Ya hemos comenzado la preparación de Word y Excel para este 2020-2021.

No cabe duda que esta ha sido una vuelta muy especial, pero al igual que otros años la motivación ha sido increíble. Prueba de ello es que en muy poco tiempo se han cerrado la gran mayoría de grupos.

Un año más hemos comenzado en septiembre con las clases al completo y muchos comienzan a reservar para próximos Módulos, así que ahora mismo sigue abierto el período de información para nuevos grupos en 2020-2021.

Si de verdad estás interesada/o en asistir a las clases presenciales en Madrid o Sevilla te pido que antes de nada leas este artículo para solucionar algunas dudas que suelen surgir, además, tienes la opción de rellenar el formulario de inscripción para avisarte sin compromiso de los nuevos grupos.

¿Cómo es la preparación?

Lo primero que debes sabes es que NO se trata de una formación estándar de Word y Excel. Lo que hacemos es un entrenamiento a medida, una preparación muy específica con el objetivo de aprobar el segundo ejercicio para la oposición de Auxiliar (C2) y Administrativo (C1) del Estado.

¿Debería empezar ya?

Tal y como sabes, en el mes de mayo 2020 salieron las lista de aprobados de C1 y C2, las listas de los nuevos funcionarios, mi momento más gratificante de todo el año. No hay nada más motivador e inspirador que leer los testimonios de los cientos de alumnos que ya lo han logrado.

Una vez terminada la convocatoria 2018-2019. Todos los aspirantes tuvieron su primer examen en octubre (2019) y en febrero se examinaron de la prueba definitiva, la prueba práctica de Word y Excel, el 9 de febrero de 2020 se examinó auxiliar y 23 de febrero de 2020 administrativos.

Todos hicieron Módulo1 y Módulo2 muchos meses atrás. Por último hicieron un Módulo3 imitando en cada sesión la situación real de examen donde ya no hay explicaciones técnicas, lo saben hacer todo con los ojos cerrados. En un Módulo3 nos dedicamos a aprender a gestionar la media hora que dura el examen.

Sois muchos los que ya me estáis escribiendo interesados en la próxima convocatoria a sabiendas de que el segundo examen no se puede preparar en unas pocas semanas tras aprobar el primero (o al menos yo no lo hago). La preparación se hace durante el año y así, después del primer examen, solo queda entrenar y entrenar. Así lo vengo haciendo desde hace años, esa es la base de tantos éxitos.

Recuerda lo que hablábamos aquí sobre la gran importancia de este 2º examen (y es que hay alumnos que han remontado hasta 1.000 posiciones en convocatorias como la del 2018-2019)

Como te digo, a finales de febrero (2020) terminó la convocatoria pasada y ya han comenzado los nuevos grupos en Madrid y Sevilla. Al final de esta entrada encontrarás los días y las ciudades.

Es cierto que cuando anuncio los grupos prácticamente ya están completos, se llenan en un momento porque previamente aviso a todos los que me lo habéis pedido con anterioridad. Es decir, si quieres que te avise sin compromiso cada vez que organice nuevos grupos (o haya alguna baja) solo tienes que rellenar los siguientes datos:

  • Las clases serán en “Madrid o Sevilla” en horario de “Mañana o Tarde“.

Si rellenas los datos te aviso sin compromiso cada vez que organice nuevos grupos en el turno y ciudad que indiques. A partir de que te avise podrás reservar plaza si lo ves interesante y las fechas te cuadran.

  • Si quieres ver en qué consiste la preparación presencial, la metodología, la duración, precios y demás detalles puedes ver la información de la convocatoria pasada entrando en este enlace.


La preparación y entrenamiento de estos cursos es válido para:

  • Auxiliar administrativo (C2) para la AGE por promoción interna
  • Auxiliar administrativo (C2) para la AGE por turno libre (segundo examen)
  • Administrativo (C1) para la AGE por turno libre (segundo examen)

¿Cómo es el temario Word y Excel?

