactamente para la situación del examen, todo el tiempo tuve en mi mente tu voz diciendo be water, no pares, sigue, el sonido de los caballos alcanzándome, todo suma,todo puntúa, en el camino hacia la universidad, en la espera y durante la media hora, mi cabeza era no pares, todo suma…
No se no tengo palabras para describir la sensación, y esta sensación en una gran parte es gracias a tí.
Muchasssss graciasssssss!!!!

Be water my friend…
Siempre recordaré esta frase con la que nos preparaste para enfrentarnos al temido examen y gracias a la que pude afrontarlo.
Sin tu ayuda y motivación no estaría escribiendo estás líneas. Eres un crack! Un profe de los que dejan huella, sí señor.
Muchas gracias José Enrique!

Existen los profesores y luego está José Enrique. No sé qué tiene, pero desde el primer día que vas a su clase sales de allí diciendo “lo voy a conseguir”. Él sólo te pide una cosa: aprobar el primer examen. Del segundo, se encarga él.
No es sólo un profesor. Es un compañero que te va guiando en todo tu camino hasta la meta. Te motiva, te ayuda, te aconseja…siempre está ahí.
Tengo absolutamente claro que si hoy soy funcionaria es gracias a él. He sacado en el examen una puntuación que jamás hubiese imaginado.
GRACIAS profe por ser como eres, por haber estado ahí, por confiar en nosotros y por hacer que creyéramos que era posible.
Un abrazo.
Ester (Madrid)

Durante la guerra civil norteamericana, tres hombres buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Así que juntos colaboran entre sí para llegar a Sad Hill, donde se encuentra el botín. (Película del “Bueno, el feo y el malo”).
Y os preguntareis, ¿qué tiene que ver con la oposición? En la oposición, necesitas alguien te guíe, te acompañe para aprobar satisfactoriamente. En el caso de la informática, es José Enrique: sabe muy bien que es lo que hay que hacer para llegar al objetivo, y te va indicando, ayudando, asesorando a lo largo del camino para que conseguirlo. Y… ¡lo he conseguido! ¡Soy Funcionaria! Ahora, como en la película, me siento como TUCO: corriendo entre las tumbas de Sad Hill intentando saber cuál será la asignada, cuál será mi plaza.
https://www.youtube.com/watch?v=PhDq2ArbDPE
Muchas gracias José Enrique!!!

¡Aquí otra aprobada! Quería darte las gracias por tus ánimos y por la preparación que nos has dado en todo el proceso, no hubiera podido quedar tan bien como he quedado sin tu ayuda 🙂

¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

Conseguido!!!! Todavía estoy en una nube…..
Que suerte haberte encontrado Jose Enrique (gracias a una gran persona que me hablo de tí); sin tu buen hacer, tu profesionalidad, tu motivación, y tu apoyo esto no hubiera sido a la primera….
Mil gracias!!!!!
Prometo foto desde mi puesto……..
Enhorabuena a todos !!!
Un abrazo muy fuerte

Tambien he aprobado, GRACIAS, por todo. Siempre has contestado mis dudas, incluso dias antes del exámen, Recuerdo cuando empecé a preparar, informática, y encontré uno de tus videos en you tube. Me ayudaron y motivaron.
Leí tambien, todos los agradecimientos de tus alumnos, q envidia sana……y ahora…..soy uno de ellos. Aunque no hubo plazas para asistir a tus clases presenciales, si q compré, todos y cada uno de los simulacroa q ibas ofreciendo, por cOrreo. MIL GRACIAS

Aprobadaaaa!!!Aún aterrizando… Has sido mi talismán en este reto, gracias a tu profesionalidad,paciencia y cariño lo he logrado….sin duda alguna te recomiendo una y mil veces.
Gracias, gracias y gracias!un abrazo

¡¡¡¡Aquí otra aprobada!!!!

Si estás leyendo esto porque te quieres preparar este examen, te digo que este hombre es el mejor. Yo empecé con nivel 0, pero en la primera clase ya me di cuenta que JE no era un profe normal, va al grano y te motiva de tal manera que ya ese día me dije, “si apruebas la teoría, ya eres funcionaria”… Y así ha sido.

Millones de gracias!!!!!

Un abrazo.

Otra aprobada!!!
Mil gracias Jose Enrique, he conseguido subir 650 puestos y eso que en administrativos este examen nos cuenta un tercio de la nota.
Eres un profesional y haces fácil lo difícil, pero sobre todo nos preparas psicológicamente para ese momento tan díficil que es el examen. Supiste enseñarme a controlar mis nervios y lo conseguí.
Ha sido un camino duro, pero contigo ha sido un poco más fácil.
Si podéis haced todos los módulos presenciales, yo los dos primeros los hice online porque no podía ir a clase, y el tercero sí fue presencial y fue la mejor decisión que pude tomar.
Ohhh yeahhhh.
Gracias gracias.

Para mi querido profe ESPECTACULAR

OLÉ,OLÉ y OLÉ.

Es alucinante y muy emocionante comprobar de nuevo, que el conseguir cosas por tener “Buena Suerte” sea algo que te construyes tú a base de trabajo, buenas decisiones y no esperar que llamen a tu puerta.

Aquí quiero resaltar que una SUPER buena decisión es elegirte a ti como preparador y guía para conseguir que el cuento tenga un final feliz (que lo tiene) ya que tú creas una magia muy chula para que así sea.

Para las personas que se quieran embarcar en esta aventura llamada oposición no lo dudéis un instante, apuntaros a sus clases en cualquier modalidad, ES EL MEJOR.

Por ser una ráfaga continua de luz en mi camino, José Enrique, GRACIAS hasta el infinito y más allá…

Aquí otra FUNCIONARIA en una nube, bendita nube.
Es un gran profesor, pero su humanidad triplica como mínimo su gran labor docente.
No tendré días suficientes en mi vida para agradecerle todo lo que ha hecho por mi.
Gracias, gracias, gracias y mil gracias.

Siempre construyendo la buena suerte, siempre be water.

Por aquí una más q ha conseguido aprobar gracias al crack José Enrique.
Profe, el aprobado te lo debo a tí.
Gracias por tus clases motivadoras, por tu ayuda y por tus consejos fundamentales para afrontar el examen.

Estoy q no me lo creo..

Ha sido un gran placer ser tu alumna.

Gracias mil!!!
Paloma

Lo hemos conseguidoooooo profe!!!!
No tengo palabras para decirte lo mucho que te debo con este aprobado, de verdad os digo que no dudéis ni un segundo que si vuestro objetivo es sacar la plaza y no andar perdiendo el tiempo José Enrique tiene la llave.
Lo único que tienes que hacer es hacerle caso y te va guiando como el flautista de Hamelín o el encantador de perros y al final llega tu recompensa, tu premio gordo.
Me sumo a tu lista de incondicionales profe, GRACIASSSSSSS !!!!!!!

Llegué al módulo 1 de Jose Enrique sabiendo algo de word y poco de excel y he conseguido mi plaza sacando más de un 37 en el examen práctico, el 560 de los 1901.
No pude realizar el módulo 3 presencial pero he de decir que el módulo online me dio el empujón definitivo para enfrentarme al examen de Madrid.
Gracias Jose Enrique porque tu formación ha sido el arma más poderosa para sacar adelante ese examen.

¡Hola! Por aquí otra recién aprobada de C1. Para mí la oposición ha sido como subir una montaña muy alta, si intentas subirla corriendo y en dos días, no conseguirás subir, pero si cada día subes un trocito y nunca te paras, acabarás llegando a la cima tardes más o tardes menos.

Hay que trabajar muy duro, estar psicológicamente fuerte e intentar que el exterior no te afecte demasiado. Pero cuando llegues a la meta sentirás una sensación de felicidad máxima y todo habrá merecido la pena.

Ahora toca hablar de la preparación de exámenes de ofimática, elegiría mil veces más a José Enrique sin pensarlo un segundo, es una preparación en mi caso online, fácil, eficaz y el profesor está igual de atento o más que en un presencial.

Haced caso a todo sus consejos porque os harán destacar del resto y en un tiempo seréis vosotros los que estaréis escribiendo en un artículo como este.

Be water my friend.

Desde mi primera clase con él pensé “aprobaré o no, pero sé que estoy haciendo lo correcto”.
Y es que cuando uno le conoce lo sabe. Por su conocimiento, por su manera de hacerte entender la fórmula de superar con éxito esa media hora maldita, pero también por su dedicación y entrega, por sus videos súper currados incidiendo en lo que él sabe que se nos hace más cuesta arriba, por sus mails inspiradores, sus respuestas inmediatas a cualquier hora, sus consejos…
Yo no tengo duda de que si mi nombre aparece en la lista es por él, porque sabe orientar a cada alumno para conseguir nuestro éxito que es también el suyo.
GRACIAS PROFE!!!!

Una más en la lista de APROBADOS en C1, aún no me creo que haya llegado a la META, después de un largo recorrido, un camino duro luchando por seguir a flote ante todas adversidades que se le presenta a OPOSITORES COMO YO, madre de dos niños pequeños que trabaja y con un marido a turnos. He de decir que este logro no lo he conseguido sola, he tenido la gran suerte de contar con el apoyo de mi marido, mi madre y sobre todo el sacrificio de mis hijos y sin olvidar la gran SUERTE de haber sido alumna suya José Enrique, sus consejos han sido muy motivadores y aún recuerdo verme en el examen tratando de entender un EXCEL que a priori no me pareció fácil y venirme a la cabeza tus frases en clase: ” Hay que aguantar el tirón, no tires la toalla, cada poco hay otros opositores que abandonan”, ” Tú, martillo pilón”, ” El examen es como cuando haces palomitas y cada vez que se hace una, puntuas”, ” Campanita, campanita”…. Y así conseguí salir del aula y decir: “no ha sido mi mejor examen pero he salvado los muebles”.
José Enrique para mi no eres un profesor de informática, eres una ENTRENADOR EMOCIONAL, ha sido un placer ser alumna suya y como ya le he dicho en otras ocasiones SU BUENA FAMA SE LA HA GANADO CON TRABAJO.

Mucho ánimo a los siguientes opositores y decirles que SI SE QUIERE, SE PUEDE y que los sueños se cumplen, aunque para algunos hayan tardado un poco más en hacerse realidad.

¡Hola! En mi caso he aprobado C1 gracias a José Enrique, lo sé con certeza. No hay palabras para describirlo, sus clases son pura motivación y preparación para aprobar el examen, desde el primer día que le conocí supe que mi aprobado llegaría gracias a su impusdo. Además, te enseña a como afrontar la vida y los retos, nunca olvidaré “Be wanter my friend” Mil gracias JE, una parte de mi plaza es tuya

Hola José Enrique,
darte las gracias, las clases y el material me han parecido buenísimo, de una ayuda incalculable, desde las clases, a los supuestos prácticos al ser el mismo formato del examen, y las pistas antes de entrar, que nos dan la vida en ese momento. Pero sobre todo, la forma de afrontarlo, como decías, saber en qué consiste el examen, así que muchas gracias por tu ayuda, por aguantarnos, y espero que vaya todo bien

un abrazo

Bueno, pues aquí otra futura funcionaria gracias a tu ayuda y fan incondicional de la “secta” de tus clases!!!. Creas con tu metodología un buen ambiente que aunque seas un zoquete de la informática aprendes sí o sí!!!Eres el pack perfecto: conocimientos técnicos, prácticos y psicológicos!!!!
Particularmente de los muchos consejos que ya han ido comentando los compañeros( be water, buena suerte…)yo me quedo con uno del último simulacro antes del examen que me sirvió mucho. Por difícil o tenso que resulten esos 30 minutos de informática, por muy cuesta arriba que se te pongan todo, hay veces en la vida que hay que apretar los dientes y echar el resto sea como sea.No hay excusas, no te quejes, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue….
Encontrar un profe que te tatúe a fuego que tú puedes y te dé las herramientas para hacerlo, no tiene precio!!!
Agradecida y emocionada…gracias por todo!!!!!!

Estoy en una nube, lo he conseguido. “Voy a ser funcionaría”!!! El esfuerzo y la constancia se ve recompensado.

Gracias José Enrique por toda la ayuda recibida durante los meses de preparación. Desde la primera clase me ganaste, y te confié la preparación del segundo ejercicio, y no me equivoqué.
Eres un gran profe, un excelente motivador.
A mi no me fue tan bien como pensaba, me costó enormemente controlar los nervios, pero también nos enseñaste a enfrentarnos a ese momento, y me negué a estar dentro de ese 25% que te daba tanto miedo. Cada una de tus frases estuvieron ahí. Conseguí hacer instrucciones hasta el final y defender mi examen, no me rendí y ahora estoy entre los aprobados.
Haces que se te eche de menos cuando todo termina.

Un beso enorme

Be water my friend

¡He aprobado! El jueves fue uno de los días más felices de mi vida. Ha sido un camino duro, difícil, con algún “fracaso” por el camino, y lo pongo entre comillas porque al final he aprendido mucho de ellos, pero sin duda un camino que me ha hecho crecer y me ha llevado, con mucho esfuerzo, a conseguir mi objetivo.
Mil cosas buenas diría de ti, José Enrique. Mi mejor decisión fue elegirte como profe para preparar la parte de Ofimática. Tus clases, explicaciones, ejercicios y simulacros han sido una pasada, sin adornos, súper enfocado a aprobar el examen. Y luego la parte más emocional, esa parte mental tan importante para un opositor. Siempre con tus palabras de ánimo y tan motivadoras, sintiendo que no estábamos solos en ningún momento. Has sido un apoyo fundamental.
Una parte de mi aprobado ha sido gracias a ti, eso lo diré siempre.
Mil gracias por todo,
Natalia

Menudooooo subidón. Esta sensación no se me va a pasar durante muchoooo tiempo. FUNCIONARIA.
Para el segundo examen estaba bastante perdida sin saber cómo prepararlo, hasta que me topé con los comentarios de la gente hablando maravillas de José Enrique. Llegué tarde a la posibilidad de presencial y viviendo en Las Palmas lo tenía complicado, pero José Enrique me dio la oportunidad de hacer todo online y no sabes como te lo agradezco. Esfuerzo, dedicación y un crack de profesor hacen que todo sea posible.
Para mi eres el….. amo.
Gracias eternamente.

Aquí otra que no deja de pellizcarse para estar segura que es real!!!

Tras mí gran sorpresa de pasar el primer examen, me topé con que no tenía ni idea de como preparar el segundo, con tantísimas suerte me recomendaron un tal José Enrique que ya me lo presentaron como el crack supremo y a pesar de que mí deseo eran clases presenciales sólo pude optar por las clases online, pero ya ahí me di cuenta que lo que me habían dicho era totalmente cierto, porque hasta sin haberte conocido hasta el día del examen fui preparada con tu material como sí llevase años preparándolo.

Tus palabras han sido clave y sé que a día de hoy estoy en la lista de aprobados por tú preparación tanto práctica como psicólogica, ” no abandones ” mí frase clave.

Mil gracias por ser un profesional!!!!!!

Gracias por todo!!! Por todos los trucos que nos diste para conseguir bajar tiempo.
Y a los que no lo han conseguido, seguir insistiendo y lo conseguiréis.
Gracias José Enrique!!!!

Cuando terminé mi examen (todavía nerviosa) te busqué para conocerte en persona, te conté cómo me había ido y me dijiste: no te preocupes, estás por encima de la media.
Ayer salí en la lista de aprobados y solo puedo decir una cosa: Muchas gracias por tus consejos, muchas gracias por tus palabras de aliento durante todo el proceso de preparación.
Has sido un gran apoyo y sobre todo muchas gracias por ser mi profesor

Be water my friend!

Yo también he aprobado administrativo. Todavía no me lo acabo de creer. Estoy feliz.

Tenía todas las papeletas para suspender, porque soy muy nerviosa, bastante lenta con el ordenador y un poco negativa. A pesar de todo eso gracias a tus clases, tus buenos consejos y la motivación que transmites, lo he conseguido.

Muchas gracias José Enrique! He conseguido mi sueño. No lo hubiera logrado sin tu ayuda.

Un abrazo

¡Ya soy funcionaria! ¡Estoy que aún no me lo creo! Además la remontada de notas gracias al examen práctico ha sido épica. Tengo clarísimo que sin ti no lo habría conseguido, José Enrique. Es que no solo nos has preparado de forma extraordinaria la parte material de este examen, sino ¡también psicológicamente! Tengo que decir que yo estaba en una academia famosa y allí no tenían ni idea de preparar el segundo examen de C1. Por suerte te encontré por una recomendación casual y ¡por favor, eres el mejor profe de la historia, y mira que he tenido cientos jajaja! Ahora mismo estoy en una nube, voy a festejarlo un poco. ¡GRACIAS POR TANTÍSIMO, PROFE!

¡GRACIAS! Gracias en mayúscula. Esto es un trabajo en equipo: el sacrificio del opositor y la dedicación del profesor, y sin la tuya no lo hubiese conseguido. Sin lugar a dudas, fue un acierto dar contigo. ¡Muchísimas gracias!

 ¡Muchisimas gracias Profe!

Sin tu ayuda no lo habría conseguido, porque no sólo nos has enseñado a hacer este examen, al que tanto pánico le teníamos sino que, también, nos has ayudado a enfrentarnos a estas emociones que todo esto conlleva y que son tan difíciles de controlar, pero con la filosofía Be Water is my Friend hemos superado.

¡¡Nos has demostrado que la buena suerte existe!!

Parece mentira, pero ¡¡por fin he aprobado!! ¡¡lo he conseguido!!

Gracias a mi dedicación y la ayuda constante de tu parte, ha sido el logro de este largo camino y, siempre que tenía una duda ahí estaba para ayudarme. ¡¡ GRACIAS !!

Asi que lo futuros alumnos no os penséis en adquirir su material y conocimientos. Porque obtendreis buenísimos resultados seguro.

De nuevo mil gracias José Enrique!

Hola José Enrique,

En mi caso, los nervios me jugaron una mala pasada, me bloquearon pero…aún así…. ¡ aprobé !, y aprobé gracias a tu excelente preparación técnica, que me hizo tener todo el examen tan mecanizado que aun al borde del colapso seguía avanzando. Aprobé gracias al “be water”, que me sirvió para no atascarme más de la cuenta. Aprobé gracias a la “campanita”, que me sirvió para no rendirme y seguir sumando hasta el final. Cuando, en el Word, las columnas se me fueron a la porra, me sirvió aquello que decías de “este no es un examen para perfeccionistas”, y seguro que esa lista tabulada, en la segunda página del Word, me dio un montón de puntos que otros perdieron arreglando, infructuosamente, las dichosas columnas.

Sin duda que el esfuerzo y las horas echadas han influido en mi aprobado, pero ha sido gracias a ti que ese esfuerzo fuera en la dirección correcta y tuviera recompensa.

Muchas Gracias por todo José Enrique, y creo que puedes sentirte orgulloso, porque muy pocas personas pueden presumir de contribuir al bienestar y a la felicidad de tanta gente como lo haces tú.

Muchisimas gracias por enseñarme pero sobretodo por cómo me has trasmitido tranquilidad y la forma de presentarte a un examen que son puro nervio. ¡Sin ti no lo hubiera conseguido!

Aprobada y todavía sin creerlo, sigo en shock. Sólo pude llegar hasta el módulo 2 contigo y puse todos tus trucos en práctica el día del examen. Sin ellos estaría suspensa directamente.
Eres un ejemplo de lo que supone ser un buen profesor. No dejaré de recomendarte.
Gracias, gracias, gracias por ayudarme a conseguir mi sueño. Sin tu labor habría sido imposible.

¡¡¡¡¡Muchísmimas gracias Súper Profe!!!!!
No sabes cómo te agradecemos haberte tenido de profe, disfrutando de tus clases, tan amenas, entretenidas, motivadoras….
Eres sin duda el mejor entrenador que hemos tenido en nuestras oposiciones!. Me acordaba de tus consejos cuando me empecé a bloquear al comienzo del examen y ese recuerdo, me dió el impulso necesario para acabarlo y “contar las campanitas” por cada instrucción que terminaba.
La plaza que obtenga, se la dedico a mi familia, a mi pareja y a ti, sin duda..
Fué de gran ayuda tenerte a nuestro lado el día del examen.
Un abrazo fortísimo y no cambies nunca!

Buenas Jose Enrique.
Otro alumno de Sevilla que ha aprobado C1.
Sin palabras para definir está alegría y sin palabras para definirte.
Buen profesional, buena persona y siempre sin dejar de la lado cualquier duda que pudieran tener tus alumnos.
Me acuerdo mucho de tus be water my Friends, el libro de la buena suerte ( libro increíble lleno de sabiduría), el reloj de las clases cuando decías sin avisar: tiempo, jejejeje, tus buenos consejos, tu dedicación y entrega….
Me alegro mucho de haberte conocido y lo prometido es deuda: tendrás foto de tu famoso lápiz jejejeje.
Un abrazo enorme y gracias por todo.

Gracias José Enrique!!!

Otra aprobada C1!!!

Esto sin tu ayuda no hubiera sido posible, tus clases son geniales, cada vez que salía de ellas no podía creer que hubieran pasado cuatro horas como si nada…y la sensación de felicidad con la que salía era increíble sabiendo todo lo que había aprendido ese día…

Todos los viajes y todos los madrugones para poder ir a Madrid desde mi ciudad valieron la pena…

Desde luego eres un profesor genial!!!

Un millón de gracias profe!!!

¿Qué se puede añadir que no se haya leído ya?

Yo no tenía contacto con el “mundo opositor” y te encontré buscando por internet. Tengo que confesar que desconfié un poco de no encontrar ninguna crítica, ¿todo el mundo hablaba maravillas de ese profesor? Fui a la primera clase a ver qué me encontraba y salí alucinando. El primer día supe que había acertado y no me equivoqué.

Lo único que se puede decir es GRACIAS. Ya te las dí antes de hacer el examen y lo volveré a hacer un millón de veces. Gracias por acompañarnos en este duro camino, por darnos fuerza cuando nos falla, por hacernos reír, por hacernos creer que podemos… Tu preparación es espectacular pero además nos has recomendado libros, formas de pensar y hasta como alimentarnos antes del examen para llegar con energía. Yo lo he hecho todo y aquí estoy, celebrando mi aprobado. Con mucho esfuerzo y con tu insuperable ayuda se puede.

Be water my friend!

Aquí otro aprobado más!!!! Be water my friend y eso hicimos!!!!
A los futuros opositores que lean esto, si tienen alguna mínima duda de prepararse con Jose Enrique, ni se lo piensen.

Tanto de manera no presencial como presencial, el material que tiene es de lo mejor que he visto para preparar este examen. Los que tengan suerte de poder hacerlo presencial, no os va a defraudar, grandísimo docente, MEJOR COACH. El chute de energía con el que sales de sus clases es impresionante.

MUCHAS GRACIAS JE

El primer examen lo aprobé de chiripa total. El 7 de junio me despidieron tras darlo todo tras diez años, sólo por decir verdades. Y gracias a un Ángel (ya sabes que eres tú Yenny), me metí en esto por probar. El mismo 21 de octubre empecé a buscar informática porque mis conocimientos eran los de Universidad… (Office 98???). Imaginaos mi base cuando encontré a JE.

A él se lo debo todo. Sus manuales, sus supuestos y sobre todo también sus lecciones de autoestima, de calma, de confianza en uno mismo, de controlar nuestros nervios, que son la clave para este examen.

Me quedé con ganas de verle la cara el día del examen porque sé que no es sólo un buen profesor, sino una gran persona. Siempre con dos minutos para responderte un mensaje a pesar de estar a tope. Por cierto, me emocionó el último mensaje de ánimos antes del examen, lo leí mil veces y seguro que ese mensaje es la clave para que muchos de nosotros estemos hoy aquí.

SI HAY ALGUIEN A QUIÉN SE LE PUEDA LLAMAR PROFESOR ES A TI. No todo el mundo vale para enseñar, menos para ser guía en una oposición. Y tú enseñas los contenidos, eres guía, motivas y haces de forma impecable tu trabajo. Me acuerdo cuando empecé a estudiar, no sabía como prepararme esta parte. Escuché hablar sobre ti y vi comentarios de compañeros de otras convocatorias aquí en el blog. Vaya chute de energía eran… esperaba poder escribirte aquí algún día y ha llegado el momento. Una buena parte de todas nuestras plazas es tuya que sabes como entendernos cuando no nos sale algo y el cronómetro sigue avanzando o al otro lado de los emails con tu respuesta precisa y veloz. Te llevaré siempre presente por ser una pieza fundamental en este camino de la oposición y también por todas tus frases. Según estoy leyendo el Be Water nos ha calado muy hondo 😉 Gracias de nuevo, profe! Echaré de menos ir a tus clases!

¡Aquí otra aprobada! Yo ya he escrito un mail personal a José Enrique para agradecerle lo gran profe que es.

Ahora me gustaría escribir esto para los futuros opositores que lleguen a esta página para decidir si prepararse con él.

Cuando empiezas el camino de las oposiciones buscas un buen preparador para poder conseguir tu plaza. Yo pregunté y pregunté y todo el mundo me recomendaba a José Enrique porque decían que era el que más sabía y que ibas muy bien enfocado al examen al que te ibas a enfrentar.

Conseguí plaza con él y lo que me llevé fue mucho más, iba preparadísima al examen, tenía controlado el contenido pero además sabía lo que tenía que hacer con mi mente cuando los nervios llegarán y también iba con un chute de energía que me comía el mundo. Todo gracias a él.

Un excelente profesor y una persona realmente especial.

Muchas gracias José Enrique! He aprobado C2 y las oposiciones de Navarra (las dos las preparé a la vez con tus simulacros).
Yo estuve en modo no presencial (no soy de Madrid), pero lo único que puedo decir es que el material que envía ayuda muchísimo a aprender el uso de los programas, y luego todos los simulacros a coger velocidad.
Él está siempre al otro lado del correo resolviendo dudas, así que aunque no sea presencial, no te sientes solo porque te anima.
Un placer haberte visto antes del examen en Madrid.
Lo recomiendo al 100%.
Un abrazo,
Helena

Después de 10 años preparando oposiciones a la Junta de Andalucía, y haber tratado con grandísimos profesionales, de Jose Enrique me sorprendió desde el principio su rigurosa profesionalidad, y su exquisito gusto a la hora de tratar y motivar a los alumnos. Así que confié 100% en su método. Ayer salí en la lista de aprobados del segundo ejercicio del Cuerpo General Administrativo, por lo que me he convertido en funcionaria de carrera, en parte gracias a él. En cuánto pueda visitaré Formentera, porque mientras hacía sus ejercicios de word describiéndola, en esa infernal biblioteca, presentía que si algún día la conocía iba a ser ya como funcionaria. Será mi homenaje. Gracias.

NO hay palabras… sus explicaciones, sus píldoras de motivación, consejos, reconsejos… Si quieres ir por el camino indicado esta es la vía. Aún sabiendo el aprobado se echan de menos sus clases.
Mil gracias por todo!!!

Yo tampoco puedo evitar sentirme muy agradecida por que te hayas cruzado en mi camino, sinceramente creo que sin tus clases, tus consejos, tus manuales, simulacros… no estaría ahora mismo en una nube por haber aprobado y haber conseguido mi plaza en C1. Gracias, gracias y mil gracias por ese gran trabajo que realizas y por ayudarnos a cumplir nuestros sueños.

A P R O B A D A
Qué decirte profe.. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Cuando la gente me hablaba de ti antes de empezar yo decía.. baagg no será para tanto, y no es que sea para tanto, es para MÁS¡¡
Quién me iba a decir que iba a pasar la informática y con nota (NADIE), si no es por ti que confiaste siempre en nosotros, con tu entrega, tus vídeos, tus correos… no hubiera sido posible.
Al que esté pensando prepararse la informática… NO HAY DUDA, ES EL MEJOR.
Eternamente agradecida My Friend! BE WATER¡¡

Que puedo decir que no se haya dicho ya en los comentarios, yo a Jose Enrique le debo mucho, en informática soy un desastre y no tengo costumbre de usar el ordenador, asi que para mí el examen de Madrid era un mundo, pero conseguí plaza con Jose Enrique y es lo mejor que pude hacer. Es un profesor que te enseña muy bien en que consiste exactamente el examen, pero lo más importante es que también te prepara mentalmente para hacerlo. Ir a sus clases te sirve también para afrontar el primer examen, porque sales de ellas con un subidón y una sensación de que te vas a comer el mundo. Es una persona que como lleva tantos años preparando este examen, nos entiende a la perfección , y todos todos los consejos que dá no caen en saco roto, el día del examen te acuerdas de todos ellos y hacen que apruebes, lo tengo clarísimo. Lo recomiendo a todo el mundo aunque domine excel y word, ya digo que no son clases solo de aprender hacer el examen sino sobre todo de saber enfrentar esa situación, que es lo más importante porque son 30 minutos malísimos,que tienes que saber estar con calma y dominar muy bien los nervios. En fin, que siempre le estare agradecida por su ayuda.

Otra de los aprobados de Administrativo, por aquí. Quién me iba a decir a mí, yo que precisamente leía los comentarios de años atrás para motivarme…. que estaría hoy aquí, escribiendo para decir que lo he conseguido…que soy funcionaria!.

Muchas, muchas gracias por tu ayuda de última hora, por dejarme paso a la Remesa número 3, por tus vídeos, por tus explicaciones que aún en la distancia….llegan!.

Todo lo que te diga, se queda corto y aunque brevemente, pude ponerte cara en la cafetería de la universidad de Madrid, cuando te saludé según terminé el examen. Sin duda, lo mejor que hice allá por Octubre de 2017, contactar contigo.

ENHORABUENA a todos los aprobados!

Es cierto JE… no hay palabras para agradecerte todas y cada una de tus lecciones y de tus consejos!! Te debo una plaza de funcionario!! Yujuuuuuuu!

Cada minuto de tus clases tenia su valor en oro. Has sido mucho más que el mejor guía hasta la meta, has sido nuestra conciencia y nuestra fuerza desde tu primera clase.

Toda esa energía positiva que nos trasmitías a cada uno, tu empeño por hacer de cada una de nuestras metas, la tuya… tantas y tantas cosas positivas que me llevo de estos meses en tus clases!!

Jamás olvidaré todo lo que has hecho para hacer nuestro sueño realidad, Te llevé a mi lado esa media hora del examen, jeje, espero que no te importase
Te escuchaba decirme al oído: Be Water, Juani! Tú sigue, sigue, escucha la campanita, haz que siga soñando!! Corre corre!

Allí estabas a mi lado, al lado de todos! Eso… eso no tiene precio!!

A partir de ahora te seguiré llevando también donde quiera que vaya, porque mi plaza es también un poco tuya, sin tu ayuda este feliz final no habría sido el mismo.

Qué BUENA SUERTE haber tenido el honor de dejarme guiar por ti!! Infinitas gracias… de corazón!!

¡Profe!
¡Cuántas veces he leído con envidia y alegría los mensajes de agradecimiento aquí escritos! y ahora soy yo la que desea dedicarte unas palabras por haber sido partícipe de mi logro, ¡entre las 150 primeras!
Pero, ¿cómo plasmar en unas líneas el inmenso agradecimiento que siento? Ha sido muy grande el deseo de llegar hasta aquí, largo y doloroso, en algunos casos, el proceso, pero ¡por fin llegó! y ahora cuesta hasta asimilarlo. Me he subido a una nube preciosa de la que no me voy a bajar tan fácilmente.
Hiciste que el camino hacia este examen fuera más fácil y llevadero. Los conocimientos adquiridos contigo han sido muchos y de diferente índole, hay frases y consejos clave que se quedan conmigo. Te las ingeniaste para que el compendio de todos ellos fuera la pócima perfecta para superar este segundo examen: aprendizaje + motivación + confianza + constancia + apoyo.
¡Mil gracias José Enrique! siéntete muy orgulloso del trabajo que realizas y sigue acompañando a otros muchos alumnos a que consigan su sueño.

Examen aprobado ¡¡GRACIÑAS INFINITAS profe!!

La verdad es que las palabras se me quedan pequeñas para explicar mi agradecimiento por todo tu trabajo (en las clases presenciales, el material, la atención permanente vía mail…) por tu apoyo y tu manera de cuidarnos, motivarnos y acompañarnos en todo este proceso.
Admiro tu implicación y tu profesionalidad y TE RECOMENDARÉ SIEMPRE.

En mi caso, lenta y torpe con la ofimática, partía de cero y le tenía pánico a Excel. Ahora sé que no habría podido enfrentarme y superar este examen sin tus clases, tu material y tu orientación. Porque me enseñaste todo lo necesario para aprobar el examen pero también a confiar en mí y a buscar la buena suerte con trabajo y esfuerzo.

Siempre serás ese profe que me ayudó a conseguir cambiar mi vida.

Un abrazo muy grande José Enrique con la ilusión de enviarte, en unos meses, la foto de “tu lápiz” desde “mi puesto” de funcionaria.

¡Hola José Enrique! ¡Yo también he aprobado!! Es que aún no me lo creo. Yo me he preparado online y partía de cero. Es que tuve que pedir ayuda hasta para descargar el material. Y cuando empecé a estudiarlo me di cuenta de la gran suerte que había tenido al haber conseguido entrar en tu grupo de alumnos de preparación online, por que por lo que leí no cogías a todos.
Es verdad que era hasta divertido. Gracias a ti he subido nada menos que 1029 puestos!!
Una parte de mi plaza lleva tu nombre, y te recomendaré siempre. Desde el primer día dije que si no me llego a preparar contigo no lo hubiera sacado. Y sigo estando segura de ello.
Nuevamente gracias, y aunque no hemos llegado a conocernos siempre te recordaré como aquel profesor que tuve gracias al q conseguí mi plaza.
¡¡¡No dejes este trabajo nunca!!!

Madre mía, he aprobado
Muchas gracias José Enrique, tus clases han sido muy motivadoras.
Eres un profesor excelente y sabes que decir en cada momento.
Una oposición es una carrera de fondo y las fuerzas se tienen que mantener hasta el final.
He subido muchos puestos y tengo una buena posición, gracias a tu ayuda y motivación.
Gracias, gracias y mil veces gracias
Te deseo solo lo mejor

Imposible describir con palabras lo que se siente al saber que has superado este gran reto. Este examen de informática práctica es el examen más duro al que me he presentado jamás.
Sin ti, José Enrique, no hubiera sido lo mismo. No solo por la preparación técnica sino por la preparación psicológica que nos ofreces.
Llegas a meterte de tal modo en nuestra cabeza que en esa media hora estabas ahí conmigo, como Pepito Grillo, en el hombro, diciendo: “Venga Tania, tranquila Tania, si no te sales te la saltas! Tania, BE WATER!!”
Ains ese Be Water…

Gracias infinitas, profe!

Aún estoy asimilándolo, ¡qué alegría he aprobado!!!!

Quería darte las gracias por la preparación, los consejos y las charlas motivacionales que nos fuiste dando a lo largo de los 3 módulos.

Para mí hiciste que la preparación fuese divertida y “menos estresante al verlo desde otro punto de vista” y, además, todo lo aprendido lo pude ir aplicando en el día a día en el trabajo.

De verdad, no tengo palabras, muchísimas gracias José Enrique y espero que sigas guiando gente nueva por muchas convocatorias más :))
Seguiré aplicando el “Be water” jej

Ángela

Hola JE!!! Gracias por todo. Me lo he pasado en grande aprendiendo contigo y encima ahora, con plaza. Eres único!!un preparador diez y sobretodo, una persona excelente.

Un fuerte abrazo.

Fati.

Hola a todas y todos

Desde hace unas horas me puedo considerar funcionario de carrera -que rollo estudiarlo así en el TREBEP, pero que bien suena cuando lo dices hablando de ti-, pero no porque me haya tocado la lotería. Palabras con las que me han felicitado algunos en el día de hoy, sino porque me lo he currado y he sabido elegir el camino correcto.

Todas las decisiones que tomas en tu vida tienen consecuencias. Unas apreciables otras no. Unas buenas y otras malas. Elegir a José Enrique para preparar el examen de informática de administrativo del Estado es, sin duda, de esas decisiones apreciables y con buenas consecuencias.

Todo lo que pueda decir de José Enrique ya lo habrán dicho los miles y miles de funcionarios que gracias a él tienen hoy su ansiada plaza. Yo, sin embargo, no quiero dejar pasar esta ocasión para agradecerle la formación que me dio para realizar el examen y, sobre todo, los consejos para hacer frente a la “peor media hora de vuestra vida”. Aún recuerdo como resonaba en mi cabeza esa dilapidaria frase que te suelta el primer día de clase. Y, como en casi todo, tenía razón. Pero gracias a poder sobrevivir a esos fatídicos 30 minutos hoy puedo decir que voy a ser funcionario.

Los consejos de José Enrique, además, son como tu plaza de funcionario: ‘para toda la vida’. Ese “Be water”, ese “que no deje de sonar la campanita” o ese “corre corre corre” no tienen precio. Pero lo importante del consejo no es el consejo en sí, sino la manera y el momento de decirlo y de darlo y en eso José Enrique también es el mejor. Por eso, admirado profesor, te doy las gracias y prometo saldar la deuda de la foto en cuanto pueda.

Si hay alguien lee estas líneas y aún duda de qué hacer para preparar el examen de informática del Estado le diría que ‘Be water, pero be water con José Enrique’.

GRACIAS!

Querido José Enrique:

He aprobado!!!!!solo tengo que agradecerte todo lo que me has enseñado y que gracias a ti lo he conseguido. Por darme ánimos y fuerzas cuando ni yo misma era capaz de creer en mi.

Mil gracias!!!

ole ole y ole, pues ya pasó y lo he conseguido, gracias Jose Enrique por haberme aceptado en los módulos, y por la disposición de tiempo y esfuerzo que nos dedicas a tod@s tus alumn@s, a por la siguiente etapa!

Ay ay ese be water y ese libro de la buena suerte , lo curioso de todo esto es que yo ese libro lo tengo de bruce lee “be water my friend” hace mucho tiempo, pero no había aplicado su filosofía hasta que empezamos las clases del módulo 3 y por supuesto en el examen jajajaja, básicamente tira pa lante y no te detengas. Pues nada que decir de José enrique que hoy por hoy no se haya dicho ya, el que tenga la suerte de ir a sus clases lo entenderá y cuando apruebes que aprobaras te verás como yo aquí escribiendo emocionado estas palabras y al final conseguirás el trébol mágico te lo aseguro.

Aprobada!!!!
Gracias profe, una parte de mi plaza es tuya, valieron la pena mis viajes de Lleida a Madrid. Eres un gran profesor, gracias por tus clases, por tus trucos ( que te dan esos minutos tan preciados en el examen), por tus emails en domingo y a horas intempestivas resolviendo mis dudas pero sobretodo por tu motivación, por escucharme y sacar lo mejor de mi…
No hay palabras para agradecerte todo lo que has hecho, empecé sin nivel y hoy tengo mi plaza, mil gracias.
Be water, my friend ( nunca olvidaré este lema), no dejes de brillar profe.

En la vida te encuentras con personas importantes, con maestros detrás del título de “profe”. Me has mostrado el camino de mi buena suerte. Tu lápiz ha sido ese totem al que me he agarrado durante tres meses. Gracias por todo.

Objetivo CONSEGUIDO!!

Y este aprobado también es para José Enrique! te ofrece no sólo herramientas y técnica para conseguir los mejores resultados, sino fuerza psicológica. Entras a clase hecha polvo por el gran peso que supone opositar, y sales feliz con fuerzas y ganas y hasta ves el objetivo cerca, y por qué? porque este señor te da armas para superar los obstáculos. Este último examen no es sólo saber, es superar tus miedos, saber entrenar tu mente y os aseguro que José Enrique te ayuda a saber cómo controlar tu mente y conseguir lo que te propongas!
GRACIAS POR HABER ENCONTRADO EN MI CAMINO, GRACIAS POR TODO Y SIEMPRE TE LLEVARÉ CONMIGO ALLÁ DONDE VAYA!

Muchas gracias, José Enrique!!!
Sólo puedo apoyar y dar por ciertas todas las palabras del resto de mis compañer@s que resumen muy bien mi sentir y mi eterno agradecimiento.

Eres el mejor preparador que he conocido y una persona entrañable que deja huella. Siempre te recomendaré!!!!

Un cordial saludo y GRACIAS GRACIAS otra vez!!!!

Objetivo conseguido. Puesto de administrativo del estado logrado fundamentalmente gracias a tu positivismo, materiales y ayuda constante. Desde el primer del día del módulo 1 hasta el último no has dejado de apoyarnos, inclusive en la espera con las clases de hoy tube. Un pedacito de plaza te pertenece.
Gracias una y mil veces por tu paciencia, tu ayuda vía mail y en clase, y sobre todo, por estar ahí. Cuando tomemos posesión ya sabes que foto te mandaré 😉

No puedo estar más contenta y estar más agradecida, aquel día que buscaba un profesor de Word y Excel y te vi a ti en internet y no dudé ni un segundo.. la intuición no falla.. aparte de la constancia y el esfuerzo. Tu motivación y tu forma de hacerlo fácil hicieron que llegara este día y mi nombre esté en ese listado. Por fin puedo decir que voy a ser Funcionaria!!!
No dejare nunca de darte las gracias por tu infinita paciencia y dedicación. Gracias por todo!

Hola José Enrique,

Aquí otro aprobado!!!!!!! Muchas gracias por tus enseñanzas!!!! Sin ti no lo habría logrado!!!! Eres un crack!!!!!

Para la persona que quiera preparar el siguiente examen. Con José Enrique tienes una gran parte del éxito asegurado. Eso sí, tienes que currártelo también. Pero si sigues sus indicaciones, hay una alta probabilidad de conseguirlo. El mejor día para apuntarte a sus clases: Hoy mismo!!!!!

José Enrique:
Quería escribirte unas palabras de agradecimiento.
Está claro que yo lo tenía muy difícil pues partía de 0 en el segundo examen pero gracias a tus clases, interés y material , LO HE CONSEGUIDO.
De no ser por tus clases estoy segura que hoy no podría celebrar el haber obtenido mi plaza.
Muy agradecida,de corazón .
Ana Planas

Ayyy Jose Enrique, que te digo que tu no sepas!!
Gracias por ser mi guia en esta etapa de opositora.
Gracias por quitarme ese miedo atroz que tenia cada vez que veia una funcion de excel.
Gracias por saber transmitir paz, confianza y seguridad para vernos como lo que somos hoy: funcionarios.
Sin ti, no hubiera sido posible.
Te recome sare a todo aquel que me pregunte, y, al que no, tambien!

Muy buenas José Enrique, que decirte…
Que he aprobado!!!…
Muchas gracias, por todo eres un gran profesor y una gran persona, que se nota que te encanta dar clases y llegas a todo el mundo.
Yo no era de las mejores ni mucho menos, llegue temblando, sin haber hecho aún el primer exámen.
Y mira donde he llegado.
Se, que el que es perseverante al final lo consigue….Pero no es menos cierto, que se consigue teniendo buenas herramientas.
Y sin duda tú has sido una de ellas.
Gracias, gracias y mil veces gracias.
Un Consejo, NO CAMBIES.

28 de mayo de 2020. Día con letras mayúsculas.
Por fin sale la lista y…APROBADO.
Muchas gracias por todo tu trabajo. Este es un examen especial, con muchos factores además de los conocimientos técnicos, y el estar preparado para ello es la clave del aprobado.

¡Gracias profe!

Aprobada!!!!
Querido José Enrique, por fin puedo decirlo: Lo he conseguido!!!! Después de un proceso duro y muy largo hoy 28 de Mayo de 2020 puedo decir que he cumplido un sueño.
Ha sido un esfuerzo enorme pero tengo que decirte que tengo muy claro que no lo hubiera conseguido sin ti, ¡¡qué importante has sido para mí en este proceso.!! No tengo palabras para agradecer tu dedicación, profesionalidad, comprensión,… y sobretodo tu humanidad, tus frases, tus ánimos,.
Estoy deseando mandarte mi foto en mi puesto y con el lápiz mágico.
GRACIAS, por acompañarme hasta el final. Este triunfo es también tuyo.

Josennnnnnriiiiiii…..no me lo puedo creer…..confiaste en mí cuando ni yo misma lo hacía….como una persona reacia y torpe para la informática iba a superar ese ejercicio de presión…nervios…Y tantos candidatos tan buenos y rápidos….así que conmigo hiciste un milagro….Que no se ni publicar un comentario por aquí…Y he tenido que responder …jjj….GRACIAS…por hacer lo difícil fácil….lo imposible posible….lo aburrido entretenido….y los sueños realidad.GRACIASSSS POR SALVARME LO QUE ME QUEDE DE VIDA…tendría que haber aceptado tu apuesta….Jjjj….Besosss…..

Hoy 28 de mayo de 2020, uno de los mejores días de mi vida .

Hoy, por fin, después de esta larga espera he podido ver mi nombre en la lista de aprobados de administrativo. Con una nota además que me va a permitir mejorar muchos puestos respecto al primero!!!

En mi lista de agradecimientos José Enrique estás de los primeros, sin ti nunca lo habría conseguido. Preparándome para la Junta, y sin haber mirado tan siquiera como era el segundo examen del Estado, agradeceré siempre que me aceptaras como alumna a distancia el pasado mes de octubre. Después de 4 meses a tope, tecleando como si no hubiera un mañana con un cronómetro simple en la cabeza, tuve la oportunidad de ir a una clase presencial contigo en Sevilla la semana antes del examen. Sin duda me diste el ánimo y el empujón que me faltaba para ir con más confianza al examen.

Ese día fui convencida que era mi gran oportunidad. Y aunque en esa media hora fatídica atravesé un momento muy duro, que pensaba que me bloquearía, me acordé de lo que siempre decías: no pares, corre, corre y corre…. te llevaba en mi cabeza. Al verte q la salida me dijiste que ya estaba hecho, que era funcionaria… hoy por fin ese momento ha llegado.

Gracias José Enrique, por los conocimientos en estos meses pero sobre todo por tus ánimos, por esa forma que tienes de apoyar y hacernos creer que somos capaces de conseguirlo. Yo hoy estoy feliz por mi plaza, pero tu debes sentirte infinitamente orgulloso del gran profesor que eres. Eres de esas personas que dejan huella…

Siempre llevaré conmigo el libro de la buena suerte, cuanta razón tenías en que hay que buscarla y solo esperar que aparezca la oportunidad para ir a por ella con todas nuestras fuerzas.

Un gran abrazo

Otro aprobado más y otro funcionario, sí el trabajo de este último examen ha sido inmenso, pero sin Jose Enrique estoy seguro que no hubiera tenido posibilidades.
La claridad con la que aborda los temas y su filosofía es clave de éxito.
Soy Funcionario y empieza un nuevo mundo.
Modalidad on line por estar a 500 kmts de distancia.
Solo puedo decirte GRACIAS POR TODO

Qué decir que no se haya dicho ya…. bueno sí, que me apunté tarde y por eso solo pude acceder al módulo online y aún así he estado entre los 200 primeros, qué no hubiese conseguido si hubiese podido conseguir plaza en sus clases presenciales.
Gracias por esos simulacros que son material imprescindible para ir bien preparado, gracias por esos consejos que hacen la diferencia a la hora de conseguir velocidad, gracias por estar ahí en el email dando calma cuando la incertidumbre acecha!!
Gracias José Enrique, la mejor decisión de toda la preparación de mi oposición.
Firmado: La que apostó por empezar por excel ;-P

SOY FUNCIONARIA!!! Se me hace todavía hasta raro decirlo y escribirlo.
He sido alumna de JE en modo no presencial porque no tenía plazas presenciales. Estaba muy acojonada por preparar una prueba práctica a distancia pero en cuanto me llegó el material me encantó. La metodología que utiliza hace que puedas asimilar mucha información de forma amena y rápida. En 15 días hacía todos los simulacros, solo me quedaba practicar a muerte para coger velocidad y automatizar las instrucciones, eso ya es trabajo de cada uno de nosotros.
No puedo estar más contenta con el resultado, he adelantado más de 400 puestos y eso me va a permitir coger destino donde yo quería.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia José Enrique por su profesionalidad y por su trato tan cercano, siempre atento para resolverte las dudas en cuanto puede.
Y la motivación y preparación mental que te da para que vayas al examen al 200%… No tengo palabras, solo agradecerte de corazón todo tu trabajo y esfuerzo por sacar lo mejor de nosotros.
Lo recomiendo al 100 %.
Querido Profe: Be Water My Friend.

No hay palabras para agradecer a una persona tan humana, tan profesional su trabajo. Sin ti, sabes que no hubiese sido posible. Creo que nuestro exito es tu éxito. Siempre GRACIAS profe. Creo que ninguno de los cientos y cientos de personas que nos ponemos en tus manos para hacer posible el sueño de cambiar nuestra vida, nunca te olvidaremos.
Buscamos la buena suerte y el final del cuento se cumplió.

Gracias Jose Enrique!! Ya soy funcionaria.
Felicidades a todos los aprobados!!! No puedo describir la sensación de satisfacción.
Sin duda la mejor decisión fue ir a las clases de Jose Enrique. En mi caso, hice los tres módulos presenciales. Las clases están diseñadas para que el examen sea casi como una práctica más. El material que ofrece es muy bueno y sobretodo la motivación y el buen rollo que desprende.
Muchas gracias PROFE and Be water my friend.

Otra aprobada profe!!! Y no lo habría conseguido sin tus clases!! Estoy segura. Los viajecitos de Huelva a Sevilla todas las semanas han sido de lo más fructíferos!!! Ya tengo mi plaza!!!
Muchas gracias por tus explicaciones, tu motivación, tu ayuda psicológica, tu “be water” (pienso tatuármelo), tu ir a Madrid el día del examen para estar con nosotros…TODO!!!
Mil gracias.
Te mandaremos foto con el lápiz de la fuerza cuando tengamos destino

Muchas gracias¡¡ soy una de las afortunadas. Aquí una seguidora de youtube que no pudo prepararse contigo. Pero esos grandes consejos de tus vídeos me ayudaron mucho.. ya que la velocidad no era mi punto fuerte… sí lo es el manejo de atajos. Por ese poquito de ayuda he conseguido mi plaza, aunque con una nota muy bajita. Me hubiera gustado saber hasta dónde podría haber llegado con tus clases, y haber disfrutado de esos momentos… ya me comentan muchos alumnos tuyos que han aprobado que eres genial¡ muchas gracias por todo¡ y a seguir con este maravilloso trabajo

Y llegó el día!!!!Funcionaria me suena todavía raro.

Yo me preparé en la modalidad no presencial porque me era imposible acudir a clase.

Gracias José Enrique, eres un preparador 10.

Pues no se que decir que no se haya dicho a estas alturas…. Cuando empecé a opositar, imagino que como todos, lo hice por necesidad ya que la situación del país invitaba a buscarse las habichuelas por otro sitio que no fuera la empresa privada, y ya desde entonces escuchaba el nombre de un profesor que preparaba esta parte de informática, al parecer siempre con grandes resultados.
Esto es internet y este puede ser un comentario redactado de forma automática, pero puedo afirmar que todo lo que dicen de José Enrique es verdad.
A ti, futuro opositor, te diré lo que JE nos ha dicho muchas veces: no hay que saberse todo de cabo a rabo ni saberte hasta la opción mas rara que exista, tu solo tienes que ser un especialista en ESTE examen y automatizar de tal manera el ejercicio que vayas como un rayo, y siendo mi segunda vez que me presento, tengo que confesar que aunque he estudiado y practicado mucho, media plaza es gracias a este hombre y el método tan depurado que tiene para afrontar este examen.
Puede sonar exagerado, pero la crisis pegó fuerte en muchas familias y cuando tienes un trabajo para toda la vida sin mas preocupaciones, valoras todo lo que te ha ayudado a subir los escalones del proceso, por eso digo….

GRACIAS JOSE ENRIQUE!!! Tengo la vida solucionada, y tienes mucha culpa de ello

Y a los futuros opositores… Esforzaos, merece la pena

Hola a todos aquí otro nuevo FUNCIONARIO!!

Eternamente agradecido a José Enrique ya que gracias a él puedo decir esa palabra que todos los que estamos aquí soñamos con ella! FUNCIONARIO!

Yo estuve en sus clases presenciales dos convocatorias, la primera me quedé en el primer examen por nada y menos y este año ya lo he conseguido!, repetí sus clases y si no hubiera sido este año volvería a hacerlo. Sus clases son muy amenas, explica muy bien y se conoce todos los trucos y entresijos del examen. Con él llegarás totalmente preparado al día del examen, no sólo te enseñará los conocimientos prácticos sino también te preparará psicológicamente para ese día en el que te juegas tanto y tendrás muchos nervios, incluso él estará allí para tranquilizarte, preguntar las ultimas dudas si tienes y darte los últimos consejos.

Gracias por todo José Enrique!

Un abrazo enorme.

Todavía estoy que no me lo creo!, como si esto no me hubiese pasado a mí.
Qué decir?, Magnífico profesor, conociendo el examen de estado como nadie!. No es solo su conocimiento de la materia sino su método pedagógico, consigue que aprendas todo lo que necesitas casi sin darte cuenta, de una forma amena y práctica.
Transmite muy bien la “mentalidad” necesaria para afrontar este examen concreto y eso te aporta tranquilidad.
Siempre disponible para atender tus dudas incluso domingos y festivos.
Muchas gracias por todo!. José Enrique, eres estupendo!

En primer lugar, ¡enhorabuena a todxs lxs que también habéis aprobado!

En segundo lugar, muchísimas gracias a ti, José Enrique, por todo lo que nos has aportado en estos meses de preparación. No solo a nivel teórico sino también a nivel mental para afrontar un examen de este tipo. La mezcla entre el esfuerzo personal y la perseverancia, que tanto nos remarcabas, junto a tus clases, me han llevado a conseguir el objetivo final. GRACIAS.

También me uno a tus palabras para aquellxs que no han aprobado. Sé por experiencia propia lo que es quedarse en mitad del camino por muy poco y sólo puedo decir que borrón y cuenta nueva y a por todas con las pilas a tope. Cada oportunidad es un tesoro. Así que, ¡mucho ánimo y espero que más pronto que tarde también lo consigáis!

Un abrazo

PD: Ya te enviaré mi foto con el lápiz. (Sí, es un gran amuleto)

Simplemente tremendamente agradecida por haberte tenido de “profe”, por habernos ayudado durante todo este camino, no solo enseñándonos si no cuidándonos y estando disponible siempre… con nuestras dudas y locuras…

Y como todos los compañeros dicen gran parte de nuestro éxito ha sido gracias a tu trabajo y profesionalidad.

No tengo palabras para agradecer toda tu ayuda.
He sido alumna online, pero me he sentido apoyada y acompañada al 200%, recuerdo dudas y mails enviados en días festivos, por la noche y nunca has dejado de responder ninguno….. gracias!
Recuerdo tu último vídeo…. aquel en el que nos decías:
Be water my friend!
Cuánto tengo que agradecer a esa frase, llego el examen, llego la piedra y supe ser agua.
Gracias!!!!

Aquí otra nueva funcionaria! 😀

Mil gracias Jose Enrique, tus clases han sido clave para sacar la plaza y elegirte ha sido el mayor acierto.

Recomendable 100%, las clases de JE son una apuesta segura. La calidad del material, sus clases y la motivación que transmite hacen que domines la materia y que vayas perfectamente preparado al 2º examen.

Millones de gracias por todo

Funcionariaaaa, por fin lo he conseguido
Este logro en parte es gracias a ti, por tu motivación, por tus consejos pero sobre todo a tu profesionalidad y experiencia, domina el temario y lo más importante siempre contesta a los correos.
Si tuviese que repetir sin duda alguna lo haría contigo
CORRE, CORRE, CORRE…..
Gracias por todo

Por aquí otra aprobada más. Te conocí por los comentarios en los foros y me animé a escribirte. No he podido tomar mejor decisión en esta carrera de fondo.
Sin duda he superado este segundo examen gracias a tus clases. Tus conocimientos, experiencia, la mecánica de las clases y los materiales ayudan un montón . Pero por encima de todo si tengo que destacar algo es tu capacidad para motivarnos, acompañarnos y hacernos creer en nosotros.
GRACIAS PROFE

José Enrique! No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mí, porque más allá de hacernos unos expertos para el examen, nos has ayudado muchísimo, con tus consejos, trucos, palabras de ánimo, haciéndonos en el último módulo que sintiéramos los nervios que íbamos a sentir en el examen, a saber reaccionar ante cada obstáculo.
Muchas gracias por todo, gracias a ti he subido más de 1000 puestos, es increíble!
Be water my friend.

Bueno, qué decir… Soy funcionaria!! Yo no he llegado a conocer a Jose Enrique porque lo hice a distancia pero es como si lo conociera. Siempre solucionando mis dudas casi al instante y dándome muy buenos consejos. Te recomendaré siempre. He subido más de 200 puestos gracias al segundo ejercicio. Si estás leyendo esto y te estás preparando para la AGE o cualquier oposición decirte que se puede. El camino es difícil, muy duro, pero con constancia y sobre todo creyendo en ti y en que lo vas a conseguir sí o sí puedes con ello. Siempre habrá gente que te diga que es muy difícil, que a la primera no se puede… Mentira! No hagáis caso de nadie y seguid vuestro camino
Hace unos días yo era la que leía a los aprobados de otros años y soñaba con estar en su lugar y al final ha pasado.
Gracias por todo JE

Felicidades a todos! Yo también he aprobado! Y lo tenía difícil… empecé muy tarde, no me sentía bien, etc. Bendigo el día en que me apunté al primer módulo, fue al azar…

Desde el primer día me encantaron las clases, se me pasaban volando, instrucciones rápidas, muy sencillo! Me permitió enfocarme en el primer examen lo que fue fundamental en mi caso.

El material de trabajo es fantástico, aprendes sin darte cuenta, y está perfectamente diseñado para este examen. Adicionalmente te va facilitando todo tipo de información útil de cara al examen y te vas formando una idea de cómo va a ser ese momento.

Jose Enrique es un gran motivador y desde el primer momento te hace sentir que el aprobado está a tú alcance. Conoce a fondo el proceso, sabe en qué momento estás y te da el empujoncito que necesitas…

En el tercer modulo te dejas la piel, pero ya te ha convertido en una “máquina” y no estás solo, siempre siempre te está acompañando, solo mira en tu bandeja de entrada…

Tú dices que es la motivación, pero yo creo que son las personas como tú las que mueven el mundo.

Te la debo Jose Enrique

SOY FUNCIONARIA!!! Aún no me lo creo. Esta sensación es única, después de tanto esfuerzo y sacrificio lo he conseguido. Y gran parte de este logro se lo debo a Jose Enrique, sin duda el mejor preparador. No solo te enseña todo lo que necesitas saber, te prepara mentalmente para enfrentarte al examen, para saber reaccionar ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir en esa media hora y eso me dio muchísima seguridad. Además su energia, positividad y motivación son fundamentales.
Sin su ayuda no lo hubiera conseguido, sin duda es la mejor inversión de toda la oposición.
Tu implicación con todos los alumnos y tu trabajo son increibles!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Ahora puedo decir con seguridad que sí, que se puede! La emoción y satisfacción que se siente al conseguirlo es abrumadora, merece la pena seguir intentándolo hasta el final.
Por supuesto, tener a alguien como José Enrique que hace tan bien su trabajo y que se curra tanto lo que hace te facilita mucho el trabajo.
Lo conocí gracias a las recomendaciones de mis compañeros y se lo recomendaré a todo el mundo sin dudarlo. Gente que haga tan bien su trabajo no hay mucha y cuando los encuentras es admirable.
Mil gracias por todo. Un abrazo.

Hola, por aquí otra aprobada!!! Aún asimilando la noticia, son tantas emociones al verme en la lista, hay muchísimo esfuerzo detrás!! Yo soy de las que no se esperaba pasar el primer examen, tenía suspensa la parte teórica de informática y estaba segura de que el corte no bajaría tanto como para que llegase a cortar en un suspenso, pero sucedió, y en diciembre me vi en la lista de aprobados del primer examen. Tenía mes y medio para preparar el segundo examen y tuve la suerte de encontrar por internet a Jose Enrique, compré su material para prepararlo por mi cuenta (las plazas en sus clases estaban ocupadas en ese momento lógicamente!!). Su material está GENIAL, destacaría que los apuntes no son nada aburridos, son como una clase transcrita (con bromas y todo), eso hizo que fuera mucho más llevadero estudiar y practicar, un respiro en medio de la presión!! y también destacaría que además de explicar todo lo necesario para pasar el examen, explica cómo solucionar situaciones más raras que se pueden dar el día del examen, en un día normal este tipo de cosas ni te las planteas, pero cuando tienes un examen así en el que se premia la capacidad de reacción, genera mucha incertidumbre pensar ¿y si pasa esto, qué hago? Saber cómo reaccionar ante varios escenarios vale oro, yo fui con más confianza gracias a eso. MIL GRACIAS!!!!

Jose Enrique, gracias a tu ayuda, soy funcionario.
Quiero escribir unas líneas de agradecimiento hacia ti. Soy de los que aprobaron el primer examen por los pelos, por el bajo corte de informática. En ese momento pasé de una alegría inesperada a inmediatamente la incertidumbre y preocupación en como me iba a preparar el segundo ejercicio de informática, en a penas un mes y medio, y sin previamente haberme preparado nada de ésta prueba. Pregunté en varias academias de mi zona, pero no me convencía, ya sea por el nivel medio de los alumnos bastante avanzado, etc, y de repente te encontré en Internet. A esas alturas de la película y tan próximo al examen, era imposible que me dieras clase, pero si que me ofreciste tu material, el cual te compré. El temario tanto de word como Excel me sirvió de muchísima ayuda, mejor dicho, ayuda absoluta, fácil de entender y sobre todo al grano con lo que era lo que nos encontrariamos el día clave, y todos los ejercicios la verdad un material excepcional. Le puse muchísimo empeño, no podía dejar pasar este tren, llegar a Madrid era un reto que no podía desaprovechar lo más mínimo, y por todo esto y por tu material excepcional, hoy puedo decir que soy funcionario del Estado.

Gracias Jose Enrique

El camino es largo y duro, horas y horas de estudio pero cuando te ves en la lista de aprobados que subidónnnnn…. tuve el placer de conocer a José Enrique por internet, y con sus simulacros poder aprender todo lo que me ha servido para conseguir la plaza, un buen profesor y que te resolvía dudas al instante!! Muchísimas gracias Jose Enrique!!
Vamosssss

Parece mentira, pero ¡¡por fin he aprobado!!

Gracias José Enrique mil veces, no sólo por la forma de enseñar que tienes, sino porque sabes cómo motivar (que en una oposición es súper importante), y por estar ahí cada vez que me surgía una duda o preocupación.

La buena suerte hay que trabajarsela… pero ayuda mucho encontrarse por el camino a gente como tú.

Hablamos!!

Es maravilloso haberte tenido como profesor y haber podido asistir a tus clases. De la primera clase del módulo 1 salí pensando que no sabía si llegaría a aprobar, pero que tan solo por todo lo que me había reído durante tu clase y lo bien que me había sentado reír tanto, ya merecía la pena ir. Gracias por esas risas, por poner humor constantemente, por enseñarnos de una forma tan práctica, tan enfocada a nuestro objetivo y además haciéndolo divertido. Gracias por ayudarnos, no solamente con el word y con el excel, sino también con nuestros procesos mentales, con nuestros estados de ánimo, por el apoyo moral y por tantos consejos que das. Gracias por guiarnos. Gracias por haberme ayudado a conseguir mi objetivo. Es un verdadero placer conocer a gente como tú, José Enrique. MUCHAS GRACIAS.

Muchísimas gracias por tu trabajo José Enrique!! No solo he conseguido aprobar, sino que he conseguido subir un montón de puestos gracias al segundo examen.
En mi caso me preparé online, pero el trato es como si fuera presencial.
No puedo estar más feliz!! Gracias!!

En 2016 (hace 4 señores años) me apunté por primera vez a sus clases presenciales. Luego, por circunstancias, tuve que dejar las opos a un lado. El julio de 2019, decido que vuelvo y…ops! Sorpresa, paso el primer examen…oh dios, oh dios! Q no tengo nada preparado el segundo y tengo dos meses!! Jose Enriqueeeeee. Y, aunque on-line, Jose Enrique salió en mi rescate. Su método infalible, su sencillo, preciso y conciso material y, sobre todo, su extramotivación que te incluca hasta el último rincón de las venas y…sus sabios consejos!! Unidos a mi titánico esfuerzo (que también) han obrado el milagro. No sé la de veces que, cuando me bloqueé en el examen, rescaté sus consejos y me los repetí una y otra vez. Y…LO CONSEGUÍ!! Soy Funcionaria!!!!!!!! Mil millones de gracias, eres único!!

¡¡¡¡Hemos aprobado!!!!
Mi hermana y yo hemos aprobado. Después de haber asistido yo a tus clases presenciales en la anterior convocatoria. Y en ésta habiéndote comprado los simulacros.
Después de tal esfuerzo… tanto estudiar… Es inevitable emocionarse al ver el nombre propio en la lista de aprobados.
Sin tu ayuda y colaboración quizás no habría sido posible.
Enviarte un saludo, y un abrazo. Te portaste muy bien con nosotros.
P.D: Eres de los pocos calvos con gafas sexys que hay. 🙂 Éso es un plus.

Después de esta larga carrera de fondo, al fin he llegado a la meta! He sido alumna online, y solo tengo palabras de agradecimientos hacia ti, José Enrique con lo que haces, cumples el sueño de muchas personas! Tus clases, tan didácticas, tus consejos, tus trucos, tus palabras, tu atención… todo!!! Gracias, gracias y gracias!!!

¿Funcionaria? Aún me cuesta asimilarlo, y es que ha sido mucho tiempo de dedicación y esfuerzo en muchos sentidos, tantos, que una vez conseguido creérselo.
Por supuesto dar las gracias Jose Enrique, sin el cual estoy convencida de que no habría sido posible, un enfoque correcto para superar esto pocas personas creo que lo tengan y te das cuenta cuando te muestra lo que sabe y su experiencia a los pocos minutos.
Al igual que muchos, entré en su clase por pura casualidad y vaya casualidad bonita, pues no solo me ha ayudado a aprobar, sino a afrontar muchas más cosas de la vida.
Enhorabuena a los aprobados y a seguir a los que se han quedao con el camino, esto es una carrera de fondo y no hay que rendirse.
Saludos.

Cuando empecé a preparar la oposición, me encontré con el nombre de José Enrique y tuve claro que me prepararía con él el segundo examen. Ha sido la mejor decisión e inversión de mi vida.

Y hoy ya se puede decir que lo he conseguido!!! He aprobado!!!

Siempre hay que perseguir los sueños y luchar, pero encontrar en el camino a alguien que te ayude es una suerte.

El material es fantástico y los resultados ahí están (con esfuerzo claro está).
La parte humana es un valor añadido, porque cada vídeo, cada mail es una motivación y aunque sea en la modalidad online, siempre encuentras respuesta y apoyo.

Gracias José Enrique y felicidades por tu trabajo.

Un abrazo.

Tras trece años intentándolo compaginando trabajo, estudios y sobre todo vida familiar¡he conseguido aparecer en las dos listas de aprobados! Gracias por tus enseñanzas y consejos. Gracias por hacerme ver que hasta el más pequeño detalle importa. Gracias por crear un material didáctico de muy alta calidad. Gracias por contestar el correo un veinticuatro de diciembre a las cinco de la tarde a los pocos minutos de recibirlo. Gracias por tu aliento.
Gracias, gracias, gracias… Mejor dicho:¡Lo hemos conseguido!

Ver mi nombre en esa lista y llorar de emoción tras todo el trabajo y tiempo dedicado, una sensación maravillosa tras ver que después de tanto pelear se consigue el objetivo, un objetivo que sin tu ayuda no hubiese sido posible Jose Enrique. Te quiero agradecer muchísimo tus clases, tus apuntes y ejercicios trabajados y muy bien enfocados al examen, tu atención a los correos para ayudarnos siempre que tienes un hueco.
SOY FUNCIONARIA!!!!!! Soy muy feliz y te agradezco muchísimo tu ayuda en este paso tan importante en mi vida. GRACIAS!!!!

Soy de la promoción “Be water, my friend”
¡¡¡¡¡Soy FUNCIONARIA!!!!!
Mi vida resuelta, con esfuerzo… no vamos a negarlo, pero tan llevadero gracias a ti.
Nos das la técnica para volar en el examen, pero también el chute de optimismo y control de nervios que son tan necesarios.
Eres un fantástico profesor y una persona excepcional.
¡¡Cómo me alegro de haberte conocido!!
Nunca podré agradecerte todo lo que hiciste por mí…
“You are simply the BEST, my friend”

José Enrique, q grande eres, una bellísima persona y el mejor profesor q he tenido….
Mil gracias por tu ayuda, consejos, apoyo…. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS,……
SOY FUNCIONARIA, todo el sacrificio y el esfuerzo q ha sido mucho, ya queda atrás.
Lo he conseguido gracias a ti.
Para los q estás en ello, deciros q se puede, y con la ayuda de José Enrique se consigue.
Sin ninguna duda es el mejor, te formará, te dará muchísimos trucos y consejos para conseguirlo y lo más importante para mí, te llenará de motivación.
Un gran abrazo

Gracias José Enrique, yo no te he podido conocer, solo via email, pero he practicado el segundo examen, que he aprobado, con tus ejercicios. Así que muchas gracias porque me han resultado muy útiles. Espero que sigas contentando a tanta gente como se ve aquí.

Saludos

Olvidaros de comparar y de preguntar. Solo cabe preparar el segundo ejercicio con este profesor. Todo lo demás es perder tiempo y dinero.
No hay mas.

Gracias, ayer fue el mejor día de mi vida. Ya soy funcionaria.

FUNCIONARIAAAAAAAAAAAAAAA!!! Soñaba con decirlo algún día!
Muuuuuuuuuuucho esfuerzo, muuuuuuuuuucho sacrificio, muchas horas sin estar con mis niños, con mis amigos, con mi familia…. qué decir ahora? ¡¡¡QUE MERECEN LA PENA TODAS Y CADA UNA DE ESAS HORAS INVERTIDAS!!!
Esas vacaciones perdidas, esas fiestas del pueblo sin disfrutar, esos puentes sin estar con mis hijos, esas siestas sin echar mientras TOOODOS duermen… todo eso y mucho más merece la pena sacrificarlo por un trabajo para toda la vida.

Infinitas gracias Jose Enrique, nuestra relación fue corta pero intensa jajaj ahí estuviste apoyándome, motivándome, preocupándote….infinitas gracias…. Todavía recuerdo el dia que llegué a tu clase y me pusiste el primer simulacro….TEMBLANDO!!! temblé más, mucho más que el día del examen, y gracias a esa prueba de fuego ahí estoy….ENCABEZANDO LA LISTA DE APROBADOS DEL 2º EJERCICIO!!!!!!! Ni en mis mejores sueños…

Creo que no hacen faltan las recomendaciones, porque en cuanto hablan contigo se ve, eres fuerza, motivación, constancia…. Gracias por tus palabras, por todo tu esfuerzo puesto en esto, porque TE GUSTA y eso, SE NOTA!!

Mucho trabajo detrás de todo esto, muchas horas, muchos simulacros al dia, muuuchos jajaja pero cada vez mejor, cada vez ganando un segundo… y luego llegas a clase y ves que el profe te ha puesto un simulacro largo de narices que piensa que no vas a acabar y zas….lo acabas!!! motivación al máximo y JE ahí dandote su sonrisa y tooooda su fuerza.

Nunca olvidaremos ese…BE WATER MI FRIEND

¡¡Gracias por todo!!

OTRA APROBADA MÁS !!!!!, con mucho esfuerzo y la gran preparación del mejor profe Josenrique. Oí hablar de él hace ya bastante tiempo, muy buenas opiniones y decidí probar sus clases. Salí encantada, era justo lo que buscaba, un preparador con un temario muy claro, grandes explicaciones y trucos, y una gran persona, siempre motivándonos, siempre ahí para resolver dudas. Sin duda con sus clases y todos sus consejos lo he conseguido. No puedo decir que sea fácil aprobar, pero con esfuerzo, dedicación y un gran profesor, se hace mucho más sencillo. Para mí ha sido un gran orgullo ser alumna suya y lo recomendaré siempre, es un profesor de 10.

Lo conseguí!!al fin,después de tanto esfuerzo logre mi objetivo y todo gracias a ti José Enrique!!
Te encontré buscando por internet y doy gracias a Dios por ello,porque si no de verdad que no lo hubiera conseguido!
Para mi has sido un profesor excepcional y por ello te doy las gracias,por las clases que nos has dado,por tu ayuda incondicional cualquier día de la semana,por tu apoyo y por tus consejos!
Muchísimas gracias por ayudarme a lograr mi objetivo,por ayudarme a aprobar este exámen,que sin tu ayuda lo hubiera visto complicado!!
Un abrazo

Aquí otro que lo ha conseguido!!!!! Estoy sin palabras, esta sensación es una auténtica pasada! Y mucho de esta victoria se la debo a José enrique que nos a brindado motivación, conocimiento, destreza y todo eso junto con nuestro esfuerzo personal ha sido el cocktail perfecto! Una suerte haber podido ser alumno tuyo, la mejor decisión que he tomado, y alegría de ver a los demás compañeros que también lo han conseguido.
Si algún nuevo opositor tiene alguna duda de con quien prepararse el segundo examen, que ni se lo piense, está en las mejores manos posibles!
Y de nuevo mil gracias JE, un pedacito de este aprobado también es tuyo!!!!

Siempre recordaré como una de las mejores decisiones de mi vida el haberme apuntado a las clases de informática con José Enrique. Después de varios años llegando al último examen y quedándome a las puertas del aprobado, ha sido el año en el que me apunté con José Enrique, el año no solo en el que he aprobado sino en el que he quedado entre los mejores de la oposición. Gran parte de mi aprobado es sin duda gracias a él. Siempre le estaré agradecido y recomendaré a todos los opositores que conozco que se apunten con él.

He de decir sin duda que esta plaza que he conseguido es gracia a ti, Jose Enrique, pero sin lugar a dudas, media plaza es tuya.
Solo puedo darte las gracias mil veces. Aun no me lo creo!

Recuerdo como salí de motivada de tu primera clase. Claro que sí que la motivación lo es todo y dar contigo fue un acierto total, alguien que sabe guiarte de esta manera y que te acompaña hasta el final del proceso no tiene precio. Eres un gran profesor pero además eres una gran persona.
Te lo agradeceré siempre!!! Gracias!!!!

Muchísmas gracias José Enrique! Desde luego tengo dudas de que lo hubiera conseguido de no dar contigo, y eso que solo pude hacer el curso online. El mejor profesor de ofimática que he tenido, no solo me ha ayudado a aprobar las oposiciones sino que creo que he aprendido más de Excel que en toda mi vida. Va al grano, te ayuda con lo que necesitas y te da aliento, tan importante en esos momentos. Ojalá hubiera más como tú!!

Be water my friend!

Sueño conseguido!!
Y gracias a ti, José Enrique. Por ayudarme durante todo este camino que es como una montaña rusa.
Porque cuando uno entra por primera vez en tu clase, sale distinto. Con más seguridad que tanto falta para enfrentarse al segundo examen. Y te ayuda también para afrontar el primero, porque te empiezas a creer que tú también puedes. Y al final ha sido así.
Tus explicaciones eran tan claras, tan divertidas y tan motivadoras.
Has sido como un ” gurú” . Eres el mejor.
Muchísimas gracias José Enrique!!!

Hola, otra aprobada por aquí, darte las gracias Profe por todo!!!! Y que verdad es todo lo que decías de los nervios y de todo lo que pasaba el día del examen………a mi me paso todo, los nervios me jugaron una mala pasada y no supe poner en practica “Be water my friend”, pero aún así y siendo la primera vez que me presentaba, he conseguido aprobar aunque por los pelos!!!!! Aunque sea por abajo pero estoy en la ansiada lista…….mil gracias por tu motivación!!!!!
A los que se han quedado en el camino desearles mucho ánimo y seguir persiguiendo vuestro sueño!!!! y a los nuevos opositores solo deciros que para mi José Enrique es la mejor opción para la preparación del segundo examen!!!!

Lo conseguí!! Soy funcionaria!!! Muy feliz!!!
Estaba angustiada porque no entendía nada con el profe de mi academia, al contrario, me liaba más con el Excel. Busqué un plan B y te encontré en Youtube. Compré el curso online y en más o menos un mes a piñón lo entendí todo. Me resolviste las dudas por email y después a practicar y practicar con tus simulacros.
Lo explicas todo de manera tan sencilla, poniéndote en el lugar del alumno, que conseguiste que no me agobiara en el proceso de aprendizaje. -Practicando ya lo entenderás- dices, y con razón!!
Al final saqué notaza y a pesar de que el primer examen de jurídico lo pasé por los pelos, escalé unos1000 puestos en la lista gracias al segundo examen!! Un abrazo, un millón de gracias y sigue así, ojalá ayudes a mucha más gente como a mí.
Olvidé decirte que los amigos a los que he recomendado tu curso y simulacros me dan las gracias!!

Carmen de Canarias

Otra feliz aprobada gracias al mejor profe, al mejor preparador y a la mejor persona que podría haber encontrado para preparar esta oposición. Jose Enrique te da ese plus de conocimiento, de confianza y de ánimo que hace que te superes y exijas día a día, para afrontar el examen en la mejor de las condiciones. No puedo hacer mas que expresar mi enorme agradecimiento y aconsejar a todo aquel que tenga posibilidades que se prepare con Jose Enrique, es la mejor elección.
De nuevo Gracias, sin ti no lo habría conseguido

Formo parte de la lista de aprobados publicada hoy. José Enrique es una de las razones por las que figuro en dicha lista.

Qué puedo decir… En primer lugar, por mi situación particular yo no tenía la opción de realizar los módulos de manera presencial, así que hice los disponibles en modo online. Lo especifico para que alguien con un problema similar sepa que el propio José Enrique ofrece una alternativa viable y que funciona.

En segundo lugar, quiero recalcar que no existen recetas mágicas, hay mucho trabajo detrás. El propio José Enrique lo dice.

Y en tercer lugar, me gustaría poner en valor lo que, en mi opinión, aporta José Enrique. Domina el temario, siempre contesta los correos electrónicos, habla sobre las estrategias más efectivas, desvela trucos… Todo eso, al final, se resume en que te da ventaja sobre otros opositores. Literalmente, te da ventaja.

En definitiva, le agradezco mucho la labor realizada y, por supuesto, recomiendo a futuros opositores que apuesten por él.

Aqui una que lo ha conseguido!!! tan grande y tan escueto como GRACIAS, aparecí en sus modulos por casualidad, no era mi oposición pero buscaba a alguien como él, me embarqué en una fantastica aventura, el primer día del modulo 1 en pleno julio de 2019 a las 16:00 de la tarde pensaba ¿qué hago yo aquí?, al minuto 2 entendí que era la persona adecuada para preparar oposiciones con él. Siempre dice.. “la vida te reparte unas cartas y tú las tienes que jugar”, hasta el módulo 2 no lo entendí, de repente mi cabeza cambió y no era mi oposición pero tenía mucho temario en común y decidí ir a por ello y jugar mis cartas (nunca penseis que lo que estudiais no sirve para nada) , el modulo 3 fue on line a tope.. es muy duro llegar a las navidades y plantearte que tus hijos y tu marido viajen y tú quedarte en casa para sacar horas y horas para hacer simulacros y mejorar, mejorar, hacer más en menos tiempo! Jose Enrique siempre al lado, ante cualquier duda, ante cualquier duda existencial, ante el bajón de no puedo mejorar más, ante no me estas preguntando nada pero yo te respondo igualmente y me desahogo! esa ha sido mi experiencia. jose Enrique no es solo un profesor, es un motivador nato, es tú amigo aunque no le conozcas de nada, te atrae a su secta y ya formas parte de ella yo creo que para siempre. Cuando una persona a la que no conoces de nada te aporta tanto en los primeros minutos, esa persona tiene algo especial, y esa persona es él. Sigue enseñando, sigue motivando, mi aprobado desde el primer examen tiene mucho que ver con tus “charlitas” si no te hubieras cruzado en julio yo creo que no hubiera aprobado ni el primero. Gracias y mil veces gracias. Si alguna vez necesitas que algun opositor vaya a alguna clase en Madrid para contar como se vive este proceso puedes contar conmigo, aunque como tu siempre decias el final de la historia la sé, la conozco, sé lo que pensais y yo creo que lo que sentimos cada unos de nosotros.
No dudeis en elegirle es una apuesta segura a caballo ganador, eso sí con un gran trabajo por parte del opositor (no te regalan nada).
GRACIAS

LA BUENA SUERTE…

Esto me perseguirá toda la vida gracias a tí José Enrique. Es de alabar que alguien dedique su vida para ayudar a los demás y que no pare hasta que los sueño se cumplan.
Uno de los míos se ha hecho realidad hoy, y tu ayuda como profesor y especialmente como GRAN PERSONA que eres ha sido fundamental.
Somos el “rebaño” que has conseguido retener y que consigamos el objetivo final.

Decir que cada clase era la adrenalina de cada semana, en serio, nos dabas un chute de energía brutal para afrontar la semana.

Un abrazo enorme de Antoine!!

Hoy es un GRAN día… Ha salido la lista de aprobados y yo estoy en ella. Aún no me lo creo. Conocí en José Enrique por casualidad, buscando en internet… pero desde el primer mail que intercambié con él, supe que era ÉL el adecuado. Hice el módulo 1 y 2 on line y tuve la suerte de poder conocerle en persona en el módulo 3 en Madrid. Todas las semanas que me desplacé a Madrid (yo soy del norte) han valido mucho la pena. Conocí a un profesor de 10 pero como persona y como motivador simplemente se sale. Sus conocimientos, su ímpetu, su profesionalidad, su confianza, sus trucos… en definitiva, todo él, hace que ser una alumna suya sea un regalo. Es verdaderamente una pasada. Aún no me lo creo. He sido la 47 mejor de España y todo gracias a ti, José Enrique, el profesor, el amigo, el compañero en este largo y arduo viaje hasta conseguir nuestro objetivo. Muchas veces venía a la página de JE y leía comentarios de alumnos de otras promociones y se me ponían los pelos de punta, me emocionaba, y pensaba… algún día podré escribir yo también? podré decir que gracias a JE he conseguido mi sueño?:Pues hoy ha llegado el día. Soy feliz, he conseguido mi sueño y soy consciente de que no lo hubiera conseguido sin la ayuda del MEJOR, tanto como profesor, como persona, como motivador. El aprobado lleva mi nombre, es verdad, pero parte de él es sólo por tí, por saber animarme, por darme trucos, por saber leer bien en que consiste el examen… por todo. MUCHAS GRACIAS PROFE!!! Sín ti, nada de esto hubiera sucedido. Simplemente, ERES EL MEJOR!!!

Un día me armé de valor y envié un mail a un tal hablamos@josenrique. Desde ese momento entré, sin darme cuenta, en otra dimensión. Salí de la primera clase eufórica, dispuesta a comprar boletos para mí “buena suerte” y formando parte de lo que él llamó “secta”. Qué razón José Enrique. Cuando te subes a la montaña rusa de la oposición, encontrar a “un José Enrique” es estar acompañado las 24h, cómo haces para responder a nuestras preguntas en cualquier momento del día?Aquí hay truco, este tío es un robot. Pero no, es que él es así. Entrar en su secta no solo te garantiza dominar una técnica necesaria para superar un examen, no, no, él te acompaña, aconseja, anima, quién dijo miedos?Jose Enrique no es un preparador, es un amigo, un psicólogo, un apoyo incondicional, habla el mismo idioma enloquecido en el que se expresa un opositor, es uno de los nuestros, es el que nos lidera. . Hasta el punto de que, al día siguiente del examen, te sientes huérfano, y te preguntas, ahora qué…no habrá módulos para poder seguir en contacto con José Enrique?
Hoy he tenido “buena suerte”, por haberlo conseguido y por haberlo hecho contigo “my friend”.
Always remember. Be water

Yo también lo he conseguido. Decir que detrás hay mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio que realmente valen la pena. Llegué a José Enrique por casualidad y me enganchó desde el primer momento, confiaba en mí mucho más de lo que yo mismo hacía. Decir que es un excelente y magnífico profesor es quedarse muy corto porque no es el típico profesor que cumple el expediente, va mucho mas allá, se involucra, curra muchísimo sus clases, sus vídeos y sus ejercicios porque te enseña a aprobar el ejercicio, nada más y nada menos. Y evolucionas y mejoras constantemente, su método de enseñar y trabajar funciona. Igual de importante es la parte psicológica que domina a la perfección. Es una auténtica suerte que se hubiera cruzado en mi camino de opositor porque mi aprobado es simplemente gracias a él. Gran persona y mejor ser humano GRACIAS PROFE¡¡¡¡¡¡¡

Lo conseguiiiii!!!!!! Siiii!!!!!

Este segundo examen, mucho mérito lo tienes tú Jose. Desde luego sin esfuerzo y constancia no lo habría conseguido, pero los trucos, explicaciones, y porque no decirlo ánimos cuando lo vemos todo negro son de muchísima ayuda… GRACIAS!!!!!

Ahora os dejo esto para los próximos alumnos de Jose. No dudéis!!!, yo adquirí el curso de forma online, porque al presencial no podía asistir por zonas y horarios. He aprendido muchísimo, siempre que tenía una duda le escribía ( a veces a deshoras) y siempre me aclaraba todas las dudas rapidísimo. Y los vídeos con sus trucos para ganar rapidez, son de mucha ayuda.

Muchas gracias Jose Enrique!!!! Eres fantástico.

Parece mentira, pero ¡¡por fin he aprobado!!

Gracias José Enrique mil veces, no sólo por la forma de enseñar que tienes, sino porque sabes cómo motivar (que en una oposición es súper importante), y por estar ahí cada vez que me surgía una duda o preocupación.

La buena suerte hay que trabajarsela… pero ayuda mucho encontrarse por el camino a gente como tú.

Hablamos!!

Bueno, por aquí uno que lo ha conseguido! Gracias al esfuerzo y la dedicación de ambos he sacado muy buena nota en este segundo examen. Segundo de España y me coloca el 13 en las notas generales. Mil gracias por todo lo aportado, mi logro sabes que también es tuyo!

Para los que lean esto y duden si apuntarse, decir que este buen hombre domina el temario, domina los exámenes, es como ir sabiéndote las preguntas y eso da mucha tranquilidad, muy necesaria en este examen definitivo y además otra cosa que he valorado enormemente es que no te suelta la chapa del temario y ya está. A nivel humano es una grandísima persona y a nivel psicológico ayuda mucho, No me dí cuenta de cuan necesario es para un opositor tener un profesor que te anime y mantenga enfocado.

De nuevo mil gracias José Enrique!

Muchísimas gracias Jose Enrique!!!

Quería agradecerle la gran ayuda que ha sido tener un grandísimo profesor como usted, gracias a su enseñanza y consejos, unido a la dedicación constate en la oposición, me ha permitido llegar a estar en la lista de los dioses, como en ocasiones la define. Es un honor haber encontrado un profesor como usted.

Muchísimas gracias por ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos.

Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *