Hola!! Muchos opositores sabéis que me encanta tener nuevos planes, no puedo parar quieto, y eso se traduce en nuevas aportaciones.

Mapa de Word

Te cuento.

En la plataforma (age.josenrique.es) acabo de subir algo en lo que he estado trabajando estas últimas semanas.

Ayuda para estudiar las pestañas de Word

Se trata de una serie de capítulos nuevos de Word que podrás descargar. Es el complemento perfecto al curso de Word. Te será de gran utilidad para tener esquematizado, de forma muy visual, todos los rincones del programa. Es una información a tener en cuenta una vez que domines todo el «Curso de Word«, con los “Aportes extras«.

Yo le llamo «El Mapa de Word».

Basándome en el último examen del Estado (puedes ver aquí que respondía todas las preguntas de ofimática del examen de promoción interna, estabilización y libre) y viendo el perfil de algunas preguntas de Word, he querido recoger el guante y preparar esta documentación que te será de gran ayuda en caso de que vuelvan a poner preguntas de ese estilo en la siguiente convocatoria.

Y lo mejor es que, ya puedes acceder a ese contenido sin coste adicional, con tu misma cuota de suscripción podrás descargarlo todo.

Te dejo un vídeo a continuación dónde te cuento en qué consiste y cómo acometer este valioso contenido adicional de Word y del que ya puedes disfrutar.

▷ Dale al PLAY

Planificando Excel y Access

Siguiendo con mi compromiso de no parar de aportar todo lo que esté en mi mano y aprovechando igualmente el feedback y el tipo de algunas preguntas del último examen, voy a trabajar en complementar y mejorar también la formación de Excel y de Access.

En las próximas semanas trabajaré en crear un añadido al curso de Excel dónde te pueda hacer comprender mejor el uso de las fórmulas y funciones. Quiero que, con pequeños ejercicios prácticos, veas cómo trabajan las funciones y de esa manera afrontes mejor cierto tipo de preguntas de Excel.

A continuación, seguiré con Access. En este caso te haré una recopilación de las funciones más relevantes de Access (entre otros temas que profundizaremos) con la misma intención que todo lo anterior, atacar cierto tipo de preguntas de alta dificultad que pusieron en la última prueba.

Por supuesto no dejaremos de lado los test. Una vez que termine y te aporte todo lo que te he contado, le daremos caña a los test para poderte aportar más remesas (además de las que ya hay). Insisto, sin coste adicional, bastará con tu cuota de suscripción a la plataforma.

La cuestión es no quedarnos quietos. Quiero seguir asumiendo mi compromiso de estar a tu lado aportando todo lo que sea necesario hasta que apruebes.

Muchos estáis esperando impacientemente las notas que saldrán a lo largo del mes de mayo. Ojalá me escribas para decirme que ya no necesitas nada de esto, me hará muy feliz.

Un fuerte abrazo y a seguir dándole caña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.