En el siguiente botón podrás descargar el temario que prepararemos (recuerda que el entrenamiento es 100% específico para preparar el segundo ejercicio de la oposición del Estado). Además, podrás ver algunos simulacros de ejemplo.

Entra y descarga los documentos que encontrarás en el siguiente botón:

Tanto si tienes alguna duda como si estás convencida/o de comenzar una nueva aventura conmigo, sigue estos pasos para reservar.

Cada módulo presencial consta de 20 horas repartidos en 5 sesiones. El importe de cada módulo es de 150€ que se puede abonar los días previos al curso por transferencia o directamente en clase el primer día.

Por cierto, si necesitas motivación y quieres ver cómo esto de aprobar oposiciones es para personas normales como tú y como yo puedes leer todos los comentarios y testimonios en los siguientes enlaces.

Te deseo muchos éxitos y si me quieres elegir para que te ayude aquí estoy.

PARA RESERVAR

Mira en el cuadro inferior la ciudad (Sevilla o Madrid) y el turno (Mañana o Tarde) que te interesa.

Si el grupo que te interesa está completo no importa, lo que hago es incluirte en una lista para avisarte sin compromiso en caso de que quede hueco (por alguna baja) o para informarte cuando vuelva a organizar nuevos grupos.

Clase presencial en Madrid y Sevilla

Revisa las fechas y si tienes dudas o quieres que te avise cuando se abran nuevos grupos rellena el siguiente formulario.


Sin lugar a dudas, se cumplirán con las condiciones de higiene y de distancia para asegurar que esté todo en orden. Además, el aforo de las aulas se verá reducido considerablemente.


Jose Enrique Martínez

Comentarios (6)

Es sin duda el mejor preparador. Además las clases con él son muy motivadoras y nos hace este camino mucho más fácil. Volvería a elegirlo de nuevo.

Hola José Enrique. Varios amigos que se han sacado la plaza ya me han recomendado que contacte contigo para asistir a tus clases. Supongo que con el tema del Covid estará difícil, pero me gustaría saber qué tengo que hacer para ir a tus clases sí o sí, ya que la recomendación que me dan es del 200%. Espero que nos veamos pronto. Un saludo y muchas gracias!

Hola Alberto, gracias por contactar conmigo.
Efectivamente todos los grupos que empezaban en Madrid y Sevilla tuvieron que aplazarse lógicamente. Lo retomaremos todo en cuanto las autoridades nos indiquen que es segura la actividad.
Para ver toda la información de los grupos presenciales y si quieres reservar un sitio sin compromiso puedes entrar en este enlace
Por otro lado son muchos los alumnos que me están pidiendo aprovechar el confinamiento para ir adelantando con la materia de clase. Para ver toda la información sobre el método “no presencial” puedes entrar en este otro enlace.
Con cualquier cuestión no dudes en escribirme a hablamos@josenrique.es
Un saludo

Desearía saber si existe diferencia nivel entre los AUXILIARES y los ADMINISTRATIVOS a nivel INFORMÁTICA en el examen al que se enfrentan, ya que estoy valorando presentarme este año y no sé si los Modulos que Vd. ofrece valen para ambas categorias o existe una diferencia

Hola Carmen, yo me presenté esta última convocatoria y sí que es el mismo tipo de examen tanto para auxiliar como administrativo (y ambos te los puedes preparar con José Enrique perfectamente, vamos, es la mejor opción, jaja), la única diferencia en los exámenes es que los auxiliares además de la prueba de word y excel deben escribir un texto que les ponen. Un saludo y mucha suerte.

Buenos días José, quiero darte las gracias por tu ayuda he aprobado la promoción interna y tengo muy claro que ha sido gracias a tus tutoriales y apuntes.
Es genial contar con personas como tú que nos facilitas mucho el estudio.
Saludos y hasta siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *